Cap1: Confeti

144 11 30
                                    

Comencemos por el inicio para hacer esto un poco más comprensible de lo que ocurrió (aunque la mayoría ya lo sabe).

Recordemos que todos los del Circo fueron a una aventura de caramelo, conocieron a la princesa Loolilalu que les dio un camión grande para que buscarán la miel de Maple.

Ahora saltemos todo el drama que paso entre los dos camiones; después de que uno de los camiones hizo Glich con una gran roca, haciendo que enviara a la bufona y a la gomita debajo del mapa.

La gomita llamada Gummigoo se quedó por un momento solo y confundido al ver a su otro él, ya que recordemos que él es solo un Npc y no es real.

De pronto la bufona aprecio y él también la miro, comenzaron con una triste y tétrica conversación.

-¿Dónde estamos? ¿Qué hago yo aquí?- dijo un poco ansioso y con miedo.

-Yo no lo sé yo...creo que debajo del mapa- respondió la bufona.

-¿Mapa...?- miro su copia y dijo -¿Dónde están tus amigos? ¿Porqué no estás tú?

La bufona no pudo responder a las preguntas que el le hizo y solo lo miro muy preocupada.

-Bueno... Es porque yo...no soy un...¿NPC?- respondió nerviosa.

-¿NPC...?- se miro las manos -¿Qué son ustedes? ¿Y yo?

Hubo un gran silencio y en el ambiente se tornaba oscuro.

-¿Y mi mamá...?- dijo la gomita.

-Tú tienes una mamá...?- dijo la bufona.

-tuvo un rostro, sé que lo tuvo pero ¿Nada de eso fue real?

-Okey okey para, no pienses en eso yo yo...creo que hay una manera de volver a la superficie- miro la copia del camion y tuvo una idea.

La pequeña lo miro y comenzó a alterarse al verlo que le daba un ataque de pánico y ansiedad por lo que pasaba y pensaba; ella se acercó a las copias para ver qué podía utilizar para subir de nuevo, pero el otro Npc se le acercó.

-Quiero que me digas qué es lo que soy- la miro con preocupación.

Ahí se cortó la escena y nos fuimos en donde todos los demás quedaron, en un lago lleno de chocolate. La muñeca pregunto si todos estaban bien, pero la de listones respondió "No" pero ella solo contesto "que mal". Ellos se encontraron con el dulce de chocolate. Después les llegó el camión en donde los amigos de Gummigoo estaban.

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Regresemos en donde la gomita y la bufona estaban por debajo del mapa. Recordemos que ella miro la copia del carro y tuvo la idea de utilizarlo para regresar arriba, pero tenía un problema porque debía de hacer que funcionará.

Ella tomó una paleta e intento sacar la camioneta porque estaba pegada al suelo, pero lamentablemente no lo logro.

-¿No vas a ayudarme?- dijo mirando a la gomita que estaba deprimido en el suelo.

-¿Y qué quieres que haga...?- dijo mientras agachó la cabeza.

-Oye... Sé que esto es muy loco pero todo saldrá bien- dijo para animarlo un poco.

-Pero, yo no soy real...Cuando ustedes se vayan ¿qué pasará conmigo...?

La bufona se sentó a un lado de él y se acercó un poco.

-Es extraño pero... Del circo en donde yo vengo, no es realmente mi hogar- dijo mientras miraba hacia abajo.

-Y además... Sería bueno tener un amigo- ella le mostró una sonrisa.

|°•Un verdadero Amigo•°|  /Pomni x Gummigoo\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora