Introducción: La pantalla muestra a Aquino y Mictia caminando juntos hacia la escuela, mientras el sol de la mañana brilla sobre ellos, simbolizando un nuevo comienzo.
Escena 1: El Primer Día de Clases
(Aquino y Mictia caminan juntos por los pasillos llenos de alumnos que vuelven a la escuela después de las vacaciones de verano. Se detienen frente a su casillero compartido.)
Aquino: (Sonriendo) ¿Estás lista para otro año lleno de música y aventuras, Mictia?
Mictia: (Sonriendo) ¡Claro que sí, Aquino! Pero este año será diferente, lo siento.
Escena 2: Presión Académica
(Ambos se sientan juntos en su primera clase del día, mientras el profesor distribuye el plan de estudios para el semestre.)
Profesor: (Dirigiéndose a la clase) Este semestre será desafiante, con exámenes y proyectos importantes. Espero que estén preparados.
Aquino: (Preocupado) Parece que tenemos mucho trabajo por delante.
Mictia: (Decidida) No te preocupes, estaremos bien. Siempre hemos sido un buen equipo.
Escena 3: Nuevas Dinámicas en la Banda
(En la sala de ensayo de la banda, Aquino y Mictia se encuentran con la banda discutiendo sobre la incorporación de nuevos miembros y la dirección musical que tomarán.)
Aquino: (Observando la discusión) Parece que las cosas están cambiando en la banda.
Mictia: (Pensativa) Sí, pero es emocionante. Tal vez estos nuevos cambios nos traigan nuevas oportunidades.
Escena 4: La Reaparición de un Viejo Amigo
(En el almuerzo, Aquino y Mictia se encuentran con un viejo amigo de la infancia que no han visto en años, llamado Duxo, lo que despierta recuerdos del pasado y desencadena una serie de emociones inesperadas.)
Duxo: (Sonriendo) ¡Aquino, Mictia! ¡Qué sorpresa verlos aquí!
Aquino/Mictia: (Sorprendido/a) ¡Hola! ¿Cómo has estado?
Duxo: (Mirando a Mictia con interés) Mictia, has crecido mucho desde la última vez que te vi. Estás aún más hermosa de lo que recordaba.
Aquino/Mictia: (Incómodo/a) Gracias... Ha pasado mucho tiempo, ¿verdad?
Escena 5: Renovando el Compromiso
(Durante un momento tranquilo en la biblioteca, Aquino y Mictia se sientan juntos y reflexionan sobre los cambios que están experimentando y cómo pueden enfrentarlos juntos.)
Aquino: (Tomando la mano de Mictia) Sé que este año será diferente, pero sé que juntos podemos superarlo.
Mictia: (Sonriendo) Yo también lo sé, Aquino. Estamos en esto juntos, pase lo que pase.
La pantalla se desvanece mientras Aquino y Mictia se preparan para enfrentar los desafíos que les depara el nuevo año escolar y musical.