01

399 40 6
                                    

El sonido de los gemidos, gruñidos y pieles chocando resonaba en toda la habitación, hallando a un pelinegro con cabello desordenado, mejillas mojadas y sonrojadas debido a las intensas embestidas que daba su amante sin pudor.

—H-heeseung m-más rápido...-Sunghoon suplico a su amado, sintiendo como el órgano de Heeseung salía y entraba dentro de él.

Heeseung gruñó con rabia mientras seguía embistiendo a su pequeño esposo después de que su amigo Jake intentará coquetear con el de pálida piel.

—¿Te gusta que te lo haga así verdad bebé? ¿Te gusta como te hago sentir? Dime cariño—le pregunto Heeseung mientras apretaba la cintura de Sunghoon con fuerza, dejando chupetones y mordidas en su pecho que tardaría al menos unas semanas en desaparecer.

—M-me encan-aah! Mgh!—exclamó el pelinegro ruborizado quien intentaba contener los gemidos que amenazaban con escaparse de sus labios. Pese a sus esfuerzos, unos quejidos se escaparon mientras su cuerpo respondia ante las embestidas aceleradas de Heeseung. Intentó agarrarse a la espalda del rubio pero fue en vano; Heeseung estaba decidido a partirlo en dos.

La cama chirriaba frenéticamente, Heeseung estaba a punto de alcanzar su climax por lo que cogio a su esposo para presionarlo contra la fría pared. Un gemido roto se escapó de los labios de de Sunghoon mientras se derramaba en el abdomen de su pareja.

Pasados unos minutos, los dos jóvenes se sumieron en un sueño agotado, colgados los unos de los otros en el colchón de una cama. El cuerpo de Sunghoon se calentó dejando al descubierto el cálido interior de su piel, pero sus labios, aún tibios, soltaron una suave pregunta:

—Heeseung...¿estás...enojado conmigo?—hablo el pelinegro con bonitos lunares.

—Shu...silencio, ¿si? Hablaremos después. Solo quiero descansar-le dio un suave beso en la mejilla y abrazo su cintura con cierta posesividad.

A pesar de la tranquilidad de la habitación, Sunghoon no pudo evitar que sus pensamientos se agitaran y lo mantuvieran despierto.

¿Que había hecho para que Heeseung se enojara con él? ¿Por que había sido tan distante después de hacerle el amor?

Mientras más pensaba en ello, más se enredaba en su mente, como si sus preguntas se convirtieran en un nudo que le oprimía el pecho.

Cuando el sol empezó a filtrarse entre las ventanas, Sunghoon notó que Heeseung se movía. El rubio abrió los ojos y suspiro profundamente, mirando a Sunghoon con expresión vacía.

—Hee, ¿acaso hice algo malo ayer? Estoy preocupado desde ayer de la forma que te comportastes con Jakey.

El rubio lo interrumpió bruscamente.

—¿Sabes que más no puedo soportar? Que Jake esté siempre coqueteando contigo y tú no hagas nada para detenerlo. ¿Como puedes dejar que otra persona se meta en nuestra relación y no hacer nada al respecto?

Sunghoon se quedó perplejo.

¿Como podía controlar lo que hacía Jake? ¿Y por qué Heeseung pensaba que él lo alentaba de alguna forma? No le encontraba el sentido.

—Heeseung, no tengo control sobre lo que haga Jake. Y te aseguro que no he hecho nada para alentarlo o darle a entender que me interesaba, porfavor créeme-suplico desesperado.

Heeseung con el ceño fruncido se alejó de Sunghoon y se puso a caminar de un lado a otro de la habitación.

—¡No me importa! ¡Solo me molesta que no hayas hecho nada para detenerlo! ¿Acaso no te importa nuestra relación? ¿No te importa que Jake esté intentando separarnos? Responde Sunghoon, no te quedes callado.

Sunghoon trató de tomarle la mano, pero Heeseung se apartó rápidamente.

—Claro que me importa nuestra relación, Heeseung—dijo Sunghoon, tratando de mantener la calma.-Y créeme, no quiero que nada ni nadie nos separe, porfavor no quiero discutir.

Heeseung se volvió hacia el, su mirada era dura y fría.

Ese no era el Heeseung que conocía desde que eran unos adolescentes.

—Entonces demuéstralo—exclamó Heeseung—Demuéstrame que me amas y que no te importa Jake ni nadie más. Demuéstrame que soy lo más importante para ti.

Sunghoon se acercó a Heeseung, tomó su cara entre sus manos y lo miró directamente a los ojos.

—Heeseung, eres lo más importante en mi vida. Te amo más que a nada en este mundo, solo eres tu el único a quien amo en verdad y por el cual me entregue a ti el dia que nos casamos. Nunca me fije en Jakey, solo veo como un amigo como los demás, yo jamas te engañaria—lo miró con ojos aguados a punto de derramar lágrimas.

Heeseung se quedó inmóvil por un momento, pero luego empezó a suavizarse. Su expresión se hizo más suave y sus hombros se relajaron al escuchar aquellas palabras.

—Lo siento cariño—dijo finalmente, con una voz apenas audible.—No sé por qué me pongo así. Solo tengo miedo de perderte, sabes que odio que alguien más intente acercarte a ti con otras intenciones, eres mío, solo mío.

Sunghoon lo abrazó fuertemente y sintió un alivio enorme al escuchar esas palabras.

—No tienes que tener miedo, Heese. Estoy aquí y siempre estaré aquí para ti. Te prometo que nunca te abandonaré—se acercó a los labios de su esposo y lo besó.

Heeseung cerró los ojos y se rindió al beso apasionado de Sunghoon.

Tal vez, solo tal vez podría ser el comienzo de una toxicidad que arruinaría todo lo bueno entre ellos...

Admito q intente hacer smut pero nose TT, espero q les haya gustado, no olviden votar 💗

𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐍𝐂𝐄! 𝙝𝙚𝙚𝙝𝙤𝙤𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora