•✿෴❀•
Megumi miró la brillante exhibición de decoraciones, sus ojos buscando cualquier imperfección mientras Tsumiki hace lo mismo,era sábado y oficialmente, según el médico, Satoru había iniciado su séptimo mes de embarazo,lo que significa que no podría moverse mucho ni hacer cosas que pudieran estresarlo, Satoru necesitaba estar tranquilo, feliz y saludable hasta el 27 de abril, o alrededor de mediados de abril, cuando nacería su hermanito.Como hoy no tenían escuela, Tsumiki y Megumi se encargaron de ayudar a preparar el baby shower mientras Satoru tomaba una siesta, recientemente, el omega de pelo blanco se había sentido más cansado de lo habitual, lo que sí preocupaba al pequeño alfa, pero la tía Jae había dicho que era natural ya que el cuerpo de Satoru no estaba acostumbrado a tener un bebé dentro, Megumi espera que se mejore pronto.
"¿Estás emocionado de saber el sexo del bebé?" Preguntó su hermana en japonés, con una brillante sonrisa en sus labios, Megumi asiente: "¿Crees que será una niña o un niño?" Pregunta a continuación,de todos modos, no le importaría, será su hermanito, uno a quien protegerá pase lo que pase,como único alfa de su familia, su trabajo era cuidar de Satoru, su hermana y su hermano pequeño,dado que la pareja de Satoru (ya puede sentirse enojado con solo pensarlo) se fue, Megumi asumiría ese papel.
“¡Creo que será un niño! ¡Uno con el color de pelo y los ojos bonitos de mamá!” Exclama su hermana mayor, "No me importa de qué género sea, pero espero que se parezca a mamá". Añadió el chico de ojos verdes,espera que el bebé se parezca a Satoru y no a su pareja,de esa manera, el bebé sólo obtendrá todo lo bueno de Satoru.
“¿Te gusta cómo está decorado el lugar?” Cuando se le preguntó a Ha-rin quién llevaba una pequeña caja de madera, Megumi asintió y cambió al coreano. "Sí, se ve bien". Su pronunciación es impecable, algo de lo que el pequeño alfa está orgulloso, "¡Sí! ¡Estoy segura de que a mamá le encantará!” Añadió Tsumiki, con voz clara como el cielo de verano, Ha-rin se ríe, "Eso espero, Saturo ha estado deprimido últimamente, ¡así que espero que esto le levante el ánimo!"
Megumi también espera lo mismo, odia ver a Satoru molesto.
Las siguientes horas se dedican a preparar todo,dado que el baby shower se llevará a cabo en el restaurante familiar de Choi, necesitaban poner la mesa y la parte trasera del restaurante ya que la fiesta se llevará a cabo en interiores y exteriores,Megumi ayudó a llevar las cosas y a colocar las decoraciones, Tsumiki guiaría a las personas que los ayudaban ya que siempre tuvo buen ojo para la decoración.
Todos trabajaron duro y fueron felices, algo que todavía era muy extraño para Megumi,nunca llegó a conocer adecuadamente a su padre biológico y no le importaba conocerlo, su madre biológica falleció cuando él era un bebé y la madre de Tsumiki los dejó una vez que el padre biológico de Megumi hizo lo mismo,durante la mayor parte de sus vidas vivieron en un apartamento deteriorado con lo mínimo indispensable,sus vecinos tampoco eran personas que uno quisiera tener cerca de sus hijos,era un mundo sombrío en el que vivía Megumi, uno que él pensaba que era normal.
Eso cambió cuando conoció a Gojo Satoru.
El omega mayor los visitó todos los días durante las siguientes dos semanas antes de irse,les llevaba comida, bocadillos, ropa, juguetes, libros, cualquier cosa que quisieran, él les traía,lentamente, ese mundo sombrío cobró vida y Megumi estaba un poco nervioso por eso,tenía miedo de encariñarse sólo para que el peliblanco los dejara como lo habían hecho sus padres, Tsumiki se abrió rápidamente y, a veces, Megumi se molestaba por eso.
Pero no con Satoru, nunca con él, Satoru fue una bendición, una que los salvó de esa vida y de entrar en un destino muy cruel con el clan Zenin, claro, salir de Japón fue un movimiento apresurado, pero Megumi podía entender por qué lo hizo Satoru,sólo estaba tratando de protegerlos,además, Megumi disfrutó estar aquí,conocieron gente agradable, en su escuela había chicos agradables de su edad y los profesores no eran malos, Tsumiki incluso hizo más amigos que en Japón,y Satoru estaba feliz, sano y rodeado de gente que se preocupaba por él.
ESTÁS LEYENDO
•∘˙✿❀ Our Blue Lives On ❀✿˙∘• (nuestro azul sigue vivo) °•▪*Omegaverse*▪•°
Fanfiction*•°Si alguien le hubiera dicho a Satoru que sería padre soltero a los diecinueve años, probablemente se habría reído en su cara. Si alguien le hubiera dicho que Suguru, su único, su compañero y alfa, lo dejaría por un sueño desesperado, los habría g...