CAPÍTULO UNO!𓇼 - - - - - - - - - - - - - - 𓇼
Octubre, 2023.
Despertar alrededor de un departamento lleno de etiquetas de informe de pago era algo.. tenebroso si lo veías de noche, pero no me importaba tanto. Después de todo, ese departamento había sido mi lugar donde estar en los últimos dos años de cuarentena, y estar sobreviviendo casi al tercero era una tortura. Aunque creo que no solo para mi, pero la falta de trabajo y la necesidad de seguirme manteniendo estaba cada día más y más en mi vida, si no, tendría que renunciar a todo y volver con mis padres.
No quiero dar a entender que no me gustaba estar con ellos, pero, aún así, me sentía demasiado incómoda viviendo con ellos a más cerca de mi edad de 30 años, con pareja, con planes casi de casarme y.. seguir con ellos, no era lo correcto. Al menos para mi, lo mejor era que yo siguiera mi camino, y ellos descansaran después de tantos años.
Seguía pagando mi hogar, eso no había duda, pero a veces por flojera terminaba por pegar con diversión aquellas etiquetas para sentirme en apuros y no decepcionar en dichos pagos. Aunque aquello terminaba sacándole más sustos a mis amigos, que a mi.
Y no podría compararlo mejor, pues Jeon Wonwoo llevaba regañándome media hora porque según era una irresponsable. Por otro lado, Park Seulmi, una de mis mejores amigas, solo miraba sin decir nada a nuestro otro amigo.
—Pero, ¿qué no el drama con tu novio seguía dejándote dinero? —Continuó con su drama mientras miraba con disgustos mis productos de la sala con aquellas pegatinas de que hacía falta un pago de aquel, y que si no, se regresaría.
—Wonwoo, son pegatinas falsas. Tiene un año que lo pagué.
—¡Pero eres irresponsable aún así!
—Cálmate, Wonwoo.
Rodee los ojos mientras arrastraba mi cuerpo dentro de mi cocina para seguir seguida luego por mi amigo, quien miraba todo algo juzgon y curiosito. Lo odio.
—Un día te vas a casar y vas a seguir debiendo hasta tu nacimiento.
—No me voy a casar, ya cállate. —En realidad no lo sabían, pero solo quería que no hablara de eso.
—¿Tú novio no te lo ha propuesto? Debería decirle a Mingyu, el seguro en unas semanas conseguirá los anillos. O más bien en dos días.
—Yah, el nombre del cucaracho aquí no se dice. —Seulmi lanzó un cojín hacia Wonwoo que había atrapado de la sala.
—¡Oye!
ESTÁS LEYENDO
SHE PLAYED BASS ▬▬ kim mingyu.
Fanfiction⠀⠀ ⠀✧ ׅ ❝⠀⠀ ⠀⠀⠀ 𝑂𝟤𝟐 ׁ ─SHE PLAYED BASS, kim mingyu 𖤝 ❜ ( donde dos ex novios se reencuentran en la vida de famosos y con un tercero en ellos ༉‧₊˚🕯️ ) ꒰・┊kim mingyu x oc female ꒰・┊social...