Introducción: La pantalla muestra a Aquino reflexionando sobre los eventos recientes, sintiendo una mezcla de arrepentimiento y determinación. Ha pasado una semana desde la pelea con Duxo y la tensión sigue latente.
(Aquino está sentado solo en la sala de ensayo, tocando suavemente su guitarra mientras piensa en lo sucedido con Duxo. Mictia entra y se sienta a su lado.)
Mictia: (Suavemente) Amor, ¿aún sigues pensando en la pelea con Duxo?
Aquino: (Suspirando) Sí, Mic. No puedo dejar de pensar en lo que hice. No fue justo para nadie, especialmente para ti.
Mictia: (Tomando su mano) Todos cometemos errores, Amor. Lo importante es que aprendamos de ellos. Creo que deberías hablar con Duxo.
Aquino: (Mirando a Mictia) Tienes razón. Necesito arreglar las cosas.
(Aquino envía un mensaje
Ghat
Duxo Cres que puedas venir al parque
Para hablarDuxo:claro aque hora
Aquino:te párese bien mañana como alas 6 de la tarde ya que a esa hora estoy ensayando y pues tengo tiempo
Para hablarDuxo: claro ay estaré pero todo bien con mictia sin rencores verdad
Aquino:no sin rencores de echo de
Eso que ría hablar contigoFuera del chat
Aquino: (Esperando ansiosamente en el parque) Espero que esto salga bien...(Duxo llega al parque, con una expresión seria pero abierta.)
Duxo: (Con cautela) ¿Qué quieres, Aquino?
Aquino: (Respirando hondo) Quiero disculparme, Duxo. Me comporté de una manera infantil y no debí dejar que mi ira se apoderara de mí. Sé que intentabas ser amable con Mictia y yo lo tomé de la peor manera posible.
Duxo: (Relajándose un poco) Admito que también fui un poco provocador. No sabía que ustedes dos eran pareja, y cuando lo supe, seguí actuando mal. Lo siento,
Aquino: (Extendiendo la mano) ¿Podemos dejar esto atrás y empezar de nuevo como amigos?
FlashfakAquino Era un niño de unos diez años
Caminaba por un parque cerca de su casa mientras caminaba vería como unos niños de aproximadamente 12 años molestando a un niño Aquino diría degen a ese niño un bulling le diría sino quieres problemas vete
Aquino:no me voy a hir en eso un bulling lo agarraria por atrás
Se ASER caria el líder y diría te dige
Que te fueras sino querías problemas
Y antes de que lo golpearan se asercasria un policía degen a esos niños en eso correrían dejando a Aquino el oficial diría niño no te las ti mastes Aquino diría no señor bueno
Adiós Aquino: Adiós oficial Aquino se
Asercasria a duxo Aquino:oye porque
Te estaban molestando
Sólo por qué no le di mi torta
Aquino:por cierto como te llamas
Duxo me llamo duxo y tú Me llamo Aquino: mucho gusto duxo quieres ser mi amigo
Duxo:si claro quieres jugar alas canicas Aquino diría si claro
Fin del flashfakDuxo: Aquino te pasa algo
Aquino:no solo pensé en algo
Duxo: bueno amigos Aquino: amigos
Aquino y duxo se abrasarian reconciliiandose(Aquino y Duxo deciden volver a la sala de ensayo juntos para informar al resto del grupo sobre su reconciliación.)
Mictia: (Al verlos entrar juntos) ¡Chicos, qué bueno verlos juntos de nuevo!
Aquino: (Sonriendo) Hemos decidido dejar atrás nuestras diferencias. Queremos trabajar juntos para hacer que la banda sea aún mejor.
Duxo: (Asintiendo) Sí, no quiero que nuestros problemas personales afecten a la banda. Vamos a enfocarnos en la música y en lo que realmente importa.
(El grupo comienza a ensayar nuevamente, esta vez con una energía renovada y un espíritu de cooperación. La música fluye de manera más natural y todos parecen más sincronizados.)
Aquino: (Tocando con entusiasmo) ¡Esto es lo que necesitamos, chicos! ¡Trabajo en equipo y pasión por la música!
Mictia: (Cantando con fuerza) ¡Así es, Aquino! ¡Estamos más fuertes que nunca!
Duxo: (Añadiendo un solo de guitarra) ¡Vamos a demostrarle al mundo lo que podemos hacer!
(Después del ensayo, el grupo se sienta a discutir sus planes para el futuro. La atmósfera es optimista y llena de esperanza.)
Aquino: (Con determinación) Ahora que hemos dejado atrás nuestras diferencias, debemos centrarnos en nuestros próximos pasos. Tenemos muchas oportunidades por delante y no podemos permitirnos perder el tiempo.
Mictia: (Asintiendo) Deberíamos considerar participar en más concursos y presentaciones. Cuantas más oportunidades tengamos de mostrar nuestra música, mejor.
Duxo: (Entusiasmado) Y tal vez podríamos empezar a trabajar en nuestro propio álbum. Tenemos suficiente material y con nuestro talento, estoy seguro de que podemos hacer algo increíble.
Aquino: (Sonriendo) Me encanta esa idea. Vamos a hacerlo. Por la banda y por nuestra amistad.
La pantalla se desvanece mientras el grupo celebra su renovada unidad y hace planes para el futuro, decididos a enfrentar cualquier desafío juntos
Suna autro epica canción en el canal de ikki
Bueno espero que esté capítulo les guste bueno gente me despido yo soy
Alex adiós 👋👉👈Se que dije que iba a publicar el capítulo el sábado pero me acordé que no voy ala escuela xd mejor voy a
Publicar CAps diarios (huevos me valió verga)