Sin respuestas

2.6K 169 28
                                    



Llegue al estudio por que hoy teníamos programa, estaba un poco cansada y de mal humor porque no había almorzado por quedarme dormida demasiadas horas así que decidí ir a la cocina del edificio para calentarme lo que compre en el camino, cuando llegue estaba Lupe sentada en una banqueta con una taza en la mano y una lagrima cayendo por su mejilla. 

- Estas bien? - pregunte acercándome a ella 

- si - me dijo y se dio vuelta dándome la espalda 

- yo sé que no empezamos bien, pero si necesitas hablar podría tratar de ayudarte - dije con un tono amable 

- Lo queres tanto como yo? - pregunto sollozando

- no sé, solo sé que no puedo evitar sentir lo que siento y que no quería hacerte mal, simplemente paso  

- toda mi vida me imagine un futuro con él, sabía que no me amaba de la misma manera en que yo lo hacía, pero también sabía que él no amaba a nadie y que en su vida no existía la posibilidad de querer a otro- dijo dándose vuelta para verme - es el tipo de chico que es mas amado de lo que ama - y limpio su mejilla 

Yo no sabía que decir, me quedé en silencio y recordé las palabras de Nico que dijo que a ella le tocaba entender, pero no podía evitar sentirme mal, también sabia la reputación de Gian y que ella lo banco en todas las cosas que el hacia incluso volvía con el después de verlo con otras mujeres, Lupe de verdad lo amaba.  

- yo tampoco estoy segura de que me quiera - dije cortando el silencio y dejando mi plato sobre la barra 

- me dejo, el nunca antes lo había hecho, siempre me dejaba la puerta abierta por si decidía perdonarlo y volver, nunca hablo de cómo se siente - decía mientras se paraba de la banqueta y me miraba - hoy lo hizo, dijo que no me amaba y que deseaba que encuentre a alguien que si, que ahora que quiere a alguien lo entiende- termino de decir y se fue sin permitirme contestarle. 

Tal vez en ese momento debí ir a buscarla y decirle que lo lamentaba, pero también sabía que no podía ser hipócrita porque Gian había hecho lo que me prometió, solucionar y cambiar las cosas si de verdad me quería, me quedé un rato sentada mirando a la pared blanque de aquella habitación sin poder comer un bocado de mi bandeja. 

- Camila, ya hay que hacer la apertura - escucho decir a Marian desde la puerta 

Me levante guarde la bandeja en la heladera, respire lo más profundo que pude que me dirigí al estudio, al llegar Gian estaba a caballito de Nico y martina bailando arriba de una silla, me reí por la situación y entre, Gian me sonrió y se acercó a saludarme apoyando su mano por mi espalda y apretándome en un abrazo, le devolví el abrazo, pero me aleje rápido porque no quería hacer sentir peor a Lupe y el solo me vio con cara de no entender que pasaba. 

hicimos nuestra entrada y empezó el programa, estaba con energía pesada y Martí como todos los días nos preguntó cómo había estado nuestro día de hoy, todos contestaron y cuando me pregunto a mí me quede en silencio 

- Camila, estas bien? - dijo Martina 

- esta dormida - bromeo Nico 

- si- respondí rápidamente acercándome a la mesa con la silla - estoy dormida todavía pero me fue bien 

todos me vieron como si no creyeran nada de lo que dije y podía sentir que Gian no me sacaba la mirada de encima, el programa continuo la temática de hoy era:" si tuvieras la posibilidad de viajar a cualquier parte del mundo y llevarte a una sola persona de esta mesa con vos por una semana, ¿a quién llevarías?

Opuestos Complementarios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora