𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝑶𝒏𝒆 [1] 💥

1.1K 116 63
                                    

ɪᴛ ɪs ᴀ ᴘʀᴏᴍɪsᴇ
.
.
.
.
.
.
.
.
____________________________________________________________________

[Los grillos se podían escuchar, el viento de la noche pegaba fuerte, las carcajadas no faltaban, esas risas roncas, los gestos de burlas y las malas inmitaciones. Eran realmente groseros...]

-¡Jajaja! ¿Lo recuerdas? Parecía que iba a llorar.- Decia Liang, haciendo reír a sus amigos, quiénes asentían riendo. Este se refería a Dre, quien nisiquiera se esforzó por levantarse del piso.


_

________________________________________

Los chicos reían a carcajadas, Cheng-Lu iba pateando una lata de soda, estaba bastante entretenido con éso, aún así escuchaba perfectamente lo que decía Liang, hasta se reía.

-Se está haciendo tarde, mis padres me van a dar una paliza cuando llegue.- Vuelve a hablar Liang riendo ronco.

-¿Les tienes miedo a tus papis Liang?- Dice Cheng burlón y bromeando, haciendo reír a todos.

-¡Ay siii! Me van a dar con el cinturón- Dice Liang de forma dramática, haciendo un gesto de dama asustada con las manos.

-¡Porsupuesto que no! Tonto. No quiero preocupar a mis padres, a diferencia de los tuyos ellos si se preocupan por mi.- Dice Liang bromeando haciendo reír a Cheng a carcajadas, ellos siempre bromeaban con temas delicados, hasta lo normalizaban.

-¿Oye? ¿Mei-Yining no le dirá nada a tus padres sobre lo de hoy?- Preguntó Song estirándose y bostezando, no le importaba mucho el tema, solo estába curioso.

-¿Mei? Nah, es mi hermanita, no lo haría. Solo me amenaza, pero aúnque dijera algo ¿Que es lo peor que podría pasar? A mis padres les da completamente lo mismo lo qué haga con mi vida.- Responde el asiático líder, con total seguridad en sus palabras.

-Ya que amanecimos preguntónes... ¿Porque lo golpeaste? Ya sabés, al negro oscuridad.- Volvió a preguntar Song, sonriendo por el apodo "Negro Oscuridad".

-¿Jajajaja? ¿Y eso? La verdad, nosé, simplemente quise hacerlo, no hay una razón.- Responde Cheng, ya que ni el entendía porque lo hizo, simplemente no le gustaba, le generaba asco verlo.

-¿Que es? ¿Tienes idea de que puede ser?- Pregunto Zhuang curioso.

-Pues no lo sé, la verdad, simplemente... ¡Ahhh! Necesito cojer- Dice Cheng de la nada haciendo reír a todos, fue muy random, pero para ellos tenía sentido.

-Mucho estrés acumulado- Dijo Liang sonandose los nudillos.

-¿Vamos a tú casa? La última vez deje mí chaqueta, además será divertido.- Dice Zhuang sonriendo, todos miraron a Cheng esperando su aprobación.

-¿A mi casa? Bueno... ¡Si! Totalmente, están los amigos de mís padres, será divertido arruinarles la cena.- Dice Cheng sonriendo de forma burlóna.

-Tambien vá a estár el marica.- Dice cheng bostezando.

-¿Cuál?- Pregunta Liang curioso.

•𝐈𝐭 𝐈𝐬 𝐀 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐞• ✰ᴇs ᴜɴᴀ ᴘʀᴏᴍᴇsᴀ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora