arrepentido

273 13 3
                                    

Narra Andrés:
Una semana después:

Bueno ya a pasado una semana desde que mía se fue y me siento como el mismísimo imbécil que fui al dejarla ir y no explicarle de que me enamore de ella,si como escucharon me enamore de la nerd MI nerd cada día de esos tres meses me iba enamorando mas y mas de ella,mi corazón se aseleraba cada ves que la tenia serca y me sentía en las nubes.
Esta casa me trae muchos recuerdos como su risa,nuestros besos ,cosas mayores a besos,su olor esta en todas partes y me siento un imbécil, tonto,estupido y muchas cosa más.
Así que ahora hace como dos horas llege a mi casa por que no podía estar más tiempo en esa casa sabiendo que la amo y no ise nada para detenerla y desirle que la amaba mas que a nada en el mundo,llore toda la noche y día siguiente si,como escucharon llore por primera ves llore por una mujer,a la que le entregue mi corazón y ella también pero yo no lo cuide como ella iso con el mio.la amo y lo gritaría a los cuatro vientos para que ella escuchara.

TE AMO MIA,TE AMO,TE AMO.

cuando llegue me fui a escribir en la universidad para poder quedar y que no me quiten cupos.
Cuando ya me inscribí me fui a mi departamento,me acosté en la cama saque todas las cosas de la maleta y vi una foto de mía y yo salíamos sonriendo muy abrasados y otra foto salia mia dándome un beso en la magilla y yo mirando a la cámara.que lindos momentos y yo como estúpido deje todo ese amor y alegría terminara así.

SOY LA PERSONA MAS IMBECIL DEL MUNDO ENTERO.
IMBECIL
IMBECIL

soy un tonto pero estoy muy arepentido.

enamorado de la nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora