NOTA

1.4K 93 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Importante leer los puntos a continuación.

Versión: "Amino Omegaverse" (todo depende del autor)

Para aquellos que no sepan que es el Omegaverse: Es una adaptación al mundo, un mundo alterno. Particularmente destacado en su división en castas; que tienen impacto en la dinámica de la población mundial, siendo divididos en alfas, betas y omegas. Sus grupos familiares son conocidos como manadas.

Quitaré y agregaré detalles a mi parecer para la trama de este Fanfic.

• Alfas y omegas dominantes: son La casta de alfas y omegas "pura sangre", por lo que son más demandantes, fuertes, intuitivos e independientes.

• Betas: personas "normales" (sin lobo interior) al n tener lobo sus instintos son comunes y los aromas de las otras dos castas no son perseptibles para ellos.

• La casta se sabe desde que nace la criatura.

• Los omegas hombres sentirán placer en su miembro, además de que SI se les podrá erectil.

• Tanto omegas como alfas tendrán lobo interior, pero no habrá cambiaformas (el lobo toma posesión de la conciencia, mayormente en caso de estar en el celo, más no habrá cambios en los cuerpos)

El celo de los alfas: se presenta desde los catorce años. Los alfas (todos) tendrán su periodo de celo cada tres meses y solo en ellos su nudo se formará, pero esto no quiere decir que sin el nudo no pueda procesarse.

• El celo de los omegas: se presenta desde los doce a catorce años. El celo de los omegas normales son cada dos meses y dura aproximadamente tres días, en cambio para los omegas dominantes, tendrán su celo cada tres meses y tendrá una duración de cinco días y será más fuerte que los de los otros omegas (tienen más feromonas que soltar, resistencia, apetito sexual y posibilidades de quedar en cinta)

• La voz de mando: En casos puede que no haga efecto.

• Los predestinados: Solo serán omegas con alfas. No todas los predestinados se llegan a conocer o agradar, por lo que no tiene mucha relevancia, excepto ciertos casos con dominantes.

• Los aromas: pueden haber aromas repetidos, más no con combinaciones iguales, por eje: pino + tierra y pino + canela. En los dominantes el aroma es mucho más fuerte, marca territorio y se impregna en su pareja por más tiempo.

El Omega De La Mafia (TaeKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora