CAPÍTULO CUATRO!𓇼 - - - - - - - - - - - - - - 𓇼
Octubre, 2023.
El silencio menos cómodo era posesivo de todo el apartamento en el cual ya no había rastro alguno de fiesta o algo por el estilo. Sin embargo, si se sentía la misma presión de cuanto despertó ahora cambiando a dos chicas en dos situaciones completamente distintas. Mientras que la menor intentaba procesar con sus fuerzas lo que había descubierto, la otra solo estaba del lado contrario sintiendo el regaño mental.
Sehyeon había olvidado el gran detalle de que una de sus amigas estaba en su casa después de su borrachera. Saliendo aquella en el momento más inoportuno en el cual encontró a Mingyu y a ella en una situación algo apretada. Agradeciendo en su interior, que la que había notado la presencia del innombrable en su casa fue una de sus conocidas, y no quien había creído que fue, si no, todo hubiera ardido entonces Troya en cuestión de segundos. A diferencia, que se sentía como un cachorro regañado en la esquina.
Seulmi veía a las flores para después mirarla a ella, sintiendo aún más su mirada que la reprendía por lo que había sucedido.
—No entiendo. —Dijo primero Seulmi, quien veía aún el regalo y luego a Sehyeon. —No entendí nada de lo que vi en realidad.
—Antes de que preguntes, mi intención no era recibirlas. Pero me pusiste en un aprieto. —Responde Sehyeon sin mucha larga espera. Seulmi la mira extrañada antes de ponerse de pie y rodear la mesa.
—¡No me culpes a mi de esto!
—¡No te estoy culpando!
—¡Entonces explica porque le recibiste un ramo de flores a Mingyu-ssi!
—¡No se las recibí! Él me las puso en la mano antes de irse corriendo de ahí. Él me puso en este problema y ya no supe que hacer.
—¿Sabes en lo que te metiste? —Exalta Seulmi. —Recibir regalos de tus ex novios no es una buena señal.
—Tú recibes regalos del tuyo. —En defensa, dice Sehyeon con tranquilidad, aunque su interior estaba más desastado que eso. —Se que estoy en un problema, pero no puedo simplemente tirarlas. ¡Son flores y son mis favoritas!
—Tienes novio, Sehyeon.
—Nunca dije que no. —Dice aquella. Dejó caer su cuerpo en la silla antes de volverse a quejar. —Todo el tiempo le he dicho que estoy en una relación. ¿Crees que es mi culpa que él sobrepase mis límites? No lo es. Ahora no sé qué haré con este ramo para hacerlo pasar por alguna otra intención que con la que me lo dieron.
—A la larga se extenderá. ¿No crees? —Sehyeon volteó la mirada fastidiada por su negatividad. Colocándose enfrente suyo se arrastró para sostener las flores en su jarrón y colocarlo en un espacio no tan a la vista. —No puedes ocultarlo por mucho, o si. Pero actúa bien si no, se enterara.
ESTÁS LEYENDO
SHE PLAYED BASS ▬▬ kim mingyu.
Fanfic⠀⠀ ⠀✧ ׅ ❝⠀⠀ ⠀⠀⠀ 𝑂𝟤𝟐 ׁ ─SHE PLAYED BASS, kim mingyu 𖤝 ❜ ( donde dos ex novios se reencuentran en la vida de famosos y con un tercero en ellos ༉‧₊˚🕯️ ) ꒰・┊kim mingyu x oc female ꒰・┊social...