El rostro de Felix era todo un poema.
Pero Hyunjin creía fervientemente que lo mejor para Felix era no sentirse terriblemente mal y seguir creyendo que Hyunjin tenía amnesia.
—¿Qué? — Rió nerviosamente sin despegar la vista del alfa — Perdón, no te escuche.
— No eres tú, soy yo - No podían culparlo, él jamás había tenido una relación o algo parecido. No entendía, o más bien, no sabía cómo "romper" con Felix de una manera creíble — Debemos terminar.
— ¿Terminar? — balbuceo, el alfa lo comprendía, se hacía a la idea de que en esos momentos la cabeza de Felix era un completo caos y no tenía ni la menor idea de como seguir con su mentira.
— Si, es lo mejor
— No lo entiendo — Su voz había salido en un hilo, realmente le costaba mucho trabajo hablar — No... ¿Por qué? ¿Hice algo mal? ¿Te moleste en algo? Lo lamento mucho Hyunjin... — rápidamente se puso de pie, Hyunjin lo miró con los ojos bien abiertos, actuaba bastante bien.
— No, Felix — suspiro — No es nada de eso.
El omega miró el suelo, su respiración era inestable y se sostenía de la mesa. Hyunjin lo miró con atención, la expresión de pánico en su rostro y la manera en la mordía su mejilla por dentro.
Un muy amargo recuerdo le llegó a la cabeza.
– Felix — Siseo despacio, pero el rubio no reaccionó — ¿Te sientes bien?
Felix lo miró nuevamente, cerró los ojos con fuerza y desvió la mirada.
No podía aferrarse a algo que no tenía posibilidades, aun y si su lobo estaba aullando con dolor.
— ¿Estas bien? — Volvió a preguntar Hyunjin — Felix....
— Iré a preparar todo para mi clase — Forzó una sonrisa, Hyunjin lo siguió con la mirada hasta que entro a la habitación.
Posó sus manos en las ruedas de su silla y avanzó hacia la puerta, Kkami lo siguió de inmediato. Los dos se habían dado cuenta del olor que emanaba el omega.
Hyunjin pego su oído a la puerta, intentando escuchar que era lo que pasaba dentro.
Miro a Kkami y después la puerta, elevo su mano hacia esta, pero solo la dejo encima.
No le agradaba ese vacío que sentía tan de repente.
Bajo su mano de nuevo a la silla y pego su frente a la puerta.Había sido frío y distante, tal vez y solo tal vez aquello era lo que tenía a Felix encerrado en su habitación.
Su teléfono sonó, por lo que se vio obligado a alejarse de la puerta.
Miro el nombre de Changbin en la pantalla y colgó, no quería hablar con nadie por el momento, por primera vez se sentía culpable.
ESTÁS LEYENDO
Débil || Hyunlix
FanfictionHyunjin fue criado para ser una máquina de combate y jamás mostrar ningún tipo de misericordia con el enemigo, desde que tenía memoria siempre había sido cruel con quien lo merecía. En medio de una misión de alta importancia Hyunjin conocerá más all...