NARRA MARTINA:
Me empecé a despertar por los rayos del sol que entraban por la ventana,mire a mi lado izquierdo de la cama y encontré a Elías durmiendo de guata,me pare y me di cuenta de que estaba desnuda me puse mi ropa interior y una polera de elias que encontré en el suelo,me llegaba asta la rodilla y baje a ser el desayuno,prepare unos 4 panqueques serví jugo de naranja y prepare una taza de café unas tostadas con mantequilla y lo deje todo en una bandeja.
Subí y deje la bandeja en el escritorio y fui a despertar a Elías que estaba , lo desperté besando su mejilla hartas veces hasta que despertó.me miro y luego miro su polera que trai puesta y dijo.-que pasa-pregunta.
-te prepare el desayuno ¿te gusta? -digo mirándolo.
-si muchas gracias,y mi polera te queda muy bien-dice.-am...... e gracias.
Luego de que desayunamor juntos nos vestimos y fuimos a pasear un rato por la playa en la orilla, el agua era cristalina muy linda.luego volvimos a la casa,cocinamos unos fideos con salsa de tomate y nos quedó muy rico.
-Y martina yo te quiero preguntar algo.
-Claro que cosa.
-Bueno te quiero preguntar si quieres ser mi novia.
-Em...... Yo........ E..... Bueno,si,si quiero ser tu novia elias-acepte,yo creo que es buena idea porque el me gusta y mucho e estado esperando este día toda mi vida,porque lo amo y no voy a dejar que nadie arruine mi día.
-Encerio aceptas.
-Si, que querías que no aceptara.
-No, si si quiero que aceptes pero pensé de que no ibas a aceptar,te amo y gracias por aceptar.
-Yo igual te amo y mucho-digo acercándome y el también se acerca y nos damos un beso muy lindo por haci decirlo,cuando nos separamos por falta de aire juntamos nuestras frentes y dice:
-Te amo mucho mi amor.
-Yo igual te amo mucho mi vida.
ESTÁS LEYENDO
enamorado de la nerd
Teen FictionMía no es cual quiere chica,es la nerd de el colegio,tiene 17 años, pelo largo de color café claro,ojos de color verde claro,mide 1,56, pesa 60,es tímida ,poco sociable ,sentimental, muy buena persona,sin será,amable,amorosa y amistosa. Sufre mucho...