Cap 4 Te hago Mía

10 1 0
                                    

El siguiente capitulo el +18 

ETHAN

Estoy totalmente despierto, llevo una hora saboreando el olor de mi luna, mi lobo esta inquieto, quiero poseerla, estar tan dentro de ella, que no se sepa donde inicia uno y termina el otro, hincarle los dientes y dejarle mi marca. Convertirla en casi inmortal, para saber que esta a salvo de todo mal humano.

Pero justo ahora, necesito que me vea. Que poco a poco sepa quien soy, lo que somos.


ELIZABETH

Estoy en un bosque, el mas bello  que he visto alguna vez, los arboles tienen hojas de algodón y el césped es de oro rosa, los troncos de los arboles parecen de cristal y el cielo es invertido en comparación a la de la realidad, este es de el tono más blanco que he visto y las estrellas son de un azul oscuro brillante y profundo. Nunca había tenido un sueño tan real, se siente el fresco del viento, la suavidad de la seda en mis pies, estoy con la misma ropa que me acosté en la cama de Ethan. En definitiva estoy en un sueño consiente. ¿De donde habré sacado la imaginación para esta magnificencia?

Veo a un lobo gris acercándose a mí y escucho su voz.

-No temas mi Luna, estas en el reino de la diosa- ¿Es la voz de Ethan la que sale de ese lobo?

-Deseo amarte, lo sabes- me dice mientras frota su hocico en mi muslo yo sin pensarlo acaricio detrás de sus orejas con mi mano.

-Algún día serás una conmigo y viviremos juntos, pero ahora solo necesitas al hombre- Veo como su cuerpo se transforma de de  Lobo al del hombre. Mí ser ha cambiado en menos de 24 horas así como mi mundo, un Ethan de Carne y hueso totalmente desnudo frente a mí.

Levanto la mirada lentamente y observo a este hombre a mí nuevo amante, me paralizo no dejaba de pensar que este hombre o lobo, el tiene un alma atrayente y sensual.

Sin embargo necesitaba salir de este sueño, debía volver a la razón y alejar los pensamientos pervertidos que inundaban mi psiquis para estar soñando esto.

-¿Has sido una buena compañera, Elizabeth?- Pregunta

Ethan, detalla su cuerpo de manera lasciva, ella es tan hermosa, esas curvas lo volverían loco.

-Te tratare como una reina, como ningún hombre jamás te ha tratado- Elizabeth ensancha la mirada al escuchar esas palabras tan seductoras que hacen que su corazón palpite con locura, el se acerca a ella, al punto de que compartían el aliento.

-¿Que opinas de ello Elizabeth?-

Ethan... -Menciona, para luego tragar lentamente ¿De que me hablas? pregunto mientras mantengo la vista en el torso desnudo de este Dios, lobo o humano es magnifico.

Y justo en ese momento, él se inclina llegando a rozar sus labios. Una leve caricia, como si rosase los pétalos de una flor.

-Sabes perfectamente de lo que te hablo- anuncio Ethan. 

Vuelve a rozar sus labios y aquel contacto le genera una corriente más potente que la primera. 

-Estoy seguro que eres una mujer inteligente, Elizabeth- por algo eres médico ¿no?

Ethan introduce su lengua, muy lentamente entre sus labios, rozando con la de ella, haciendo que sus piernas tiemblen y un sudor irreal recorra su espalda. separándose un poco muerde su labio inferior mientras exhala un gruñido.

-Definitivamente seré mucho mejor que cualquier humano que allá estado contigo- susurra sus palabras admirando únicamente sus labios abiertos y su rostro inclinado pidiendo más de sus besos.

A los Pies de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora