hermosa sorpresa, reencuentro inesperado
Delante de él, en la puerta de su casa se encontraban dos personas que jamás creyó volver a ver, no sabía que decir, sintió como unos brazos lo rodeaban mientras unas gotas se derramaban sobre su hombro.
-Mickey, mi pequeño hijo, como has crecido- decía una mujer de cabello negro pálida, abrazo al mayor quien seguía en un estado de sorpresa. Sin embargo no pasó mucho para que Mike empezará a llorara y abrazara a la mujer con una pequeña sonrisa.
-Hola mamá – Henry quien veía todo esto detrás de ellos no pudo evitar soltar una risa ante la actitud de Mike quien parecía un niño pequeño saltando hacia su madre mientras que la mujer lo acurrucada en sus brazos, detrás de ellos aprecio Evan quien veía con una ceja alzada la escena.
-Mike, ¿quienes son? – C.C. abrazaba sus peluches junto con Charlie y los niños detrás de ellos viendo quienes eran.
-niños ellos son, Henry Emily, es el padre de Charlie – al momento de decir esto la menor corrió hacia su papá quien la agarró y la cargó, madre e hijo veían esta hermosa escena, detrás de todos ellos salía Evan quien veía a la mujer algo asustado al no recordarla, pues cuando el nació su madre murió en el parto, tiempo después William se había casado con otra mujer siendo la madre biológica de Elizabeth la cual también murió por culpa de su esposo al ser apuñalada. Mike sintió un agarre en su pantalón, bajo la vista para encontrarse con los opacos ojos de su hermano quien veía con curiosidad a la mujer que le dio a luz y murió en el acto, sin embargo el no lo sabía aun, el mayor agarró y cargo a C.C y lo acercó a su madre quien veía con lágrimas de felicidad a sus hijos, los abrazo mientras que los amigo de Mike presenciaban esa hermosa escena familiar, Mary volteo a ver al resto quienes al sentir la mirada de la madre de su amigo agacha la cabeza con un sonrojo de pena, creyendo que estaban en una situación familiar el Afton mayor volteo y presento a su madre – ella es Mary, mi madre y de Evan
Al decir esto todos los presentes se acercaron con respeto y saludaron a los mayores quienes se veían cómplices y con una sonrisa acariciaron la cabeza de los jóvenes.
-Hola pequeños es un gusto verlos de nuevo después de años – menciono Henry quien a pesar de tener una pequeña sonrisa en sus ojos se veía una profunda tristeza, unos pasos infantiles se escucharon para en seguida tirara al adulto que estaba saludando.
-¡Papi!-Charlie con ojos llorosos se abalanzo contra su padre tirándolo en el abrazo que se daban, eso hizo reír a todos mientras que Evan y Mike sentían unos brazos envolviendo los suyos, voltearon a ver a su madre, se voltearon para poder abrazarla, los tres se fundieron en un abrazo en el que parecía que ninguno se quería zafarse, era una hermosa escena, Mike estaba feliz pues poco a poco su familia se estaba reuniendo como había querido hace años, con ilusiones y sueños dentro de su pequeña mente después de todos los sucesos que pasó en su vida, aún en el incendio donde de vieron ser liberados todos esperaba que de alguna forma sus pecados se pudieran redimir y poder ver a su madre y hermano. Tanto Mary como Mike y Evan sintieron un peso más en el abrazo, los más altos bajaron la mirada encontrándose con los niños perdidos quienes veían a Mary con curiosidad por parecerse mucho a Mike y a Evan, eso hizo sonreír a todos los presentes.
-¿Usted es la mujer que tanto amor le tiene Mike? – menciono Susi quien veía con un brillo en sus ojos a la mujer delante de ellos. Ante eso Mike se sonrojo por el comentario de la menor quien solo seguía viendo a la mujer, Mary por su parte acarició la cabeza de la menor quien sobrio al sentir la mano de la mujer.
-Supongo que si princesa, ¿Cómo te llamas? – respondió Mary mientras cargaba a la menor la cual reía por el aura que desprendió la mujer.
-Soy Susie, ¿quiere venir conmigo y mis amigos? – ante las palabras de la menor Mary asintió y fue guiada hacia los menores quienes la veían con una pequeña sonrisa mientras alzavan sus manos, Evan quien se unió a ellos abrazo a su madre haciendo que Mary lo cargará como un pequeño niño.
Mike regresó con una jarra de limonada y unos ra poder dejarle a su familia mientras se divertían.
Su familia
Que lindo sonaba poder volver a decir eso después de todo el sufrimiento que el apellido Afton había hecho a víctimas inocentes sin culpa alguna quienes solo buscaban la venganza y descanso del más allá para poder volver a ser felices aunque sea después de la muerte. Aunque desde que todos se habían reunido algo le rondaba en su cabeza, su hermanita se había quemado en el incendio y esperaba que al menos ella hubiera tenido el descanso. Sintió una mano en su hombro haciendo que voltear a a ver a la persona que lo había sacado de su ensueño. Henry Emily tenía a la pequeña Charlie en sus brazos descansando de haber jugado tanto con sus amigos.
-¿Qué tanto tienes en la cabeza Mike ? – el menor volteo a ver a Henry quien lo veía de una forma paternal, una forma que William nunca los había visto.
-nada en especial – sonrió mientras veía como el sol se ocultaba-solo tengo viejos recuerdos que quisiera olvidar, pero el olvidarlos sería perder todo lo que tengo ahorita – voltea a ver a Henry quien solo sonríe a por las palabras del más joven – sin ellos no seríamos lo que somos ahora
-talvez no queríamos que nada de lo que ah pasado pasara, sin embargo sin eso no estaríamos disfrutando de tanta paz en estos momentos después de tantos años – Mike volteo a ver a su madre quien estaba en una silla tejiendo sin, saber de donde había sacado eso solo sonrió
Henry sonrió ante las palabras de Mike cuando ambos sintieron un peso en sus piernas bajando la mirada encontrándose a Charlie y C.C colgando se de ellos con una hermosa sonrisa, Henry se agachó a cargar a su hija quien se recostaba en su padre mientra que Mike hacia lo mismo con su hermano el cual se apoyo par poder quedarse sentado en los hombros de Mike y recostarse como últimamente lo estaba haciendo.
Una imagen tan hermosa, los “bullies” del pasado que ahora vivían con ellos, los adultos que cuidaron de ellos, junto con los niños que ahora tendrían paz, una familia feliz, sabiendo que aun faltaban miembros de esta que estaban afuera esperando por su familia
ESTÁS LEYENDO
Family reunion
FanfictionTodos conocemos la historia de la familia Afton la cual terminó en el incendio del 2030 pero¿Qué paso con ellos después del incendio? Para entender esta historia tienes ver la cronología de Five Night At Freddy's hasta el incendio de Pizza Place *...