11 de mayo del 2023.
Venía de un chequeo con el médico, hace poco tuve una recaída y fui hospitalizado de emergencia, desde entonces voy a consulta todas las semanas.
Vengo escuchando música y jugando un videojuego cuando de repente mi madre detiene el coche, me quito un audífono y dirijo mi atención hasta ella.
─ ¿Sucede algo? ─ le pregunto.
Mi madre se desabrocha el cinturón de seguridad y se da media vuelta para verme con algo de dificultad, pues no voy en el asiento del copiloto, me gusta más usar los de atrás, no sé porque, siempre lo he preferido así.
─ Iré a la farmacia, necesito comprar toallas femeninas.
─ Está bien, aquí te espero ─ le respondo y me vuelvo a colocar el audífono.
Mi mamá sale del auto y vuelve a cerrar con fuerza, mi atención vuelve a estar en aquel juego hasta que me matan y pierdo todas las vidas; chasqueó los labios porque quiero seguir jugando pero sin vidas no puedo hacer nada.
Apagó el celular y me quedo solo con la música, esperando a que los minutos pasen y mi madre regrese al carro.
Esa era una mañana hermosa, habían muchas nubes blancas y el cielo azulado, un azul sano y alegre; pero lo que lo hizo más especial fue voltear mi rostro hacia afuera, justo donde había una fuente de roca.
Entonces lo ví.
Sonriendo de la forma más dulce que haya podido ver había un hermoso chico de piel clara, cabello teñido de rosa y estatura mediana, en sus manos sostenía lo que aparentemente eran semillas con las que alimentaba a las pequeñas aves, las cuales confiadas se acercaban a él a cambio de recibir un poco de comida.
Podía sentir los desordenados latidos dentro de mi pecho, pero esta vez estoy seguro que no es por un motivo doloroso, al contrario, jamás me sentí tan bien.
Puedo sentir mis pómulos arder en carmín, no logró apartar mi mirada de aquel cuerpo, me siento hipnotizado.
Nuevamente estoy mirando a la misma persona, diferente lugar, diferente sensación, pero teniendo algo en común, no soy capaz de dejar de sentirme atraído cual imán debido a aquella sonrisa.
─ Hey Yoongi, me escuchas ─ el sonido de dedos siendo tronados casi cerca de mis ojos me trae de nuevo a la realidad.
─ Que ocurre Kook ─ pregunto no muy contento, odio que haga eso y él lo sabe.
─ Te decía que dentro de dos semanas será la fogata, haremos bailes, quemaremos malvaviscos y también habrá dinámicas ¿vendrás cierto? ─ pregunta con emoción, incluso puedo ver cierto brillo en su mirada.
Ninguna de esas actividades me parece interesante, excepto por los malvaviscos, me encanta cuando son puestos al fuego y el sabor que les da.
─ Tal vez ─ respondo sin mucho interés.
─ ¡Yoongi! ─ chilla, a veces es como un niño pequeño.
─ No insistas o decidiré no venir ─ lo amenace achinando los ojos
─ No digas eso, te hace falta un poco de diversión ─ me tomó del hombro y comenzó a sacudirme lentamente, tan molesto e insistente.
Por suerte la clase da inicio y comenzamos a escuchar al maestro hablar por las siguientes dos horas y media.
A la segunda clase el maestro hace grupos de 6, pues según dice no hay suficientes libros y se deben compartir en grupos grandes.
Para mi mala suerte o quizás no, Jungkook llama al trío de omegas en el cual está incluido cierto pelirrosa, siendo un alfa de lentes el sexto integrante del grupo. Hacemos un círculo con nuestras sillas de modo que no ocupemos mucho espacio, pues hay otros tres grupos de 6 dentro de un salón pequeño.
ESTÁS LEYENDO
El silencio de la verdad [Yoonmin]
Misteri / ThrillerDespués del asesinato de mi hermano me juré a mi mismo que su muerte no quedaría impune, que llegaria al final de esta imcrucijada aunque eso me cueste más de lo que puedo pagar. Pero en este pueblo todos esconden secretos, todos tienen algo que re...