𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝑻𝒘𝒐 [2] 💢

1K 106 18
                                    

ɪᴛ ɪs ᴀ ᴘʀᴏᴍɪsᴇ
.


.
.
.
.
.
.
.

La mesa se estaba llenando de risas por parte de los adultos, Harry se sentía incómodo con las constantes comparaciones por parte de sus padres. Estaba algo aburrido de las conversaciones tan repetitivas sobre los negocios de los mayores, se quería ir del lugar. Cheng y sus amigos estában en la habitación de arriba. Desde el comedor se podían escuchar sus risas burlonas, a Harry se le erizaba la piel de tan solo escucharlas ¿De que se reían? Se preguntaba, estaba siendo algo paranoico.

—Harry ¿No quieres ir a arriba con los chicos? Ya sabés, te noto algo aburrido aquí.—  Habló de repente la Sra Lu, con una sonrisa amable.

—¡Nono! No es necesario, Cheng-Lu y yo ¡No tenemos ningún tipo de confianza!—
Respondió Harry rápidamente.

—¿No? ¿Pero porque? Si antes se la pasaban jugando todo el tiempo.— Dijo la Sra Lu riendo un poco.

—Bueno, Harry tiene razón. Cheng y el son muy diferentes, cuando eran niños era otra cosa, ya sabés. Cuando crecen se empiezan a interesar en otras cosas y no tienen tiempo para jugar— Dice Agnes, poniéndose álgo melancólica.

—Pues si y la diferencia de edad también es otro asunto, cuando Harry tenía 8 años, cheng ya tenía 12 años.— Dice El Sr Lu sonriendo, era cierto Harry y cheng dejaron de jugar juntos hace mucho tiempo, aunque Harry no lo recordaba bien, todo era borroso.

—¡Aun así! Estoy segura de que Cheng te quiere mucho.— Dijo la mujer con total seguridad en su rostro...

.
.
.

Mientras tanto los chicos, estaban en la habítacion de Cheng agarrándose a los puñetazos (Así juegan ellos.) Se estaban lastimando, no sentían el dolor, solo se reían, Cheng y Liang eran los que más se golpeaban mutuamente riéndose a carcajadas, Liang se revolcaba por la cama destendiendo las sábanas de Cheng y tirando patadas para que este no pudiera acercarse. Song y Zhengua se tiraron encima de éste para comenzar a golpearlo entre dos. Al pasar unos 20 minutos se detuvieron.

—¡Me duele todoo!— Se quejo Liang Estirándose.

Los chicos estában sentados en el piso haciendo ronda, se reían de tonterías, hacían bromas racistas, machistas, cuestionables y discriminatorias, ya estaban acostumbrados.

—Hablando de putas ¿Se acuerdan de Liazng-Ju? La amiga de Mei, este fin de semana me la folle, lo hicimos sin condón, creo que es un problema. Me a estado molestando diciéndome que no le llega su periodo— Comento Song bostezando mostrando todo, menos preocupación.

—Y bueno, si la preñaste, la preñaste. No hay vuelta atrás, hacete el que confundido, fingí paranoia, total es re puta, se acuesta con cualquiera, nadie sospecharia de ti.— Dijo Cheng sonriendo burlón haciendo reír un poco a Song.

Se escucharon pequeños golpes en la puerta, los chicos se miraron por unos segundos. Liang se levantó de forma rápida sacudiéndose el pantalón y caminar de forma natural hacia la puerta para abrir y ver quién era, los chicos simplemente supusieron que era Mei-Yining para hacer algún tipo de reclamo hacía cheng. No fue así, Liang abrió la puerta un poco y era el rubio bonito, lo miró mal y le hizo señas a Cheng para que se acercara a la puerta.

•𝐈𝐭 𝐈𝐬 𝐀 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐞• ✰ᴇs ᴜɴᴀ ᴘʀᴏᴍᴇsᴀ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora