Hyunjin se comía las uñas mientras veía atentamente la ventana, no era para menos hacía más de tres horas que Felix había salido y no regresaba.
Su cabeza intentaba mantenerlo tranquilo, pero simplemente no podía.
Había acordado con Changbin y Seungmin limitar las llamadas del omega, debía ser lo suficientemente inteligente para que Felix no sospechara absolutamente nada y lo dejara pasar como algo normal.
La puerta principal se abrió, el sonido de las patas del perro le regresó la tranquilidad a su cuerpo.
Felix se movió hasta el pasillo.
—Tardaste mucho —Felix lo miro con el ceño levemente fruncido.
Hyunjin no entendía de dónde había salido eso, sonaba como un novio celoso.
—Lo lamento —Se limitó a contestar el rubio— ¿Hace cuanto se fueron tus padres?
—No hace mucho — Kkami camino hacia el alfa para también ser acariciado— ¿Kkami se tardó mucho esta vez?
— Fui a casa de un amigo —Las alarmas en el pelinegro se activaron.
—¿Qué tan lejos? —Felix lo miro.
—No lo sé, ¿Qué importa?
—¿Muy lejos de aquí? ¿Cuántas cuadras? ¿Te llevaste tu auto?
—¿Por qué haces tantas preguntas? —Hyunjin soltó al perro
—Olvídalo, iré a terminar mi trabajo.
Camino hacia la habitación dejando a Hyunjin en el pasillo.
El alfa refunfuñó molesto.
—¿Qué no entiende que solo trato de cuidarlo? - Le pregunto a Kkami —Lo que tiene de lindo lo tiene de...
—¡¿Qué le ocurrió al teléfono?! —Felix salió de la habitación con el teléfono hecho pedazos.
Hyunjin miro al perro, no podría echarle la culpa.
—No lo sé —Se limitó a contestar.
—¿Tú lo hiciste? —Hyunjin puso su típica cara de ofendido, apreciaba ser tan buen actor —¡¿Por qué lo hiciste?!
O tal vez no era tan buen actor.
—Yo no lo hice —Felix frunció el ceño —Bueno.... tal vez intente hacer una llamada y se me cayó de las manos.
—¿Y los cables cortados? —¿Qué le pasaba a su habilidad para mentir?— ¡¿Cómo voy a pagar esto?!
—No grites frente a Kkami— Simuló cubrirle las orejas al perro —Lo pagare después, ¿Sí?
—¡Hyunjin! —Volvió a gritar— Esto es indispensable para mí, es mi casa y.... ¡¿Por qué tienes que hacer todo tan difícil?! —Hyunjin lo miró atentamente —En verdad intento hacerte sentir cómodo, pero ni siquiera me dejas ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
Débil || Hyunlix
FanfictionHyunjin fue criado para ser una máquina de combate y jamás mostrar ningún tipo de misericordia con el enemigo, desde que tenía memoria siempre había sido cruel con quien lo merecía. En medio de una misión de alta importancia Hyunjin conocerá más all...