GIAN

2.6K 142 30
                                    

14 De marzo


GIANFRANCO

pude sentir el vacío en la sala cuando ella se fue, quería frenarla y decirle que lamentaba no haberla besado en ese momento, pero no quería arruinar lo que tenemos, nadie me había hecho reír así en mucho tiempo, ni me dieron la paz que ella me da.

la primera vez que la vi en la puerta del estudio ni siquiera frené a mirarla, llegaba enojado por haber peleado con Lupe, también había discutido con mi padre por hacerme ir temprano, llegué con la peor de las ondas, pero ella me hizo reír aun así mi ego me prohibió presentarme y hasta fui grotesco con ella en otras ocasiones. Cuando la vi en la fiesta con el pelo suelto y los labios rojos mi corazón latió diferente, cuando me vio fijo a los ojos me di cuenta que nunca había visto un brillo tan igual, verla reír con Nico y Martí, verla hacer chistes me dejaba atontado. sentir como me cuido sin conocerme esa noche y nuestras charlas en la madrugada, escucharla cantar y ser tan compañera a cambio de nada.

llevo pocos días conociéndola, pero nunca sentí a alguien tan transparente y bueno, ella era realmente increíble. toda mi vida me encargue de lastimar a muchas personas tratando de buscar amar a alguien y huir al darme cuenta de que no las amaba y no sentía nada.                   
hoy por primera vez al estar tan cerca el uno con el otro pude sentir su corazón latir al ritmo del mío, no podía dejar de mirarla y sonreír, ahí me di cuenta que eso que tanto buscaba al fin lo había encontrado. Alguien como ella no merece a alguien como yo, merece algo mucho mejor. me decidí a dejarla ir esta noche porque lastimarla seria de las cosas que jamás me perdonaría.

soy de la clase de chicos que solo piensa en si mismo pero la chica con la sonrisa más linda que vi me hacía pensar en alguien más y eso era mi manera de amar más sincera.

me quede sentado un rato más pensando en cómo hacer para evitar lo que estaba sintiendo, llame a Nico y fui a su casa, cuando llegue no dije nada solo buscaba un poco de compañía para esta angustia, pedimos algo para comer y hablamos de un juego nueva pero él se dio cuenta de mi actitud y de la poca atención que le estaba prestando.

- entonces comí carne - dijo Nico mientras me miraba fijo

- me parece bien...espera que? - dije cayendo en la realidad

- no me estas prestando atención Gian, que te pasa? - pregunto mientras servía dos vasos de gaseosa 

- es que no sé por dónde empezar- dije mientras me sentaba en el sillón con mi vaso

- te peleaste con Lupe? - Nicolas pregunto mientras repetía mi acción y apagaba la televisión para escucharme mejor

- además de eso

- bueno, te escucho - dijo dándole un sorbo a la gaseosa y dándome seguridad para hablar

- creo que me gusta alguien

- Dale amigo, no jodas - dijo serio y riendo pensando en que estaba bromeando

- de verdad Nico - dije apenado y el entendió que no estaba mintiendo

- ósea que no es Lupe? - pregunto un poco confundido

- no

- y quién es?

- la chica nueva - dije demasiado rapido de los nervios

- la chica que? - pregunto de un salto Nicolas

- Camila - dije y quedamos en silencio, Nicolas por un buen rato no dijo una palabra y yo ya no sabía que decir, él sabía todo sobre mi y que nunca le había dicho esto de ninguna chica así que supuse que tenía que asimilar de lo que le estaba hablando

- uno no elige que sentir ni cuando sentir, pero elige que hacer con lo que siente - dijo Nico cortando con el silencio que se había generado y continuo

- que vas a hacer?

- alejarme - dije

- alejarte? - respondió con las cejas levantadas como si no entendiera

- de verdad que nunca conocí a alguien igual, vos me conoces y si la lastimo no podría perdonarme - conteste apenado

- nunca pensé escucharte decir esto - bromeo y carcajee

- jugatela, el amor no se encuentra siempre Gian no seas tan miedoso - continúo diciendo

- no puedo menos ahora que estoy con Lupe, necesito que no digas nada y me ayudes con esto- suplique

- no estoy de acuerdo, pero estoy en todas y lo sabes - respondió un poco disgustado

- gracias hermano - lo golpeé en la pierna y seguimos comiendo

seguimos jugando a los jueguitos y un poco más aliviado que antes, pero pensando en ella y en como iba a hacer porque la iba a ver toda la semana a partir de mañana, esperaba estar en lo correcto y no equivocarme con la decision que tome. despues de un rato me despedi de mi amigo y me fui a mi casa, al llegar no baje del auto y le mande un mensaje

Gian: hola! llegaste bien? me quede pensando porque no me avisaste.

Cami: si, perdón me colgué jajaja

Gian: okey que descanses.

Cami: vos igual, nos vemos mañana

sentí que no había nada raro pero sabía que ella como yo ocultamos lo que había pasado, respire profundo aun adentro del auto y me quede en silencio un buen rato para luego bajar y entrar a mi casa.








            CAMILA

al llegar a mi casa me puse a jugar con mi perro y aunque quería disimular no podía evitar sentirme triste, me sentía tonta por ilusionarme con algo que no iba a pasar. agarre una manta y me tire a ver televisión en el sillón pero no podía concentrarme porque no dejaba de pensar en Gian, agarre mi celular entre a nuestro chat y pensé en escribirle, pero no lo hice así que llame a mi amigo y le conté un poco como me sentía, pero sin decirle de quien hablaba, ya sabía que me iba a decir que era una tonta por pensar algo así. cuando cortamos la llamada me sentí un poco más aliviada.

  entre a las redes y al ver la historia de Lupe con Gian entendí que estaba en lo correcto, que tenía que dejar de soñar con algo así y decidí alejarme. con el corazón estrujado me acosté hecha un bollito y miré una película triste para desahogarme, al notar que no tenía resultado empecé a ver documentales y mi celular vibrando me hizo saltar, agarré el celular y pude ver su mensaje. conteste como si nada hubiese pasado, pero sabiendo que algo paso y entendiendo que ambos queremos fingir que no.

después de esos mensajes apague todo para irme a dormir, tenía que pensar como ocultar lo que siento porque lo iba a ver siempre ya que trabajaríamos juntos a partir de mañana y renunciar no era una opción por ahora. ¿podre mirarlo y no sentir nada?




















PD: ¡¡¡¡¡volví perdonen!!!!! Estuve realmente muy ocupada pero ahora si prometo subir por lo menos un poco más seguido.

me enoje porque Gian no la beso, pero bueno se vienen momentos tensosssss. gracias por leer y por los mensajes que mandan!

Opuestos Complementarios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora