Niños del 85, paz familiar
El silencio tenso un poco el ambiente pues nadie se espero que delante de la puerta de la casa de los Afton’s estuvieran los niños perdidos que había matado William Afton en su tiempo. Michael se quedó un poco sorprendido al ver cono esa pequeña que estaba en Golden Freddy estuviera enfrente de su casa, detrás de ella se encontraban los niños perdidos os cuales lo veían con espera y una sonrisa pequeña, Mike al ver lo que posiblemente ocurriría dejó que los infantes entrarán después de todo esa casa tenía más de 5 habitaciones.
-todos estamos afuera en la parte de atrás – Mike señaló hacia donde estaban todos y dejó que los menores fueran hacia donde señaló, sabía como había sido el acontecimiento de sus muertes y no quería que los menores creyeran que era igual que William. Los menores lo seguían sin embargo tenían preguntas.
-¿ eres el guardia de seguridad Mike? – pregunto Susi la cual fue hasta su mano y la agarró sabiendo que no le iba hacer nada como el hombre que la mató hace años, aunque les veía parecido entre él y su asesino.
-si linda, aunque creo que debería decirles mi verdadero nombre – sabiendo las consecuencias que habría si dijera esa información tenía que ser honesto con esos niños a los cuales le iba a dar un techo.
-Eres Michael Afton, hijo mayor de William Afton y el mismo que trabajo con Henry Emily para que las almas fueran libres, fuiste asesinado por un animatronico el cual fue hecho por tu padre en su “laboratorio”, estaba en el incendio de la última pizzería que se quemo, el cual se inició por que Henry y tu la quemaron para liberar las almas, con esa estaba la de tu padre y hermana ante lo mencionado por Cassidy sorprendiendo al mayor, sin embargo solo sonrió al ver que no lo veían como una amenaza.
-vayamos con los demás están afuera disfrutando del día- con eso dicho Mike guio a los menores hacia donde estaban los residentes de la casa. Al salir al patio toda la tensión seguía por parte de los menores, sin embargo esta se disipo al verse entre todos sabiendo que estarían bajo la tutela de Mike y en confianza al ver que estaban C.C. y Charlie Emily. Los niños voltearon a ver a donde habían otros adultos los cuales se quedaron sorprendidos al verlos haciendo que los menores que estaban detrás de ellos pudieran salir al ver que solo eran niños. Uno de los amigo de Mike habló haciendo que el ambiente se aligerara.
-Hola pequeños, parece que no nos conocemos, ¿Cómo se llaman? – Keyss fue directo hacia los niños y se agachó a su altura quedando al frente de Susie palmeando su cabeza con delicadeza, eso hizo que los menores sonrieran ante la vibra protectora que sentían de los mayores.
-Mi nombre es Susie, estos son mis amigos Cassidy, Gabriel, Jeremy, y Fritz- con una sonrisa contesto mientras abrazaba la pierna de Keyss, el cual solo sonrió y dejo que los niños se acercara para seguir con el hermoso ambientes que se había formado. Evan y Charlie se acercaron a ellos haciendo que todos los menores se sorprendieran al verlos sin embargo no le tomaron la importancia, como los niños que eran se juntaron para poder jugar mientras que Mike veía con nostalgia y cariño la escena que desafortunadamente nunca pudo presenciar en su adolescencia, pues tener un padre abusivo ausente-presente como lo era William había hecho que los Afton’s menores fueran privados de ese tipo de cosas, aumentando de que también era un adolescente tonto que sacaba la frustración con su hermano menor ya que a su hermana ni siquiera la miraba, le daba vergüenza el decir como era en el pasado, sin embargo había madurado todos esos años por desgracia a esos actos, pero al final estaba con sus amigos y familia como había soñado desde que su padre lo abandonó a su suerte. Por la mente de Mike paso todos los postres que había comprado junto con el flan y fue por ellos, sus amigos lo veían entrará a la casa sabiendo que algo se le había olvidado a su líder, vigilando a los menores ahora bajo se tutela también. Benjamín sintió como una pequeñas pequeñas manos le jalaban de la playera, volteo a ver quien de todos los pequeños era.
-¿ qué pasa Jeremy? – le menor veía directamente hacia el mayor el cual esperaba la pregunta de Jeremy.
-¿ Para qué entro Mike a la casa? – Benjamín sonrió al ver la cara del niño, transmitía una inocencia que solo los niños pequeños podían transmitir.
-Fue por un postre que se le olvido sacar- respondió al menor quien solo le respondió con una sonrisa para volver con sus amigos y jugar con los peluches que les había prestado C. C.
-Benjamín-susurro Jacob quien hablo solo cuando el menor se alejo de todos ellos – ahora que la mayoría que esta relacionado directamente con los Aftons vivimos juntos, incluyendo a Mike y C.C – todos los mayores le decían C. C a Evan, ya que el mismo les había pedido que lo llamaran así para no tener que recordar cosas dolorosas del pasado, claro con excepción de Mike quien le podía llamar de ambos nombres-¿ crees que William nos encuentre?
Todos se quedaron callados viendo con tristeza y preocupación como los niños corrían y jugaban sin preocupaciones, solo pensando en lo que realmente eran, niños pequeños que solo se preocupan de como y donde iban a jugar. De repente se escucho el timbre, ya nadie se quedaba callado, al parecer se habían acostumbrado de que en esos días empezarán a tocar el timbre de la puerta al ver habitado la casa que hace años se había desocupado y que nadie la había comprado por estar en un lugar algo solo y por haber estado deshabitada por varios años. Claro que los pocos que llegaban a pasar por el bosque en seguida se iban o estaban de paso al tener un ambiente muy pesado, ya que también la sensación de la mezcla de la muerte y la vida siempre daba un escalofrío, sin embargo ningún ser humano se acercaba a esos lugares, había animales alrededor, sin embargo aunque pasaban por esa casa, siempre se mantenían alejados también, aunque Mike siempre dejaba un pedazo de comida que tenía extra por si los animales tenían hambre. Mike fue directo a la puerta con Benjamín delante poniéndolo como escudo, aunque estuvieran muertos eso no los excluida del dolor del remanente al momento de que este tuviera un efecto secundario. Benjamín quien estaba delante de Mike sostenía un bate mientras que Mike tenía un escoba y un sartén en la mano en caso de que un loco, o su padre, quisiera atacarlo, al abrir la puerta se encontraron con quienes ya debían de haber muerto y descansado de todo lo que les había hecho William en el pasado.
.
.
.
.
.
¿M-mamá? ¿Henry?
Mike cuanto tiempo
Mickey mi preciado niño, mami esta en casa
ESTÁS LEYENDO
Family reunion
FanfictionTodos conocemos la historia de la familia Afton la cual terminó en el incendio del 2030 pero¿Qué paso con ellos después del incendio? Para entender esta historia tienes ver la cronología de Five Night At Freddy's hasta el incendio de Pizza Place *...