•✿෴❀•
Satoru resopla, frotándose la panza mientras apoya su cabeza en la fría mesa de vidrio de la sala de Aera, estaba sentado en el suelo ya que la mesa era baja, la mesa del comedor estaba ocupada por Tsumiki, Megumi y Jae mientras la beta los ayudaba a hacer su tarea.Ya han pasado seis meses desde que salió de Japón con Megumi y Tsumiki,seis meses desde que supo que estaba embarazado.Seis meses desde que Suguru lo dejó...
Satoru se pregunta cómo está el alfa, ¿Es consciente de que Satoru desapareció de la sociedad de la hechicería? ¿Lo está buscando? ¿Detuvo su objetivo desesperado de matar a los no hechiceros para buscar a Satoru?
El omega niega con la cabeza, haciendo que esos pensamientos desaparezcan,no había hecho un trabajo tan bueno evitando cualquier pensamiento sobre Suguru, que no va a empezar ahora, no cuando tenía seis meses de embarazo y se acercaba a los nueve meses.
Al mirar a Jae y sus dos cachorros, deja que su mente divague, el embarazo fue difícil, especialmente cuando tuvo que acostumbrarse a dejar que su cuerpo se estirara y creciera para poder acomodar al bebé,su sentido del olfato se había agudizado, lo cual era una molestia ya que casi cualquier cosa le daba ganas de vomitar,sus antojos también se volvieron más extraños y específicos, lo cual no le gustaba pero no podía evitarlo, después de todo, era lo que quería el bebé.
Su bebé tiene antojos muy extraños.
Megumi y Tsumiki (bendita sea su alma) habían sido pacientes con él, hicieron todo lo posible para adaptarse a su estado de ánimo y asegurarse de que todo fuera cómodo para él, Satoru a veces se sentía culpable, eran niños, no deberían tener que preocuparse por Satoru como si fuera su responsabilidad,en todo caso, Satoru es quien necesita mejorar y atender sus necesidades. Sin embargo, Jae y Aera parecían haber notado su confusión interna cuando la beta se ofreció a quedarse con Satoru y los niños.
Jae dijo que era porque Satoru estaba embarazada de seis meses y estaba al final de su segundo trimestre,según Aera, un omega tenía que tener cuidado en esta etapa del embarazo, ya que demasiado estrés podría provocar un parto prematuro, al principio, Satoru había querido rechazar la idea de que Jae se quedara con él por el resto de su embarazo ya que la beta estaba cuidando a su madre, pero con un argumento como ese, Satoru preferiría prevenir que arrepentirse luego.
Si terminaba teniendo un parto prematuro (lo cual reza para que no suceda), quería que un adulto de confianza estuviera allí para evitar el pánico y el miedo de sus hijos,sin muchas opciones, estuvo de acuerdo, siempre y cuando Jae controlara a su madre,con eso, Satoru se encontró aquí en el apartamento de Aera,la omega mayor salió con sus amigas ya que era noche de juegos,el médico le había dado permiso para salir esa noche siempre y cuando no se esforzara.
Y como el apartamento de Satoru estaba siendo reparado por las tuberías de agua que reventaron esta mañana, él y los niños estuvieron con Jae hasta que terminaron de arreglarlas,Satoru se habría unido a ellos para ofrecerles su ayuda, pero hoy simplemente tenía ganas de no hacer nada,no tenía trabajo porque estaba de baja por maternidad, Jae hacía sus tareas diarias y los niños de la escuela secundaria local se encargaban de cualquier alimento que necesitara comprar (él los llama niños, como si no estuvieran en su rango de edad) quienes se habían propuesto como misión diaria controlarlo desde la semana pasada, donde Satoru había sido golpeado por una ola de mareos en su camino de regreso de hacer compras mientras los niños estaban en la escuela.
Considerándolo todo, no tenía nada que hacer, Aera le había ofrecido algunas actividades para hacer, que al principio fueron divertidas, pero poco a poco se aburrió de ellas después de un tiempo,intentó ver la televisión, pero no había nada entretenido,leer estaba fuera de cuestión, sus seis ojos se estaban volviendo sensibles estos días, lo que le hacía usar sus gafas de sol con más frecuencia, pero ni siquiera eso fue suficiente para detener la migraña que tenía.
ESTÁS LEYENDO
•∘˙✿❀ Our Blue Lives On ❀✿˙∘• (nuestro azul sigue vivo) °•▪*Omegaverse*▪•°
Fanfiction*•°Si alguien le hubiera dicho a Satoru que sería padre soltero a los diecinueve años, probablemente se habría reído en su cara. Si alguien le hubiera dicho que Suguru, su único, su compañero y alfa, lo dejaría por un sueño desesperado, los habría g...