Cap3: ¿Amigo?

95 10 15
                                    

Quiero agradecer a las personas que están leyendo está historia.
¡Disfruten la Lectura!
---------------------------------

Todos estaban el en comedor desayunando lo que la burbuja les había preparado, el director del circo aún no decía sobre la nueva Aventura hasta que hayan terminado de desayunar.

La bufona aún seguía en su habitación pensado en su amigo, era imposible sacarlo de su cabeza, pero ahora que tendrán una nueva aventura en el mismo lugar le emociona encontrarlo de nuevo.

-¿Aún no llega Pomni?- preguntó la dentadura.

-Creo que sigue en su habitación- respondió la muñeca.

-¿Alguien podría hablarle para ya darles la Aventura?

-Con gusto iré Caine- dijo mientras se levantó de la mesa.

El director agradecido con el gesto de la muñeca, se quedó hablando con los demás y admirando lo que la Burbuja preparaba en la cocina.

La muñeca al llegar a la habitación de la bufona toca su puerta y pregunta:

-¿Pomni, sigues dormida?- preguntó mientras tocaba.

Ella estaba despierta pero pensativa, aún no respondía y solo se levantó y abrió la puerta.

-Hey, te estábamos esperando en el comedor.

-Ah cierto, la aventura- reacción y se fue corriendo.

E-espera Pomni!- gritó mientras la miraba correr.

La bufona no miro atrás y la otra chica tuvo que ir detrás de ella para alcanzarla.

-Tranquila, te puedes tropezar.

-Lo siento - caminó junto a la muñeca.

En el comedor...

La dentadura al mirar que llegó la muñeca y la bufona comenzó a hablar y todos prestaron atención a su discurso.

-¡Llegó Pomni!- grito -¡Ya es hora de decirles!

-H-hola Caine, disculpen mi tardanza- nerviosa por las miradas de los demás integrantes.

-Vaya vaya, al fin aparece Pom Pom- el conejo la miro con una sonrisa enorme.

-¿Cuál será sea "aventura" Caine?- pregunto la chica de varias piezas, Zooble.

-¡Por supuesto!- contesto. -Como nuestra Pomni estaba ansiosa de tener un amigo en el Circo.

La bufona al escuchar eso se emocionó mucho y le prestó mucha más atención.

-¡Buscar a la princesa Loolilalu!- alzó sus brazos la aire.

-Ouh...- agachó la cabeza la bufona.

La muñeca pelirroja se emocionó y si le dieron ganas de ir a la aventura de la dentadura con ojos.

Pero se notaba mucho que a la bufona no le agrado mucho la idea de ir, a la vez se sentía feliz de ir de nuevo, pensó que el director iba a hacer una búsqueda de su migo y poder tenerlo con ella en el Circo.

Ya sabemos que a veces las cosas no salen como esperábamos y es mejor aceptarlo, así que la bufona aún irá a la aventura.

-¡La princesa Loo es la mejor chica!- aseguró la muñeca.

|°•Un verdadero Amigo•°|  /Pomni x Gummigoo\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora