comienzos

3.3K 151 50
                                    

11 de Marzo 2023 

Llegar tarde a todos lados era una costumbre para mí, el día de hoy no era tan soleado como el de ayer, estaba gris y lloviznaba. baje del colectivo y corrí con mi café en la mano las cuadras que me faltaban para llegar al estudio, la puntualidad no es lo único que me caracteriza ser distraída es la mas grande de ellas, preocupada por mi tardanza cruce sin mirar y una bocina me hizo saltar al cordón haciéndome saber que cruce mal la calle. 

- perdón! - dije asustada

- es una palabra que usas mucho - dijo sacando la cabeza por la ventanilla 

cuando levante la vista estaba ahí una vez más yo siendo torpe y el asustándome, me quede mirándolo pensando en lo lindo que se veía para mi habían pasado los segundos en cámara lenta 

- si no te apuras llegas tarde, no me gusta trabajar con gente impuntual- dijo sonriendo desde el auto, subió las ventanillas y se fue. fui sonriendo la cuadra que me quedaba pensando en lo gracioso y lindo que era. al llegar al estudio empapada me tomé el ascensor eran 15:05 ya estaba llegando tarde así que subí pensando en cómo retrucarle lo de trabajar con gente impuntual. en el ascensor venían dos chicas más, trabajaban acá por lo que podía escuchar y también hablaban sobre una fiesta de despedida de vacaciones y preste atención. 

- Vas a ir a la fiesta después del ghosteo que te hizo Gian? - dijo la chica rubia 

- obvio, se piensa que me va a dejar así no más? - contesto la chica colorada y rieron 

baje del ascensor sorprendida ayer había escuchado que otra chica había sido rechazada en una fiesta por Gian después de haber estado dos meses con ella, no solo parecía frio e insensible si no que lo era. al abrir la puerta Gian estaba en el sillón besándose con la chica de producción y quede paralizada.

- no te enseñaron a golpear la puerta? dijo levantando la ceja Gian 

- perdón! - dije angustiada por la situación lo vi a Gian elevar los ojos, susurro con la chica, se despidieron y me dejo pasar. 

- te quiero pedir perdón- dije mirándolo a los ojos mientas me estaba mostrando unos papeles quería terminar con el silencio incomodo que había generado. miro serio, mordió sus labios y sonrió de costado.

- Perdón es tu palabra favorita?, la usas demasiado. 

- demasiado? - pregunte sonriendo 

- de verdad que sí, desde que te conozco es la única palabra que te escucho decir - dijo sonriendo 

- Bueno perdón, no la uso más. - bromee 

- seria de mucha ayuda para mí que no lo hagas - dijo y ambos reímos, volvió el silencio, pero con un ambiente distinto, me empezó a contar un poco la programación, me conto la historia de su equipo de trabajo y hasta compartimos chistes que nos hicieron reír.

- ¿Tengo hambre, pedimos algo? porque tenemos para rato acá- dijo tirando las hojas sobre la mesa  

-tengo barritas de avena si queres- 

- barritas de qué? - dijo con disgusto 

- soy vegana- respondí sonriendo por su cara 

- te vas a llevar bien con el vegano - dijo riendo 

- con quién? - respondí sin entender 

- con Nico, es nuestro compañero ya lo vas a conocer - dijo mirándome y haciendo una pausa 

- hoy hago una fiesta en mi casa y van a ir, podes venir si queres- dijo amablemente 

- no voy a fiestas, menos si no conozco a nadie.

Opuestos Complementarios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora