CAPÍTULO DOS!𓇼 - - - - - - - - - - - - - - 𓇼
Octubre, 2023.
¿Cómo podían describir a la perfección la historia de amor de Mingyu y Sehyeon? Bueno, podría ser un Friends to lover to enemies, y si, Sehyeon no se cansaría de decir al mundo que no la compararan nunca más en su vida alado de la persona que era Mingyu en su vida.
Muchos tenían la idea de que Mingyu podría ser quizás uno de los mejores novios del mundo, pues tras la pantalla podría mostrarse fácilmente como un chico atento y dispuesto a hacer feliz a la chica de su vida, pero para Sehyeon era la peor experencia de su vida en tono amoroso, y eso que hasta la fecha solo tenía dos novios.
No le encantaba recordar con exactitud la vez que descubrió a Mingyu en aquella cafetería de la mano con una chica, ni me interesó recordar la cantidad de veces que escuchó que Mingyu se metió con cuántas chicas en la relación cuando eran y no eran novios, recordar con exactitud como a él parecía no importarle en lo más mínimo, pues hacía que con el tiempo ella se comportara igual.
No sabía con exactitud cuando habían cambiado de roles, de ser ella la rogona a ser él el macho que estaba detrás de ella en busca de una segunda oportunidad, que claramente siempre le habían negado hasta ahora, era un fastidio inclusive soñar que aquel hombre te rogaba tanto que hasta de rodillas se te aparecía.
Quería tener un solo día de paz, y que fuese quien estuviera detrás de la puerta tocándola le hacía volverse aún más loca.
—¡¿Quien demonios molesta tan temprano?! —Se quejó en voz alta Sehyeon mientras a duras penas se acercaba hasta la puerta de su departamento abriendo esta. Su resaca pareció irse en cuánto notó la presencia de su novio del otro lado, pero aún seguía tambaleándose.
—Wow, te vez horrible. —La voz graciosa de Jinyoung acompañó el suave momento haciendo que Sehyeon casi le cerrara en la cara. Este logro competir contra la flacucha de su novia pasando. —Es broma, siempre te vez hermosa. —Besando su frente se adentró al departamento mientras dejaba su mochila sobre una de las sillas.
—Ahora no. Realmente me duele la cabeza.
—¿En pleno miércoles se te ocurre tomar? Ya se porque tienes tan mal humor. —Jinyoung tomó las botellas vacías para juntarlas dejándolas en una bolsa para apartarlas de la sala.
—Wonwoo y SeulMi vinieron aquí. Hicieron su desastre y....—Extendió sus palabras al tratar de recordar algo que pareció irse, poco después abrió la boca recordando, además del leve palm face que se dio al recordar que soltó lo de Wonwoo, pero que más daba. —Mierda. Tengo una Seulmi borracha en la habitación de invitados.
—Vaya. Mientras no hayan estado hasta las 3 de la mañana, con eso estoy bien. —Jinyoung río solo mientras tiraba dichas botellas volviéndose a acercar luego hacia el baño más cercano posible. Sehyeon resopló ante eso. —No olvidó la vez que te encontré en un pasillo sin poder levantarte.
ESTÁS LEYENDO
SHE PLAYED BASS ▬▬ kim mingyu.
Fanfiction⠀⠀ ⠀✧ ׅ ❝⠀⠀ ⠀⠀⠀ 𝑂𝟤𝟐 ׁ ─SHE PLAYED BASS, kim mingyu 𖤝 ❜ ( donde dos ex novios se reencuentran en la vida de famosos y con un tercero en ellos ༉‧₊˚🕯️ ) ꒰・┊kim mingyu x oc female ꒰・┊social...