01

117 9 3
                                    

Hyunjin despertó de golpe, sintiendo toda la luz blanca en sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin despertó de golpe, sintiendo toda la luz blanca en sus ojos. Los cerró lentamente y después volvió a abrirlos.

Sentía el cuerpo deshecho como si lo hubiera arrollado un camión.

Oh, esperen.

Si lo habían arrollado, pero por fortuna no un camión.

—Qué mierda —Murmuró al ver un omega dormido en el pequeño sofá de la habitación.

Intentó levantarse, pero el estado de su cuerpo no le ayudó en nada, poco después la puerta se abrió al mismo tiempo que un alfa de bata blanca entró a la habitación.

—¡Buenos días! —Gritó el hombre, casi de inmediato el omega al lado de Hyunjin, despertó— Vaya, creí que no despertaría jamás

—¿Qué pasó? —Con dolor volvió a recostarse en la cama.

—¿No lo recuerdas?

—No, no recuerdo nada —Su pelea con Yeonjun… y su memoria no daba más.

—Te atropelló un auto —Dijo el médico tranquilo— Tus padres están afuera, ¿Quieres que entren?

—¿Mis padres?

—Si, tus padres —Hyunjin frunció el ceño— ¿No lo recuerdas?

—Creo que…

—¿Recuerdas a este omega? —Hyunjin volvió a ver al omega, era bastante lindo, ojos grandes, rostro infantil y cuerpo bien proporcionado— Es tu novio el fue quien te trajo.

—¡¿Mi novio?! —¿En qué realidad estaba? Ahora tenía un novio y papás.

—Mejor haré pasar a tus padres, están aquí afuera —El alfa le sonrió tranquilamente.

Hyunjin frunció el ceño mirando atentamente la puerta.

—¡Hijo! —Hwang no sabía qué hacer, si reír o llorar.

Sus dos amigos, Changbin y Seungmin estaban vestidos como si fueran testigos de Jehová.

—Creo que si hijo padece un cuadro de amnesia —Les explicó el doctor— Seguro es por el golpe que recibió en la cabeza.

—Mi cachorro siempre ha sido de cabeza dura —Seungmin dijo amablemente, Hyunjin maldijo por no tener un teléfono en la mano para no grabar esto.

—Cierto cariño —Contestó Changbin abrazándolo por los hombros, Seungmin solo le pellizco el brazo discretamente haciendo que lo soltará.

—Tampoco recuerda a su novio —Los cuatro miraron al omega que hasta ahora no había dicho ni pío.

Es más, se encontraba temblando.

—Lo siento hijo, olvide tu nombre.

—Lee… —Respiró profundo— Lee Felix

Changbin y Seungmin se miraron confundidos.

Débil || Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora