¡𝙸𝚗𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗!

1.5K 106 29
                                    

A ver, como empiezo, primero que nada muchacxs. Quiero aclarar que esto es un fanfic, y algunas cosas que pasen en la historia no es "CANON" Para nada, ya empezando con que, Cheng-Lu y Mei-Yining Son hermanos, cosa que no es canon, porque en la pelicula "Mei" Es el interés amoroso de Cheng y Dre. Pero da igual, tengo bastantes ideas en mente, que probablemente cambien ¡Cuándo se me de la gana!

Pero por ahora, esto en lo que tengo:

¿Edades de los personajes? ¿Características?:

Cheng-Lu: El personaje ¡EN MI FANFIC! Va a tener 15 años, próximamente 16, no tengo ni la más mínima idea de cuántos años tendrá en la película, pero, NO ES LA PELÍCULA ASI QUE DEJENME EN PAZ, una de las características de Cheng, que destaca y es bastante peculiar, es su temperamento, es como una bomba que espera la mínima chispa de fuego, para estallar, es casi imposible calmarlo una vez que esta en un estado violento.

Liang: Uff, pelado sabroso (Bromita) No importa la verdad, Liang y los demás amigos de cheng tienen entre 15/16. Sin duda lo que destaca a Liang es su lealtad, mayormente no está deacuerdo con las ideas violentas y perversas de Cheng, pero aún así se mantiene a su lado (Los demás no importan, pero si se mencionaron en el fanfic más de una vez.)

Harry: Es un francés de apenas 12 años recientemente cumplidos, su belleza es una de sus características tan, tan... No tiene palabra, es simplemente perfecto, su belleza femenina lo hace destacar de cualquier chico de su edad, aunque detrás de ésto, es un adolescente que tiene bastantes problemas de salud. Solamente quiere sentír amor, poder amar, y que lo amén.

¡IMPORTANTE!🔞⚠️

Este Fanfic claramente tiene escenas tanto Gore, violentas, sexuales y toca temas bastantes delicados, problemas de salud, agresion verbal y física, maltrato, entre otros temas de agresión y manipulación. ESTAS EN TU TOTAL RESPONSABILIDAD DE LEER, pero según avance la historia, las cosas se irán tornado de un tono y ambiente más perverso.

Eso es todo, no tengo nada más que decir, chupenme la verga, si se me olvidó decir algo lo lamento por ustedes.

•𝐈𝐭 𝐈𝐬 𝐀 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐞• ✰ᴇs ᴜɴᴀ ᴘʀᴏᴍᴇsᴀ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora