1

10 0 0
                                    

MICHAEL AFTON Y EVAN “CC”AFTON

Dentro de la casa se veía a Evan sentado en el sillón viendo una caricatura que le había puesto Mike, mientras que el mayor cocinaba algo para su hermano, ¿y por qué solo para su hermano?, al momento de que él mayor muriera le sacaron parte de sus órganos haciendo que solo pudiera tomar solo algunos líquidos.

Sintió como le jalaban del pantalón, bajo su mirada encontrándose con su hermano quien estaba con sus peluches de Foxy y Freadbeard, Michael sonrió ante eso, pues esos peluches los había mantenido solo por ser el recuerdo que tenía de parte de uno de sus hermanos.

-¿Qué pasa C. C? Ya casi va a estar tu comida pequeñín

-Am… ¿después de la comida podemos ir a comprar dulces?- preguntó con su pequeña voz, teniendo una carita inocente, aun sabiendo que Mike siempre le diría que si a todo lo que le pidiera, se acostumbro a preguntar cada vez que quería algo.

Mike apago la estufa parar agarrar un plato y servirle de comer a Evan.

-claro que si Evan, come mientras yo me alistó y voy por los discos ilusorios- el menor asintió con la cabeza para ir directo a la mesa con su comida, mientras jugaba con su peluche mientras que Mike fue a su cuarto para cambiarse. En el cuarto Mike estaba buscando los discos hasta que se encontró con Helpy apagado en su mesita de noche, lo agarro  lo puso en sus hombros agarrar los discos y volver son su hermano – listo Evan, ven para que te pueda poner el disco.

El menor se acerco a su hermano mientras agarraba sus peluches, estando frente de el se volteo para que Mike le pusiera el disco ilusorio.

-Bien vamos por tus dulces – Evan le agarro la mano a Mike y fueron a la dulcera cerca de su casa. Ambos pasaban por las tiendas de la colonia para llegar a la dulcera, Evan iba agarrado de a mano a Mike para seguirle el paso a su hermano al llegar ambos entraron a la dulcería.

-Quiero estos Mike – señalo unas paletas para irse a otra sección de la tienda – y estos – señalo unos malvaviscos, Mike agarró los dulces mientras que Evan iba por más dulces. Al haber escogido todos los que el menor quería fueron a pagar rápido para poder regresar a su casa, mientras iban caminando se encontraron en un callejón donde provenía ruidos metálicos corte circuito, Mike dejó pasarlo sin embargo Evan corrió hacia donde se escuchaban esos ruidos.

-Evan ¡espera!, ¡no te metas ahí es peligroso!

Haciendo caso omiso a su hermano llego hasta el final de callejón, en donde provenía los ruidos, buscó el objeto que se supone que había hecho corto circuito sin embargo no encontró nada al momento.

-Evan ¿Por qué corriste de esa manera? Pudiste verte lastimado – lo veía con una expresión de preocupación, no era normal que su hermano menor actuaste de esa manera y menos así de repente.

-estoy seguro de que vi algo por aquí- buscaba por todos lados para poder encontrar que era la dueña de sombra que había visto, Mike también estaba buscando eso que Evan había dicho sin embargo, solo se podía ver varios estantes y basura. Mike soltó un suspiro y garro con un brazo las compras y con el otro cargo a C. C. para ir de regreso a su hogar, sin embargo un animatronico color negro los veía desde las sombras para empezar a seguirlos…

Family reunion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora