ɪᴛ ɪs ᴀ ᴘʀᴏᴍɪsᴇ
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La diversión entre los jóvenes ya había terminado. Los padres del menor se retiraron del lugar junto con Harry, los grillos de la noche se escuchaban, era una noche calurosa.Cheng-Lu se despertó de golpe después de un mal sueño, levanto su torso, respiraba agitado y sudado, se tocó la cabeza álgo cansado, estába molesto. Otra vez, ese estúpido sueño, tan asqueroso y retorcido, lo hacían volver al momento, no lo admitía y jamás lo haría, pero pensar en volver a ese escenario, le ponía la piel de gallina.
FLASHBACK;
Su cuerpo desnudo con gotas de sudor, sus pequeñas manos temblaban del miedo, no le gustaba. Esa horrible mujer tocándolo de una forma tan repugnante, con cada contacto que hacían, Cheng se sentía extremadamente sucio, recordarlo le daba náuseas, aún así su cuerpo reaccionaba ante los toques, sentía "Excitación" pero le generaba muy mal sabor a su boca, era una reacción normal, cualquiera reaccionaría igualmente. Odiaba a esa mujer, la odiaba, quería que desapareciera de su cabeza.
FIN DE FLASHBACK;
Cheng frunció el ceño apretando los puños, no quería pensar en eso, le dio un golpe a la pared cual estába a su lado, accidentalmente la quebró, la marca de su puño estaba en el concreto duro, sus nudillos sangraban, no sentía el dolor, su mano temblaba, se sentía bien el ardor que le generaba. Se levantó de la cama y fue directamente al baño, abrió el grifo del fregadero y colocó lentamente su mano en el agua, el agua hacia que le ardieran los nudillos aumentando más el dolor.
Mientras limpiaba la sangre de sus nudillos, un grito femenino lo hizo sobresaltarse, hizo una expresión de molestía, cerró el grifo abriendo la puerta del baño y saliendo de la habitación.
—¡No! ¡No le estába sonriendo de esa forma!— Grito la mamá de cheng asustada tapándose con sus brazos para no ser golpeada.
—¿Crees que puedes coquetear con cualquier hombre frente mí cara? ¿¡Y salirte con la tuya?! ¡Eres una cualquiera! ...— Reclamó el hombre, este se refería a la pequeña cena entre familias que habían tenido hoy, según el Sr Lu, su mujer estaba siendo muy simpática con el papá de Harry.
Cheng escuchaba las palmas de su padre chocar repetidas veces con el cuerpo de la mujer, su mamá gritaba pidiendo "Perdón" Como si ubiese echo algo malo. Cheng bajó las escaleras con las manos en los bolsillos y vio a su madre tirada en el suelo con un moretón en el ojo, la rabia se desplazaba por sus venas, apretó los puños y se acercó hacia la escena para empujar a su padre.
—¡¿Que mierda crees que haces?! ¿Te sientes superior por pegarle a una mujer? ¿Eh? Marica, poco hombre— Dijo Cheng molesto y sonriendo irónico, sonó álgo hipócrita viniendo de su parte ya que el era una persona muy machista trataba mal a Mei-Yining y al resto de mujeres, pero nunca se rebajaría tanto como para levantarle la mano a una.
—¿Recuerdas lo que hablamos la última vez? Te advertí que si llegabas a ponerle un dedo encima a mí madre te rompería la cara — Le gritó cheng empujándolo de los hombros y acercándose a él.
El señor al sentír el empujón levanto una ceja molesto, no era la primera vez que tenia una discusión con su hijo, ni sería la última. —¡No te metas donde no te llaman! Mejor lárgate ¿Quieres?— Gritó el Sr Cheng frunciendo el ceño, ésto saldría mal. El hombre menor y el mayor, se miraron de forma odiosa, hasta que el mayor se retiró de la cocina con pasos fuertes.
ESTÁS LEYENDO
•𝐈𝐭 𝐈𝐬 𝐀 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐞• ✰ᴇs ᴜɴᴀ ᴘʀᴏᴍᴇsᴀ✰
Romance¿𝔸mօ𝔯? ¿𝚀𝗎𝖊 𝞔𝓼 𝖊𝘐 ɑmօ𝔯? 𝘚ⅈ 𝘣ⅈ𝖊𝖓. Ꮇ𝗎𐊢һօ𝘚 𝘚ɑ𝘣𝖊Ꮇօ𝓼, һɑ𝑦 օ𝘵𝔯օ𝓼 𝒒𝗎𝖊 𝖓օ 𝘵ⅈ𝖊𝖓𝖊𝖓 𝖊𝓼𝘵𝖊 𝓼𝖊𝖓𝘵ⅈmⅈ𝖊𝖓𝘵օ 𝖊𝖓 𝘚𝗎𝓼 cօ𝔯ɑ𝘇օ𝖓𝖊𝓼, 𝖊𝓼 𝔯ɑ𝔯օ cօ𝖓օc𝖊𝔯 ɑ 𝚙𝖊𝔯𝓼օ𝖓ɑ𝓼 ɑ𝓼ⅈ... Ս𝘚𝗎ɑ𐐛Ꮇ𝖊𝖓𝘵𝖊 𝓼𝗎𝖊𝘐𝖊𝖓 𝓼𝖊𝔯...