06

34 5 3
                                    

— Hyunjin escúchame — Bangchan lo devolvió a la realidad — Jeongin y yo estamos llegando para distraerlos a todos, Minho está tratando de rastrearlos para saber cuántos son — suspiró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hyunjin escúchame — Bangchan lo devolvió a la realidad — Jeongin y yo estamos llegando para distraerlos a todos, Minho está tratando de rastrearlos para saber cuántos son — suspiró.

— Y le diré a Changbin y Seungmin que no los pierdan de vista.

Mientras tanto tú evita que ese omega salga o abra la puerta.

Por inercia Hyunjin miró  la puerta del baño, tenía que apurarse.

Colgó la llamada y lanzó el teléfono lejos de él.

— ¡Felix! — Su voz había salido con tanto pánico que entendía perfectamente que Felix entrara con una cara llena de preocupación.

— Ay — Exclamó el omega cubriéndose los ojos — ¿Qué necesitas?

— Necesito ayuda para lavar mi.... mi cabello — Sonrió mostrando los dientes — Puedes mirar, no tengo problema.

El rubio quitó sus manos de sus ojos abriendo lentamente los ojos, miró al alta dentro de la tina y sus mejillas tomaron un color rojo.

Tímidamente se acercó hacia el pelinegro, en silencio se sentó al borde de la bañera y comenzó su labor, tratando de no mirar más de lo necesario.

Mientras Felix sentía el calor apoderarse de su cuerpo, Hyunjin sentía la preocupación, si Jeongin y Bangchan no llegaban a tiempo esos tipos entrarían, lo asesinarían y tal vez le harían algo peor al Felix.

La puerta fue tocada con fuerza.

Felix detuvo su tarea e hizo el ademan de levantarse, sin embargo, Hyunjin lo jalo de la mano.

— Aún no terminas.

— Están tocando la puerta — Murmuró — Volveré en un momento.

— No por favor, termina — Los golpes a la puerta se volvieron mucho más insistentes.

— Solo veré de quien se trata — Intentó soltarse, pero el alfa lo jalo con mucha más fuerza, Felix perdió el equilibrio y terminó cayendo dentro de la bañera.

Rápidamente se reincorporo, miro con preocupación al alfa esperando a que se quejara del dolor o que diera un indicio de estar incómodo.

— ¿Te lastimé? Lo siento, perdón — El pelinegro lo miró detenidamente, lo tenía tan cerca de él que no pudo evitar perderse en sus bonitos ojos — Lo lamento.

Los golpes en la puerta siguieron, pero a Hyunjin ya no le preocupaba mucho. El aroma a nuez de Felix lo tranquilizaba por completo.

— Debo abrir la puerta — Musitó lentamente — Suena a que es importante.

— No te muevas — Le advirtió.

Saco sus manos del agua y lentamente poso sus manos en el rostro del de cabellos rubios, el omega suspiro violentamente tratando de no hacer visible lo mucho que lo debilitaba el alfa.

Débil || Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora