Cap2: Noticia

99 6 51
                                    

No olvidemos que el día anterior la dentadura los llevo a la aventura en el Reino Caramelo, pero ahora se notó que a un miembro del circo no le gustó.

La bufona se quedó en su habitación por un buen tiempo pensando en todo lo que paso con Gummigoo.

Ahora el conejo salió de su habitación y fue con el director a decirle sobre la aventura que tuvieron el día pasado.

Caine, tu aventura fue una mierd#- dijo molesto groseramente.

Oh, mi querido amigo Jax ¿En qué te molestó?- respondió ignorando su insulto.

—Yo esperaba algo mejor, no algo aburrido- se cruzo de brazos.

—Bueno, ya que dejaste al dulce de leche suelto en el Reino, quizás vayan de nuevo para enfrentarlo y rescatar el Reino Caramelo- dijo feliz.

(Había olvidado que era dulce de leche y no chocolate)

—¿Entonces tendremos una nueva aventura pero en el mismo lugar?- confundido.

—¡Así es! Será asombroso- alzó sus brazos al aire feliz.

La chica llamada Zooble pasaba por ahí y escucho lo que dijo la dentadura con ojos. Al principio se molestó pero recordó que la bufona había perdido a su amigo recién llegado.

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

La muñeca pelirroja estaba caminando en círculos por todo el circo, su mente seguía en la bufona y se sentía preocupada por ella.

Espero y Pomni no se abstraiga por lo de su amigo...- se dijo a sí misma.

En ese momento llegó la chica de varias piezas y le dijo todo lo que la dentadura y el conejo hablaron.

—Oye Ragatha- dijo mientras seguía sus pasos.

La muñeca no respondió en seguida y siguió hablando por su nombre.

—Ragatha... Oye.

—¿Uh? ¿Qué pasa Zooble?- llamo su atención.

—Queria decirte que Caine va a hacer la misma aventura pero, ahora será "diferente".

—¿A qué se refiere con "diferente"? ¿Una nueva aventura?- confundida.

—No no, será en el mismo lugar en el que estuvimos, pero la aventura será distinta- respondió.

—¿Eso quiere decir que Pomni podrá volver a ver a Gummigoo?.

—Pues... Sí.

La muñeca pelirroja se emocionó un poco al escuchar esa noticia y no perdió tiempo, se fue corriendo a la habitación de la bufona para decirle la noticia.

—¡Pomni!- toco su puerta.

—Vete Ragatha- respondió.

—Pero es que yo te tengo una not- en el momento en el que abrió la puerta miro al conejo lila estar ahí.

—¡Ragatha! Vaya que sorpresa- dijo riéndose.

|°•Un verdadero Amigo•°|  /Pomni x Gummigoo\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora