Introducción: La pantalla muestra a Aquino y Mictia en la escuela, aparentemente felices, pero con tensiones ocultas debido a la presencia de Duxo.
(Duxo se une al grupo en el almuerzo, aparentemente ajeno a la relación entre Aquino y Mictia.)
Duxo: (Sonriendo) Hola, chicos. ¿Puedo unirme?
Aquino: Claro, adelante.
(Durante la conversación, Duxo comienza a lijar con Mictia, quien se siente incómoda con la situación.)
Duxo: (Dirigiéndose a Mictia) Oye, Mictia, no puedo evitar notar lo hermosa que te ves hoy. ¿Quieres salir conmigo este fin de semana?
Mictia: (Incomoda) Lo siento, Duxo, pero estoy comprometida. Aquino y yo estamos juntos.
Duxo: (Sorprendido) ¡Oh, no tenía idea! Lo siento, no quise incomodar.
(Aquino, sintiéndose amenazado por el lige de Duxo, confronta a Mictia después de la escuela.)
Aquino: (Frunciendo el ceño) ¿Qué demonios estaba haciendo Duxo contigo hoy?
Mictia: (Defendiéndose) No fue nada, Aquino. Él no sabía que estábamos juntos.
Aquino: (Frustrado) No me gusta cómo te miraba. No quiero que vuelvas a hablar con él.
(Después de la escuela, Aquino y Duxo se encuentran fuera del edificio. La atmósfera está cargada de tensión.)Aquino: (Mirando fijamente a Duxo) Necesitamos hablar.
Duxo: (Inocentemente) ¿Sobre qué?
Aquino: (Con voz firme) Sobre lo que estabas tratando de hacer con Mictia hoy.
Duxo: (Fingiendo confusión) No sé a qué te refieres, Aquino. Solo estaba siendo amigable.
Aquino: (Furioso) No te hagas el imbesil. Estabas igando con ella delante de mí.
(La confrontación se intensifica hasta que Aquino, consumido por la ira, se abalanza sobre Duxo, iniciando una pelea.)
Aquino golpearia a Duxo
Duxo: que te pasaDuxo le regresaría el golpe a Aquino y saldría volando contra el piso y por el golpe Aquino se golpearía la espalda Aquino se levantaria Aquino:
Imbécil Ya sacaste boleto Aquino golpearía a Duxo en el estómago
Duxo golpearía a Aquino en la cara
Aquino y duxo pelearían asta que se cansaronLo siento si esperaban algo más es que me quedé sin ideas la pelea la escribí yo casi todo lo demás está echo con IA. Disfruten el resto del capítulo
Aquino: (Respirando agitadamente) Esto no ha terminado
Duxo: (Limpiando una gota de sangre de su labio) Lo sé, Aquino. Esto es solo el principio.
(Aquino , exhausto y herido por la pelea, luego de la pelea Mictia apareció Mictia: que te paso Aquino
Aquino) Mentiría nada solo me asaltaron Mictia: te peleaste con Duxo
Verda Aquino nosa vía que inventar
Aquino:si me pelei con DuxoAquino: (Con pesar) Lo siento, Mictia. No debería haber permitido que me sacara de quicio de esa manera.
Mictia pero primero vamos a mi casa
Para tratarte esa herida Aquino: segura no me dirán nada tus papás?
Mictia:no están salieron a una cena de
Negocios cinco minutos después Aquino y mictia llegarían mictia buscaria alcol y algodón para des infectar la herida Aquino(quejándose)
Mictia: Aquino tu no eres asíAquino:esque te nia miedo de perderte .yo Mictia:yo no me iría con alguien más tu eres especial para mí
Aquino:tu también para mí Mictia terminaria de desinfectar la herida de Aquino poniendole una gasaLa pantalla se desvanece mientras Aquino y Mictia se darían un tierno beso fortaleciendo su relación