08:30hs
llegue a la embarcación a las corridas todos estaban esperándome a mí, cuando llegue Lupe repartió los asientos y a mí me dio con Gian, me sentí extraña solo lo mire y él se encogió de brazos, pero nadie dijo nada así que yo tampoco. No sabía porque ella hizo esto, si me quería hacer sentir mal, si el amor que sentía por Gian solo quería verlo bien o si era una manera de hacerme entender que todo estaba bien.
- Estas lista? - pregunto Gian mientras se sentaba junto a mi
- así es - dije felizmente
Podía ver como Martina nos miraba y sabía que sospechaba que algo estaba pasando, me sentía mal por ocultárselo pero en realidad quien le tenía que decir era Gian, él era su amigo de toda la vida.
-hola amiguitos viajeros - dijo Nicolas apareciendo por los asientos de adelante y me hizo reir
-no moleste - le dijo Gian y le empujo la frente
- Camilu me robaste a mi mejor amigo y me toca viajar con Presti - dijo haciendo puchero y pedi perdón
11:30am
Me despierta la cámara de Martina en la cara y su risa tan peculiar, estaba grabando la llegada a Uruguay tenia a Gian dormido en mi pecho con un brazo abrazándome como si quisiera que no me escape jamás y sonreí, acaricie su pelo porque estaba dormido, era un nenito frágil y me dio demasiada ternura.
- Arriba que llegamosss- le susurre y el empezó a abrir los ojitos bostezando
- buen día - dijo sonriendo
- buen día tortolitos - dijo despacito Nicolas y Gian le clavo la mirada fulminante
- bueno perdón
- no le hagas caso buen día Nicolu - dije chocándole los cinco
Cuando llegamos había una combi esperándonos para llevarnos a desayunar y después al hotel, nos sentíamos unos rockstars, nos reíamos de cosas que imaginábamos para hablar en el programa, Nico y yo estábamos un poco insoportables y a Gian no le gustaba nada nuestra cercanía se podía sentir.
- amiga qué onda con Gian? - pregunto Martina y sentí un escalofrío
pensé en todas las veces que él me dijo que teníamos que ser discretos, que no había que hacer que se den cuenta, sabía que lo habíamos hecho mal y que tal vez era muy notorio, pero también recordé que quizás ella me estaba poniendo a prueba porque era amiga de Lupe y probablemente ya le habría contado, no supe que decir y trague saliva.
- nada, nos llevamos bien - respondí
- demasiado bien diría yo
- si, como con Nico supongo
- hay algo más para mí
- nos estamos conociendo, no quiero que te enojes
- estas loca? banco esto, solo no me lo ocultes - dijo ella y luego me abrazo
cuando terminamos de desayunar fuimos al hotel, cuando llegamos había mucha gente esperándonos, nos quedamos hablando y sacándonos fotos los cuatro juntos, era todo como un sueño pero en la vida real, mientras hablaba con un grupo de chicas veía a Gian en otro circulo y nos hacíamos caras raras para hacernos reír.
entramos al hotel hicimos el registro y cada uno fue a su habitación teníamos la idea de dormir un rato antes del programa, en mi habitación estaba Lupe y Martí me sentía incomoda, pero no me quedaba otra que aceptar. subí y ordené mi bolso para después tirarme a la cama y dormir
ESTÁS LEYENDO
Opuestos Complementarios
FanfictionQué pasaría si creyéndote incapaz de amar te enamoras de alguien completamente opuesto a ti? • Él es Gian,frío,egocéntrico,incapaz de amar. Sus fiesta son legendarias lo hacen más popular de lo que es. Gian el mismo insensible e irresponsable que t...