⭐8⭐

54 4 1
                                    

Dos meses después...

Estos últimos meses, puedo decir que me enganche, y que logré que se enamore de mí, pero seguía ignorandolo y buscándolo para coger de vez en cuando, pero me estaba pasando algo demasiado fuerte con Tomas y no podía controlarlo más, pero no iba a tirar estos meses a la basura, trato de poner mí mente en blanco y no pensar tanto en el, enfocarme en otras cosas.

-¿Camila cuánto tiempo vas a seguir con esto? -me pregunto el gordo cuando me vio tildada.

-¿Con qué Mauro?. -dije revoleando los ojos.

-Con estás boludeces de nena chiquita, estás grande boluda dale ponete las pilas.

-Tenes razón voy a terminar con todo esto.

-Por fin, ¿Le vas a contar? -empece a reírme.- ¿Que vas a hacer Camila?.

-Y terminar con mí plan, y bueno sacarmelo de la cabeza.

-¿Cómo?.

-Llevo dos días ignorandolo, cuando me escriba hoy le voy a decir que no me escriba más que estoy en otra, y bueno algunas giladas que se me ocurran en el momento.

-Que pelotuda que sos hermana... El pibe ya está mal porque lo ignoras y lo buscas para coger, dos días sos re buena lo tratas como si fueran novios y después desapareces, ya lo lastimaste, y encima te estás lastimando vos por no querer aclarar tus sentimientos, estás re mal de la cabeza Camila.

-Si no me querés apoyar en esto, hacerte a un lado Mauro, pero no te interpongas, vengo con esto hace mucho por algo no quería contártelo. -lo dejé enojado y hablando solo y me fui a mí pieza a cambiarme para ir a la facultad.

Instagram:

Md

@crocraxker:

Buen día Cam...
Cuando tengas un rato
necesito que hablemos

Por favor...

De????.

De lo que nos pasa

¿Cómo lo que nos pasa?

Si Camila lo que nos
está pasando.

A mí nada, cogemos la pasamos
piola nomás.

Cómo que solo cogemos?
Vos no sentís nada?

No Tomás flashaste mal.

Boluda de verdad
me estés hablando.

Le clave el visto y seguí con lo mío.
Termine de cambiarme y de acomodar las cosas para poder salir a la Facultad.

-Madri hoy llego un toque más tarde voy a tratar de estudiar un poco más para rendir los últimos parciales, vine muy distraída este últimos tiempo.

-Bueno mi reina, cuando vuelvas hacete un ratito y pasa a hablar conmigo, ¿sabes?. -Asentí.

Agarre mi bici y salí, enfrente de casa estaba Tomas con las manos en los bolsillos por lo visto esperando a que yo salga, al verme cruzo la vereda rápido.

-Que haces acá Tomas, estas re mal.

-Loca no me podes hacer esto, yo no flashe, vos me ilusionaste.

-No me jodas ey, llego tarde.

-Mirame a los ojos y decime que no sentis lo mismo que yo. -lo mire a los ojos y tarde en mentir.

-No siento nada por vos Tomas. -sus ojos se cristalizaron pero no largo ni una lagrima.

-Bueno, no te molesto más. -asenti y me subi en mi bici dejandolo atrás.

•𝘿𝙪𝙡𝙘𝙚 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙖𝙣𝙯𝙖 -𝘾.𝙍.𝙊•Where stories live. Discover now