ELIZABETH
He cambiado toda mi vida, deje a mi familia, mi especialidad en la cirugía e incluso el país donde me crie y forme.
Todo pareciera por nada. Acá estoy otro día de guardia nuevamente en mi primer año de especialidad pero ahora en trauma en el Centro Médico UCSF.
Encontré rápidamente vivienda a unos 15 min del hospital.
Y a pesar de la buena ubicación no consigo compañera de cuarto.No es que este necesitada, el dinero que me dieron mis padres es cuantioso pero tengo que ser prudente y compartir gastos es lo ideal para mí.
Escucho por el parlante Dra. LARSEN es solicitada en E.R (bis2)
Camino directo a la estación de enfermeras, Dra. hombre caucásico 25 años atacado por mordida de coyote.
Coyote, me volteo a verla mientras llegamos al cubículo del paciente
-Si dra, coyote
-Whaoooo, señalo a la enfermera.Al entrar veo a un hombre debe estar cerca de mi edad es super atractivo, pero como todo lo bueno esta acompañado de una chica y se nota por como la mira que esta enamoradisimo de ella.
Me precento, coloco mis guantes y antes de llegarlo a tocar siquiera para quitar la benda supresora, alguien corre la cortina y me gruñe, si Me gruñe.
ETHAN
Estoy saliendo de la oficina cuando entra una llamada de mi madte.
No la saludo -Ya voy camino a la cena madre.
-No- la escucho preocupada.
Vete al hospital, a Leroy lo mordieron unos coyotes.-Me estas jodiendo madre- suelto mientras le doy vuelta al auto en dirección al Hospital ya que solo queda a 10 minutos de mi casa
-No es broma, consiguió a su humana mientras hacia un estudio en el parque Redwood al parecer lo olieron y bueno el no pudo cambiar delante de ella.
La chica lo llevo al hospital y el se ha estado rasgando la erida para disimular su rapida forma de curarse.
-Mierda Má, esto sera broma para la cena de mañana un lobo jodido por coyotes- Le suelto muerto de la risa.
-Solo sacalo de allí antes que alguien se de cuenta. Suelta mi madre más preocupada que molesta.
Tenia años que no me acercaba a este basurero de olores, para nosotros tantas personas y tantos productos quimicos es un infierno olfativo, para mí que soy un alfa bueno, el infierno se ve bonito en comparación.
Me bajo del carro y huelo algo distinto. Un olor a naranjas esa fragancia limpia mi sentidos, entro al area de emergencia y es más intenso, trato de ubicar a mi hermano cuando veo que su aroma esta mezclado con el de mi Mate. Gruño en lo profundo mi Mate esta aca en un espacio encerrada con otro hombre lobo. Mi rasocinio no existe, ni siquiera se que es mi hermano el que tengo frente, mientras he corrido la cortina y le gruño mientras le exijo que no lo toque.
ELIZABETH
No lo puedo creer, si pensaba que el paciente frente a mí era guapo el hombre que tengo frente mío es un Dios caído del cielo, mandíbula cincelada ojos amarillos cabello negro, no debe de medir menos de 1.90, trato de despejarme de su hechizo
Cuando escucho al paciente, -disculpe a mi hermano Dra. Es un poco protector-
ETHAN
Mi hermano en su buena naturaleza me da un toque mental y me dice calmate la asustaras,
-Disculpe- termino diciendo pero preferiría que alguien más especializado lo atienda-
Veo la desepcion en sus ojos al verme -Mierda, como le explico que no toleraría en este momento verla tocando a otro lobo-
ESTÁS LEYENDO
A los Pies de la Luna
Hombres LoboEl mundo de los licantropos es desconocido para los humanos, menos en su ciudad la ciudad de los Lobos. Donde por mas de 200 años, ellos han gobernado en silencio. Hasta que Ella sin saberlo se convierte en el centro del mundo del futuro Alfa. Soy u...