VIEJOS CONOCIDOS
Nadie hablaba sin embargo a pesar de la tención que se sentía Mike quería reírse por el como estaban en ese momento.
-Benjamín, Jacob, Keyss, hace tiempo que no los veía – veía a cada uno de los mencionados los cuales se veían algo tensos al ver al menor de los Aftons hablándoles como si nada, después de lo que le habían hecho, aunque no fue culpa directamente ellos, ninguno pudo imaginarse que Freadbeard tendría un fallo, estaban sentados frente de los menores que ahora se estaban comiendo unas galletas las cuales Charlie había sacado para todos, mientras que Mike llevaba café para todos los adultos y leche fría como le gustaba al dúo menor.
-Han cambiado mucho desde la última vez que nos vimos-susurro el más pequeño de los Afton’s mientras tomaba la leche y comía sus galletas. Los ahora adultos lo veían con tristeza y miedo, no querían que el chico se sintiera incómodo con su presencia, sin embargo ahora Evan y Charlie estaban comiendo un chocoflan que había llevado Mike ayer que había salido a comprar algo para comer, el mayor regreso con el postre y un cuchillo hacia ellos viendo a los menores con calma.
-creí que se esperaría un rato después de terminarse la leche con galletas - susurro Mike mientras partía varios pedazos y les daba a los menores la mayor porción. El trío de amigos de Mike trataban de tranquilizarse pues no se acostumbraba a estar con C.C, pesar de que el niño no les dijera nada, mientras que Charlie sentía un ambiente tenso trato de aligerar el ambiente.
-yo tengo una duda de ustedes- volteo a ver a los antiguos bullies quienes la solo asintieron– si ustedes no se habían visto en más de 50 años ¿a que edad murieron? Por que se ve que murieron jóvenes como a los 20
-Morimos cerca de los 23 por accidentes que tuvimos en nuestra vida- susurro Benjamin el cual los miro con una pequeña sonrisa – supongo que le que no tengamos descanso después de lo que hemos hecho es nuestro castigo.
Mike estaba comiendo su pedazo de postre mientras que ambos infantes estaban alado de él comiendo también su 3er pedazo de postre gustosos, todos los mayores estaban viendo eso con una cara de duda.
-Parece que los conscientes mucho- menciono Jacob el cual solo levantó la vista viendo como Mike acercaba otros tres platos y servía una porción en estos.
-bueno son niños… me gusta con sentirlos con lo que sea- soltó con una sonrisa haciendo que Jacob, Keyss y Benjamin le regresarán esa sonrisa y empezarán a comer el mismo postre.
Mientras que los menores solo reían y jugaban al momento de comer el postre pues sabían que Mike los tenía muy consentidos y eso los hacía feliz, sobre todo a Evan quien a pesar de como había sido su pasado en la actualidad ya no le afectaba, pues se había dado cuenta de que su querido hermano mayor había cambiando para bien y eso era lo quemas le gustaba.
…
Había pasado unas semanas y las cosas habían estado normales los mayores se habían quedado en la casa donde estaban los Afton, algo chistoso es que Mike era el más serio en esa casa, sin embargo recibía mucha ayuda de parte de sus amigos al cuidar a Charlie y a Evan, los cuales siempre eran tranquilos pero a la vez sabían como hacer pequeñas travesuras (influenciada mayormente por Charlie) que terminaban con Mike regañándolos, Benjamin dándole segunda, Keyss abogado por los menores y Jacob sacándolos por algo en la calle para recibir el grito de Mike y Benjamin, sin embargo terminaban con una sonrisa al ver como Evan y Charlie regresaban con una sonrisa al tener todo lo que le pidieron por parte de Jacob.
En estos momentos los mayores se encontraba en el patio mientras que los más pequeños jugaban en el pasto con los peluches de Freadbeard, Foxy y Puppet. Mike entro por unas frituras a la casa para que disfrutarán del aire que estaba haciendo.
-jamás creí que estaríamos en una situación así – menciono Benjamin mientras bebía una cerveza junto con sus amigos.
-ahora parece que somos una familia, rara, pero funcional – Jacob le dio un gran trago a su cerveza sintiendo una tranquilidad que hace años no había experimentado, incluso desde antes de que muriera. Mike apareció con las frituras y caramelos que había encontrado y lo dejo en una mesita qué parecía que la había arreglado la cual había encontrado en un cuarto de la casa una vez que el término.
-aunque jamás había sentido tanta tranquilidad – Mike sonrió viendo a los infantes los cuales solo se interesaban en disfrutar la infancia que no pudieron hace años. De repente se escucho el timbre de la casa, todos voltearon, sabían que estaban lejos de la ciudad pues la casa en la que vivían posiblemente estaba a mitad del bosque, pues William se había encargado de construirlo en lo más oculto de una zona desolada en donde nadie con básico conocimiento llegaría… o al menos no con vida. Volteo a ver a todos las presentes los cuales solo se le quedaron viendo esperando a que hiciera algo, fue directo a la puerta haciendo señales a Charlie y a Evan de que se quedarán detrás de sus amigos, estos le hicieron caso para quedarse lado de los mayores quienes se juntaron para poder tapar a los infantes, los cuales solo se quedaban viendo con una cara de preocupación al sentir la tensión que se estaba formando. Mike se dirigió hacia la entrada y con mucho cuidado y seguridad abrió la puerta mientras que los demás solo se ponían a la defensiva, al abrir la puerta vio a alguien quien creyó ya no volvería a ver.
Hola Michael Smith.
Cassidy, Gabriel, Jeremy, Susie, Fritz
Mike ¿Quiénes son?
Son los niños que William mató en el 85, los niños perdidos
ESTÁS LEYENDO
Family reunion
FanfictionTodos conocemos la historia de la familia Afton la cual terminó en el incendio del 2030 pero¿Qué paso con ellos después del incendio? Para entender esta historia tienes ver la cronología de Five Night At Freddy's hasta el incendio de Pizza Place *...