vamos a cenar (PARTE 1)

312 14 4
                                    

NARRA ELIAS:
Hoy si o si voy a inbitar a Martina a cenar la semana pasada no pude por que no sabia que inventar para que no sonara raro invitarla a cenar si siempre la molesto no creen.

Bueno hace ya tres días salí con vacaciones de verano,si estamos a primero de diciembre termine el ultimo año de colegio y voy a empezar la universidad, estoy de lo mejor porque mi familia de regalo me dio una isla privada,si mi familia es multi millonaria y para mi es lo mejor.

Tenia todo planiado la voy a invitar a cenar luego la voy a llevar a su departamento y en 2 días mas la voy a invitar a mi isla privada la voy a enamorar le quito la Virginidad y luego en la noche me voy y la dejo sola,la pobre nerd a la mañana siguiente no me va a encontrar y suele va a romper el corazon jajajajajajajajajajajajaja soy el mejor:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-).

Ahora voy de camino a buscarla para ir a cenar,voy con un esmokin y mi auto AudiR8 rojo.

Me bajo y entro,cuando estoy en el tercer piso y voy a la puerta N°10A toco el timbre y aparece una chica sin lentes con el pelo suelto y un vestido de color rojo a la mitad del muslo,me duele admitirlo pero se ve muy linda.:-).

CONTINUARA.................

NOTA IMPORTANTE:

CHICAS LO PRIMERO QUE QUIERO DECIR ES QUE PORFA COMENTEN ALGO AUNQUE SEA CORTO PERO COMENTEN Y VOTEN PLIS.
LO SEGUNDO ES QUE ESTOY CON VACAS A SI QUE VOY A ESCRIBIR MAS SEGUIDO. CHAU GUAPAS COMENTEN Y VOTEN PORFA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)XD.

enamorado de la nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora