Afuera la tormenta parecía rugir con la fuerza de una bestia. Enid llevaba puesto un pijama que le habían prestado de cuando iban las primas de Tn el cual le quedaba muy bien además de ser colorido. Se sentaron a cenar, una cosa que no dejaba de impresionarla era el sentirse como una familia, era una sensación extraña pues siempre se sintió excluida por ser precisamente eso, una excluida. Tn había regresado de sus vacaciones y tras unos meses pensando en su futuro, decidió seguir estudiando en Jerichó en lugar de irse fuera.
El chico fue amable en todo momento, incluso hizo la cena que estaba deliciosa. No dudo en preguntarle a la joven por sus gustos y que tal era la vida en Nevermore pues sentía algo de curiosidad por ello. Cuando se enteró de su página de chismes, el chico soltó una pequeña risa, aunque a diferencia de otras veces, no fue de burla.
―Vaya, realmente eres una caja de sorpresas señorita Sinclair―dijo éste.
―Mejor llámame Enid―contestó la rubia―no estoy acostumbrada a que me digan señorita.
―Entiendo.
Ella se ofreció para hablar en su página web de chismes sobre el negocio y así hacerles publicidad a lo que la dueña le dio un abrazo diciendo que esa chica valía oro.
Después de la cena, Tn fregaba los platos mientras contemplaba por la ventana de tanto en tanto la cantidad de agua que caía. Enid estaba sentada mientras tomaba algo de chocolate caliente pues sentía algo de frío. Por su lado, los padres del chico estaban en el comedor viendo uno de esos programas de televisión que tanto les gustaba.
―Dime Enid―dijo de pronto el chico sin mirarla pues seguía a lo suyo―¿por qué estás trabajando?, es decir, a tu edad deberías estar estudiando solamente.
―Oh bueno, la situación familiar lo requiere―dio un sorbo mientras eso lo había dicho en voz algo baja.
―Entiendo, bueno, lamento si te he incomodado
―Oh no, no te preocupes.
Después, él también se sentó con una taza a charla con ella alegremente. Ambos descubrieron que tenían ciertos gustos en común; películas, series o música. Tn le dijo que si necesitaba ayuda en la tienda con algo que por favor se lo dijera.
―Gracias―agradeció ella.
Por alguna razón, la joven se sentía un poco nerviosa cuando estaba con él. A veces era incapaz de mirarlo directamente a los ojos.
Al cabo de un rato, tras terminar su chocolate, fueron a las habitaciones. Tn ayudó a Enid con su habitación de invitados pues hacia tiempo que nadie se quedaba a dormir allí. Le sacó unas mantas porque hacia frío y una almohada más cómoda.
―Aquí tienes un pequeño calefactor―dijo el chico sacando uno del armario con cuidado―no creo que lo necesites con esas mantas pero...nunca se sabe.
―Ya veo, gracias Tn
―No hay de que, qué descanses Enid
―Igualmente Tn.
La loba se fue a dormir y pronto comenzaron los bostezos, se sentía cansada del trabajo y tras ese chocolate el cual aún sentía que podía saborear. Los bollos que hacian allí eran realmente muy buenos.
En la mañana siguiente bajó a desayunar. La lluvia había parado y tras esto se puso la ropa de trabajo pues hasta el comienzo de clases tendría el horario de mañana. Tn también se puso junto a ella a currar. La chica ayudó a Tn a cargar algunas cajas al camión de reparto o limpiar los cristales tras la lluvia.
―Eres muy trabajadora―halagó el chico con esa sonrisa.
―Gr-Gracias―enseguida se fue a hacer otra tarea ruborizada.
Quedaba alrededor de una hora para terminar su turno cuando apareció la dueña.
―Enid, puedes ir ya a Nevermore, toda la faena está hecha y la poca que pueda quedar nos podemos hacer cargo Tn y yo―comentó ella.
―¿De verdad?
―Claro, lo has hecho genial en tus dos primeros días. Toma esto como muestra de agradecimiento―le entregó una caja con muchos bollos y pasteles―tranquila que te pagaremos con dinero y no con esto―la mujer soltó una carcajada.
Por un momento a Enid no le importaría recibir como pago cajas de bollos.
―Gracias por tu esfuerzo Enid―comentó el chico cuando vio que se marchaba―has trabajado duro. No es precisamente un trabajo sencillo.
La joven asintió nerviosa y algo roja antes de marcharse.
Al llegar a la academia compartió la caja con sus amigas mientras les contaba todo. Sintieron curiosidad por el chico así que les enseñó una foto pues ahora se seguían en sus redes sociales.
―Lo que me recuerda algo―posó con ellas mientras enseñaba la comida y etiquetaba el lugar de trabajo para darles publicidad.
―Oh, es bastante guapo―Divina veía la foto con una ligera sonrisa―creo que me pasaré a hacer algunos pedidos, así lo conozco.
―Y yo―Yoko también se unía.
Eso hizo reír a Enid quien al recordar la amabilidad de Tn esbozó una sonrisa que fue objeto de burla por parte de sus amigas.
Al regresar a la habitación le dio uno a Miércoles quien aceptó ante su sorpresa. Para no molestar a su roomie quien estaba enfocada en la escritura, salió al balcón a contemplar el paisaje.
―De momento he empezado bien consiguiendo un trabajo―pensaba relajada tras una mañana de trabajo y comer bollos.
Estuvo allí hasta que empezó a hacer algo de frío por lo que volvió al interior y se tumbó sobre su cama. Le sonó el teléfono y para no molestar a Miércoles, lo puso en silencio. Era Tn quien le agradecía por la publicidad.
―Me gustaría invitarte mañana a un café después de trabajar―leyó ella―si gustas claro.
Ella casi da un chillido cuando recordó con quién compartía habitación. Ella de buen grado aceptó y se cubrió la cara.
La verdad es que desde Ajax que no se sentía tan nerviosa al quedar con alguien. Pensaba en Tn y por lo que eran las primeras impresiones era un buen chico que le había ayudado y era una persona muy agradecida.
―Estoy tan emocionada―pensaba con una sonrisa en su rostro.
En la mañana, tomó temprano el camino a Jerichó y enseguida llegó al trabajo, incluso antes de tiempo sorprendiendo a la familia. Les dio los buenos días con alegría, parecía que su entusiasmo era contagioso.
Durante el trabajo, incluso las personas mayores parecían salir con una mayor sonrisa del local y la dueña se percató de que compraban mucho más. Las existencias se acababan más rápido.
―Realmente tiene muy buena presencia y saber estar con la gente―le dijo la mujer a su hijo.
También tuvo una idea que era tener un pequeño bol con caramelos para los más pequeños. Eran pequeños detalles que sorprendieron a la gente para bien, y se notaba. Tn miraba a Enid chocar los cinco con los más pequeños o poner caras que los hacia reír.
―Es una buena chica―susurró Tn.
―Uy, ¿enamorado?―su madre le dio un pequeño codazo.
―No empieces con esas cosas―respondió antes de ir al almacén mientras ella ayudaba a Enid.
Tras terminar el turno, Enid esperaba afuera nerviosa a Tn cuando vio a Ajax no muy lejos ir tomado del brazo con una chica y muy acaramelados. Se llevó la mano al pecho pues aún le dolía un poco la ruptura.
Pero, esa sensación se marchó cuando escuchó a Tn.
―¿Vamos?
―Claro―respondió ella.
Otro día más de trabajo había terminado.
Continuará...
Espero que les haya gustado.
Un saludo :)
ESTÁS LEYENDO
Amor y Trabajo-Enid x Tn
FanfictionDespués de unos gastos bastante importantes y teniendo en cuenta que son una manada, la familia Sinclair tratará de recuperarse. Al no poder cubrir los gastos escolares de Nevermore, quedan a la espera de que le den una beca estudiantil. La reina d...