un beso (parte2)

283 12 2
                                    

SIGE NARRANDO ELIAS:
Martina había quedado con la boca abierta cuando le mostré la sorpresa que le tenía , me quedo mirando por un largo rato y me dijo:

-Elias que es esto-pregunta mirándome.

-Bueno esta es tu sorpresa,te gusta-dije yo mirándola a los ojos.

-Bueno es muy es muy obvio que me gusta pero para quién es-dice mirándome directo a los ojos.

-Esto es para ti¿que no es obvio?,Martina yo te quiero pedir disculpa por todos estos años que te ise sufrir y para que me perdones te quise invitar a mi isla privada para pasar aquí las vacaciones ¿que te parece?-le digo abriendo la puerta de la mancion y aciendome a un lado para que pase.

-Elias yo.....bueno........yoo.....no......se....osea...yo te...te....di...dis.cu...culpo-dijo tartamudeando.

-Enserio me disculpas.

-Si obvio te disculpo.
Y en ese momento escuchamos Cómo empezaba a llover a cántaros.

-Esta lloviendo,pensé que iba a ser calor en la noche.

-Vamos a fuera, apurate!!!!!!!!.

Martina salio corriendo y se puso de bajo de la lluvia y empezó a dar vueltas sin parar con los brazos estirados,yo me reía por su acción de niña pequeña feliz porque lloviera,y Me puse de bajo de la lluvia para empezer a dar vueltas cun ella y matarme de la risa asta que Martina y yo paramos y nos quedamos mirando,estábamos muy srrca asta que decidí dar el siguiente paso y la bese,si la estoy besando y debo admitir que besa jenial me encanta,pero luego nos separamos por la falta de aire,nos miramos a los ojos y juntamos nuestras frentes pero esta vez le di un piquito y otro y otros,creo que le di como diez mil piquitos pero el ultimo se volvió mas intenso y la subí a mi cadera y enrrollo sus piernas,fui caminando asta la puerta y la cerre con el pie de una sola patada,subimos a el cuarto y la acosté suavemente en la cama,le empece a bajar el cierre del vestido y los tacones y ella me empezó a desabotonar la bluza y yo me saque por mientras los zapatos y los calsetines,la vi con su ropa interior de encaje rojo muy sensual y eso alboroto mas mis hormonas,le empece a besar el cuello asta llegar a los hombros y besar de abajo para arriba en todo el brazo y hací con el otro y llegue a los tirantes de su sosten,lo empezó a bajar y al otro también ella arquio su espalda para que le sacara su siete con mas facilidad,luego ella me tomo de los hombros y me dio vuelta quedando yo abajo y ella arriba me empezó a besar el cuello y bajo a mis calugas asta llegar a mi v la beso y bajo mas empezó a desabrochar el pantalón luego subió y yo la di vuelta para quedar yo arriba,baje sus bragas y ella bajo mi boxer Calvin klein grises pero cuando hiba a entrar en ella me detiene.

-Es...pe.. pe...rate,yo......bueno.....yo.... Soy....em.... Vi.....vi....virgen.

-No te preocupes voy a ser lento.

-Me lo juras.

-Te lo juro,lista.
Ella asintió y luego con el mayor cuidado entre en ella, el principio le dolió pero después se acostumbro a mi tamaño.

-AAAA......Eliaasssss......AAAAA.me...me...corro....AAAAAAAAAA.

-AAAAAAA.....Martina......AAAAA.yo....yo...igual....AAAAAAAAAA.

Y hay nos corrimos los dos al mismo tiempo me acosté a su lado y nos tape,cuando normalizamos nuestras respiraciones que altiro nos dormimos.♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

enamorado de la nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora