⭐2⭐

84 4 1
                                    

8 años después...

La vida de Camila cambio totalmente desde ese día tan oscuro para ella, vivía con su madrina y sus "primos".

-¿Cami ya estás? -pregunto Mauro su primo y confidente.

-Si gordo pero no entiendo donde vamos.

-Es una juntadita de amigos.

-Gordo yo mañana tengo facultad espero que sea una juntadita y no una joda como me haces siempre.

-Shh relaja las nalgas y vamos.

Obviamente todos sabían que las juntadas de Mauro terminaban en jodas, Camí amaba salir pero tenía una responsabilidad, o más que una responsabilidad una meta que se propuso.

Un poco de la vida de Camí después de ese oscuro día.

Termino el colegio, se propuso ponerse de 10 y lo logro en el gimnasio, empezó a componer música al igual que Mauro que aunque no estaba tan pegada como el le iba bastante bien, conoció gente buena, entre ellos a Enzo o mas conocido como Fmk persona de la que se enamoro pero solo Mauro lo sabía.

(...)

Llegaron a la 'Juntada'

-Yo sabía gordo hijo de mil puta. -Duko se rió y entró a la joda de los de la casa.

-Que onda compañerosss. -Dijo Lit saludando a los dos.

-Mi amorrr -grito Emilia cuando lo vio a su novio.

-Gordo me vas a dejar sola por esta te cortó las bolas.

-Anda que arriba está Enzo. -le dijo Mauro en el oído y Camila subió.

-Hola bonita. -dijo Enzo saludandola con un beso en la mejilla y Cami lo miro extrañada.- necesito que hablemos.

-¿De?.

-Cami estoy conociendo a alguien. -A Camila se le rompió el corazón en mil pedazos.- le pedí al gordo que te traiga porque necesitaba hablar con vos.

-¿Mauro sabía que me ibas a decir esto? -Enzo nego.- Mira Enzo la verdad pensé que iba más para otra cosa, capaz que me inventé un par de películas en mi cabeza, me siento re tarada, pero bueno bien ahi por vos igual todo bien que te vaya genial suerte en tu relacion dos besitos me voy a casa. -dijo tirando dos besos al aire haciéndose la que no le importaba, claramente después de cerrar la puerta empezaron a brotar lágrimas de sus ojos sin parar.

-Ey gordita que onda. -Dijo Emi que subió a buscar un abrigó.

-Nada mambos de mi cabeza, ¿El gordo?.

-Esta abajo, ¿Querés que lo llame?.

-No deja voy yo. -bajo limpiándose las lágrimas y se acercó a Mauro.

-Todo mal gordo, en casa te cuento. -Mauro la miro con el ceño fruncido.- nos vemos en casa gordo. Duermo en la pieza de Cande por si vas con Emi.

-Vos no vas a ningún lado tengo que presentarte unos amigos que vinieron de Neuquén. ¿Querés?.

-¿Están buenos?.

-Esa es la Cami puta que me gusta. -dijo Mauro abrazándola y llevándola hasta un grupo de chicos.

Camila no tardo en distinguirlos en cuanto los vio, ni los tatuajes en su cara ni sus pelos teñidos podrían hacer que Camila se confunda eran ellos, Tomás y Lucas, quienes tantos traumas le trajeron.

-Hola bonita. -dijo Tomas saludandola con un beso en la mejilla, al parecer no la reconocía, lo mismo hizo Lucas.

-Ellos son C.R.O y el Mero, altos cracks gorda no te das una idea. -Camila asintió mirándolos sería.

-¿Tu nombré?. -pregunto Tomas sonriendo.

-Camila. -dijo Camila devolviéndole la sonrisa.

"Acá comienza mi venganza"

•𝘿𝙪𝙡𝙘𝙚 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙖𝙣𝙯𝙖 -𝘾.𝙍.𝙊•Where stories live. Discover now