no me vusques nunca mas

280 12 1
                                    


Tres meses después:
Narra Mía :

Bueno como todos saben estos 3 meses an sido los mejores de toda mi vida.

-Mía ,mi amor donde estas.

-aquí mi amor,que buscas.

-Bueno estoy buscando al amor de mi vida.

-aaaaa,y ya lo encontraste.

-emmmmmmm......si-dijo y me dio la buelta ,me empujo levemente haciendo que terminara acostada en la cama y me empezó a dar besos por toda la cara y hacerme cosquillas.

-jajajajajajajajaja..........ya.......pa....... pa.......raaaaaaa........por..........favorrrrrrrr...........jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

-Bueno paro si tú me das un besito.

-em........bueno-y le di un beso muy lindo.

-mmmmmmmmmmmmm que rico,bueno ya te suelto.

Y hay me soltó de su agarre.


-te amo mía.

-yo igual te amo Andrés.

dos horas después:

Ya an pasado 2 horas y Andrés fue a buscar comida para almorzar.estaba en la pieza cuando sonó un celular abizando que llego un mensaje. Era de Andrés el celu hací que lo tome para ver y era un mensaje de WhatsApp era de un grupo de sus amigos y decia:

-Farnco:oye Andrés ya isiste la apuesta?.
-Pablo:que apuesta?.
-Franco:la apuesta donde tiene que enamorar a la nerd quitarle la virginidad y luego actuar como si nada ubiera pasado nada de nada.

Leí el mensaje y sentí como mi mundo se vino abajo y mi corazón se quebró en dos.

-Mía mi amor-grito Andrés desde abajo pero yo no respondí me senté en la cama a llorar como que se yo.

-Mía mi amor que tienes?-intento tocarme pero yo me aleje.

-Alejate!,que crees que te iba a creer en toda tu mentira!!!-grite como nunca.

-Mía que tienes,de que mentira hablas.

-De que mentira hablo!,no puedo creer que seas tan sínico ya se que solo fui una apuesta-grite,me pare de la cama y el me intento agarar del brazo pero yo me alege-no me toques,no te quiero ver nunca mas en mi puta vida me escuchaste!!!!.

-no mía mi amor yo te amo por favor perdoname.

-no,alejate no te quiero ver alejate y olbidate de lo nuestro-agarre mi maleta y empecé a echar la ropa mía.
Termine de guardar todo y baje la maleta de la cama.

-no me vusques nunca mas me escuchaste?.
El solo asintió con la cabeza antes de bajarla.

-No elvides que te amo.

Sólo escuche eso y salí de la pieza,llegue al aeropuerto y el avión salia en 2 horas mas así que me quede pensando en todo lo que paso en estos tres meses y como mi vida cambio para siempre,y de como mi corazón termino roto en miles de pedazos gracias a que simplemente fui una apuesta,una maldita apuesta,fui tan tonta al pensar que el chico mas lindo,popular y mujeriego de la escultura se iba a enamorar de la nerd,tonta y fea del colegio.
Pero bueno aprendí algo con todo esto y también se que:

"Fuimos un cuento corto que lere mil veses"


enamorado de la nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora