03

295 36 11
                                    

Las manos de Sunghoon empezaron a temblar y su borrachera se había esfumado. Se mordió el labio inferior con fuerza mientras el celular en sus manos seguía sonando. 

No contesto.

Sunghoon pensaba en como darle a Heeseung una buena excusa. Podría decirle que solo se fue tomar un rato porque estaba estresado, o simplemente fue a la casa de Jungwon y se emborracho hasta no poder más y que incluso termino bailando con Jake.

No tenia sentido alguno.

El pelinegro maldijo dentro de sus pensamientos y decidió salir del baño solo para encontrarse con un apuesto pelirrojo que ya había visto antes.

─Sunghoon...yo...

Diablos, lo ultimo que quería era encontrarse con Jake.

─H-hola, no sabia que estarías por aquí.─Respondió Sunghoon, alejándose un poco de él.

─Perdón por lo que hice hace un rato. Fue sin querer─Jake realmente sonaba arrepentido pero...en realidad no lo estaba. Sabia que Jungwon había invitado a Sunghoon a su fiesta y, cuando lo vio, no dudo en seguirlo y bailar con el chico que le gustaba.

─No te preocupes Jake no fue tu culpa..., y si me disculpas tengo que irme.

Jake agarro su antebrazo y jalo a Sunghoon hacia el interior del baño cerrando la puerta con seguro. 

La espalda de Sunghoon choco contra el lavamanos logrando que soltara un quejido lastimoso.

─J-Jake, ¿que estas haciendo?─tartamudeo, sorprendido por la acción del pelirrojo.

─Dime Hoonie, ¿alguna vez me quisistes?─Jake se giro hacia él y posó ambas manos en el lavamanos encerrando a Sunghoon con su cuerpo.

Jake habia cambiado drasticamente en cuestión de segundos.

─¿Q-que? ¿De que h-hablas?

Shim lo miro con ojos intensos.

─Me gustas...mierda...me encantas demasiado Park Sunghoon─Cogio las mejillas de Sunghoon acercandole a su rostro.

─Jake sabes que estoy con Hee-

─Carajo, lo se, se que estas con el imbécil de mi amigo, pero te quiero a ti. Desde la primera vez que te vi, supe que eras el chico mas hermoso de toda mi vida y que tenias que ser para mí.

Sunghoon, sin entender, se quedó en silencio.

─Hablame, por favor, no me dejes así─Suplicó Jake con pequeñas lagrimas en los ojos.

─P-para, estas mintiendo. L-lo único que quieres es d-dañar mi relación con Heeseung─Hablo el pelinegro entre lagrimas.

─¡Pues si! Estás en lo correcto. Ese idiota no es para ti. Vi la forma en la que te trata, ¿crees que no sé que te intento ahorcar solo por salir conmigo? Vamos, Sunghoon, tienes que darte cuenta. Heeseung es un peligro para ti. Déjalo y ven conmigo. Conmigo estarás mejor.

Sunghoon empujo a Jake con rabia.

─Nunca estaría contigo. Entiende que yo amo a Heeseung con todo mi ser. ¿Porque dejaría a alguien que amo por alguien que apenas llevo conociendo unos meses, y que es el amigo de mi esposo?─Interrogo mientras le quitaba el seguro a la puerta.

Jake lo miro con ojos de decepción y tristeza.

─Todo lo que hago es por ti Sunghoon. Te lo advertí. Y cuando llegue el dia que Heeseung intente algo más, se que volverás hacia mí.

─Alejate de mi y de Heeseung. Y no vuelvas hablarme. Ya es suficiente para nosotros.

Sin mas, Sunghoon salio del baño dejando a Shim solo y desorientado.

Cuando salio de la casa de su primo, empezó a caminar a su hogar, saco su celular y vio la cantidad de llamadas de Heeseung.

El corazón de Sunghoon empezó a latir con fuerza. Una mezcla de emociones lo invadía, culpa por lo que acababa de suceder con Jake. 

Después de un momento de vacilación, decidió devolver la llamada. El teléfono fue respondido de inmediato. La voz de Heeseung se escucho llena de preocupación y alivio al mismo tiempo.

─Hoonie, mi amor, ¿donde estas? He estado tratando de comunicarme contigo todo el tiempo. Estaba tan preocupado.

─Lo siento, Heese. Estaba en casa de Jungwon y...bueno, sucedieron algunas cosas. Pero estoy bien ahora─respondió Sunghoon, sintiendo el peso de sus palabras.

Por primera vez le estaba mintiendo a su esposo. Se sentía tan culpable.

─Entiendo cariño, ¿quieres que te recoja? Es muy tarde para que vengas solo.

─No te preocupes, ya estoy llegando. Solo quiero estar contigo.─Sunghoon anhelaba abrazar a Heeseung con todas sus fuerzas y olvidar el momento con Jake.

─Aun así insisto. Mandame tu ubicación y voy por ti─hablo el rubio.

─Esta bien, te espero. Te veo dentro de un rato─Sunghoon se despidió de su esposo y colgó la llamada.

El pelinegro sintió un nudo en la garganta mientras esperaba la llegada de Heeseung.

Solo quería alejarse de todo menos de Heeseung.

𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐍𝐂𝐄! 𝙝𝙚𝙚𝙝𝙤𝙤𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora