CHARLIE EMILY
Llegando a la casa Mike se fue a su cuarto dejando a su hermano menor en el suyo comiendo sus dulces, estaba cansado y se le notaban las ojeras por haber trabajado día y noche en una de las sucursales de Fazbeard Entertimen, aunque el no sabía mucho de guardia de seguridad, estaba familiarizado con todo lo que se necesitaba para sobrevivir en los restaurantes, después de todo, el estuvo desde los inicios de la empresa. Empezó hacer algo de huevo con tocino y salchichas, junto con pan tostado para su hermano, sin embargo un grito de Evan hizo que dejara caer todo y saliera corriendo a dirección de su hermano.
-M-M-Mi-Mike!, ¡ha-hay ! ¡u-un ani-nimatronico-co en-entro!
En el camino al cuarto encontró un bate mientras que agarraba los cerillos de la cocina, al llegar y ver la puerta del cuarto abierta en seguida entró, el menor volteo a ver a su hermano mientras abrazaba a sus peluches de Freadbeard y Foxy, sin pensarlo corrió hacia el poniéndose detrás de Mike.
-¿Dónde está, Evan?- sintió como C. C. iba detrás de él y se subía de su espalda señalando donde se suponía que estaba el animatronico, al verlo se dio cuenta de que era una de las almas que conocía directamente-Evan no es solo un animatronico es Puppet este tiene el alma de Charlie ¿la recuerdas?
El menor solo negó y volteo a ver a la marioneta, Mike la agarró y cargo para llevarla a uno de los cuartos mientras buscaba un disco ilusorio mientras que el más pequeño iba de tras de ambos veía con detenimiento a la menor tratando de acordarse de quien era.
-Ella es Charlie Emily ¿ya la recuerdas? – ante eso C.C. Volvió a negar y su hermano solo suspiro – es la hija de Henry, no debió de sobrevivir al haber estado en el incendio.
-¿C-como t-tu? -susurro C.C. En eso Lefty/Puppet despertó sintiéndose más ligera de lo normal al abrir los ojos por completo, observó a Mike, soltó un gran sonrisa y lo abrazo mientras que unas lágrimas salían de sus ojos.
-¡Mike! ¡¿Dónde estamos?! ¡¿Qué ha pasado?!
-Charlie ¿Qué es lo último que recuerdas? – Mike agarró a C.C y lo sentó en una de sus piernas para voltear se a ver a la menor y palmear su otra pierna desocupada dando a entender que se sentará en esta y hablara sobre todo lo que se acordará.
-am, estaba buscando ayuda dentro de Puppet cuando destrozaron el local en donde estaban los Toys, había escuchado que también me desmantelarían por ser parte de ellos, sin embargo, Lefty me atrapó – suspiro volteando a ver al piso- supongo que sabes quien lo creo
Mike no contesto, claro que sabía quien lo hizo, el estuvo en su creación desde que estaba en planes, sin embargo dentro de la poca cordura que le quedaba tanto a Henry como a él, hizo la promesa que no diría nada sin su consentimiento, y a mantenido esa promesa hasta la actualidad.
-Supongo que supones bien, sin embargo no puedo decírtelo, lo prometí y no puedo romperlo así de fácil – Mike acarició la cabeza de Charlie la cual soltó una risita y se dejó ser como lo que era, una pequeña niña. C.C. por que no mejor vamos a la sala mientras les hago algo de comer distraigan se con lo que ustedes quieran
-¿y puppet? – abrazo a Evan el cual le correspondió haciendo que Mike sonriera ante esa tierna escena – ella va a estar bien ¿verdad?
Mike asintió y los llevo a comer a su sala para que pudieran ver caricaturas mientras comían su curri, sin embargo antes de que fuera a lavar los trastes que le hacían falta, el timbre sonó, no esperaban visitas y las verdad es que tampoco le gustaba las visitas había pasado semanas desde que vivía ahí, se había encontrado con su hermano y había arreglado y limpiado su vieja casa. Iba a ir a ver quien era sin embargo parece que uno de los niños se les adelantó.
-¡ Mike! – grito C.C lágrimas y sus peluches en la mano ocurrió hacia su hermano el cual lo cargo mientras veía a Charlie detrás de él, también corriendo viendo como tenía una cara de preocupación.
-Charlie, ¿Qué ah pasado? ¿Por que están asustados?
-¡Ay unos chicos que se parecen a tus amigos que tenías hace años cuando estábamos vivos, están pidiendo ayuda! – el mayor no entendía nada sin embargo les dijo que siguieran viendo sus caricaturas tranquilamente mientras arreglaba ese asunto. Fue directamente a la salida, pues los menores les habían dicho que esperarán ahí mientras venía el adulto. Abrió la puerta y ahí los encontró con unos años de más sin embargo se veían jóvenes a pesar de haber pasado más de 50 años desde la última vez que los vio.
-¿ Mike? – respondió Jacob el cual era el de máscara de Bonnie, se abalanzo para abrazarlo después de años de no verse – no puede hace años que no nos v-
-Mike, ¿Quién es?- Apareció Charlie, los 3 que estaban afuera se sorprendieron al ver a los menores, cuando Evan los vio se escondió detrás de su hermano, mientras que Charlie los veía con confusión.
-E-ese e-es… - Benjamin susurro mientras veía al menor, los demás estaban sorprendidos y con lágrimas al ver al menor, todos se lanzaron a él abrazándolo, pidiéndole perdón mientras lloraban, los menores estaban incrédulo ante esa escena pero quien estaba procesando todo lo que pasaba era Evan el cual no sabía que decir, solo les acarició a cabeza para tranquilizarlos, mientras que Mike solo veía la escena queriendo reírse por la actitud de sus antiguos amigos.
-Hola Benjamín, Jacob, Keyss, hace tiempo que no los veía
ESTÁS LEYENDO
Family reunion
FanfictionTodos conocemos la historia de la familia Afton la cual terminó en el incendio del 2030 pero¿Qué paso con ellos después del incendio? Para entender esta historia tienes ver la cronología de Five Night At Freddy's hasta el incendio de Pizza Place *...