Aviso antes de que empieces a leer
La ia tuvo un pequeño error no afecta a la historia gracias por entender🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜
Introducción: La pantalla muestra a los estudiantes de la escuela emocionados mientras se preparan para una excursión de campamento. El autobús escolar está listo para partir, y Aquino, Mictia, Duxo y los demás integrantes de la banda se encuentran entre los participantes
(El autobús escolar avanza por la carretera, lleno de estudiantes que hablan y ríen. Aquino y Mictia están sentados juntos, mirando por la ventana con entusiasmo.)
Aquino: (Sonriendo) Hace mucho que no voy de campamento. Esto va a ser increíble.
Mictia: (Emocionada) ¡Sí, no puedo esperar para explorar el bosque y pasar tiempo junto a la fogata!
Duxo, sentado unas filas más atrás, lanza miradas incómodas hacia Aquino y Mictia. Aunque las cosas han estado tensas entre ellos, el viaje ofrece una oportunidad para la reconciliación.
(El autobús llega al campamento y los estudiantes descienden, maravillándose con la belleza del entorno natural. Los maestros organizan a los estudiantes y comienzan a asignar tareas para montar las tiendas de campaña.)
Profesor: (En voz alta) ¡Escuchen todos! Vamos a montar nuestras tiendas de campaña en esta área. Asegúrense de trabajar en equipo y seguir las instrucciones.
(Aquino, Mictia y Duxo se encuentran en el mismo grupo para montar las tiendas.)
Aquino: (Dirigiéndose a Duxo) Oye, Duxo, ¿puedes ayudarme con esta lona?
Duxo: (Asintiendo) Claro, Aquino. Vamos a hacerlo juntos.
(Aquino y Duxo trabajan juntos para montar la tienda, y poco a poco, la tensión entre ellos comienza a disminuir. Mictia les sonríe, contenta de ver que están colaborando.)
(Después de montar las tiendas, los estudiantes tienen tiempo libre para explorar el bosque cercano. Aquino y Mictia deciden ir a dar un paseo, acompañados por Duxo.)
Mictia: (Entusiasmada) Miren esos árboles gigantes. ¡Esto es como estar en otro mundo!
Aquino: (Sonriendo) Es increíble. Vamos a ver si encontramos algún arroyo o algo interesante.
Duxo: (Más relajado) Este lugar es realmente bonito. Deberíamos tomar algunas fotos para recordar esta excursión.
(A medida que avanzan por el bosque, la tensión entre Aquino y Duxo comienza a disiparse. La belleza del entorno y la camaradería del grupo ayudan a romper el hielo.)
(Esa noche, todos se reúnen alrededor de la fogata. Los maestros cuentan historias y los estudiantes cantan canciones. La atmósfera es cálida y relajada.)
Profesor: (Sonriendo) ¿Quién quiere contar una historia de miedo?
Estudiante: (Levantando la mano) ¡Yo! Tengo una historia espeluznante que les pondrá los pelos de punta.
(La historia comienza y todos escuchan atentamente. Mientras tanto, Aquino y Duxo se sientan juntos, compartiendo una manta.)
Aquino: (Bajando la voz) Oye, Duxo. Lamento lo que pasó entre nosotros. No debí haber reaccionado así.
Duxo: (Asintiendo) Yo también lo siento, Aquino. No quería causar problemas. Solo quería ser parte del grupo.
Aquino: (Sonriendo) Bueno, sigues siendo parte del grupo. Somos una banda, y necesitamos trabajar juntos. ¿Amigos?
Duxo: (Sonriendo de vuelta) Amigos.
(Se estrechan la mano, sellando su reconciliación. Mictia los observa desde la distancia y sonríe, aliviada de ver que todo está volviendo a la normalidad.)
(Al día siguiente, los estudiantes participan en actividades al aire libre como senderismo, escalada y canotaje. Aquino, Mictia y Duxo disfrutan de cada momento, fortaleciendo su amistad.)
Mictia: (Riéndose) ¡Este es el mejor campamento de todos! ¡Miren esas vistas!
Aquino: (Con entusiasmo) Vamos a hacer una foto de grupo aquí. ¡Este es un momento para recordar!
Duxo: (Sacando su cámara) ¡Buena idea! Todos juntos.
(Se toman una foto de grupo, capturando el momento de felicidad y unidad. La aventura en el campamento se convierte en una experiencia inolvidable para todos, fortaleciendo los lazos de amistad y camaradería.)
(En la última noche del campamento, todos se reúnen una vez más alrededor de la fogata. Hay risas, música y una sensación de satisfacción por las experiencias compartidas.)
Profesor: (Sonriendo) Ha sido un campamento increíble, chicos. Estoy muy orgulloso de cómo todos se han comportado y han trabajado juntos. Espero que hayan disfrutado tanto como yo.
Aquino: (Mirando a sus amigos) Definitivamente. Este campamento ha sido una experiencia increíble.
Mictia: (Sonriendo) Y hemos aprendido mucho sobre nosotros mismos y sobre los demás.
Duxo: (Asintiendo) Estoy agradecido por esta oportunidad. Gracias, chicos, por ser mis amigos.
Profesor:chicos es hora de dormir
Ban a compartir tienda de parejas de dos *Aquino y ría con mictia duxo con
Un compañero randon me dio huva
Escribir los nombres xdAquino: bueno mic nos toco juntos esto lo diría feliz
Mictia:Ami tambien aquinito
Aquino iría a Acer sun necesesidades
Mictia mente:lo beso? Esta se sonrojaria en ense instante Aquino
Llegaría Aquino:oye mic antes de que terminara su frase vería que Mictia
Lo estaría besando Mictia sonrojada
Aquino pensaria
Aquino:mictia ésto lo diría sorprendió 😮 que f-fu eso este lo diría nervioso
Mictia:q-que no te gusto
Aquino:si me gusto solo que pus me agarraste desprevenido míctia le daría otro beso pero como más fuerasQue pensaban que y va aver sexo
Pues no pero si quieren que aga un capítulo h 10 comentarios o quisas lo piense(Se abrazan, sabiendo que este campamento ha fortalecido sus lazos de amor y les ha dado recuerdos que atesorarán para siempre.)
La pantalla se desvanece mientras nuestra pareja se duermen juntos
Este fue el capítulo más largo asta a hora espero que les allá gustado mil letras escritas
Autro epica xd