▬ CAPITULO TRES!

258 23 1
                                    



CAPÍTULO TRES!

𓇼 - - - - - - -  - - - - - - - 𓇼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𓇼 - - - - - - -  - - - - - - - 𓇼

Octubre, 2023.

¿Se podría considerar tan descarado en la vida para seguirle haciendo la vida imposible a tu ex novia? Si hablamos de Mingyu, la respuesta es si.

No tiene mucha ciencia saber desde su perspectiva todas las cosas que sucedieron alado junto a Sehyeon. Se sentía molesto cada vez que le sacaban el tema del pasado, que si, si es real toda la versión que ella con tanto dolor o reproche contaba. No entendía porque había demasiado interés por el pasado cuando en el presente trataba de ser mucho mejor a su versión de antes, teniendo uno que otro fallo ante el rechazo de Sehyeon noche tras noche.

Realmente le daban ganas de ahorcarse a sí mismo al recibir las palabras "Respétame, tengo novio" pero se las ahorraba porque si no ¿cómo conseguiría otra oportunidad de la castaña? Nunca lo haría y menos si estaba muerto. Sus ganas de que otro fuera realmente el muerto eran tantas que hasta había pensando muchas oportunidades para arruinarlo, pero sabiendo que nada de eso le serviría para que Sehyeon lo viera como alguien más de su enemigo, por eso, solo se quedaba callado aguantándose el trago amargo.

Recordaba a la perfección el día que por parte de su hermana mayor TaeHee se enteró que su ex ahora tenía un novio, aparentemente mucho mayor a él y a ella, porque si, la clara diferencia entre aquella y Mingyu no era demasiada, pero a diferencia de su "novio" era muchísima, hasta en algún punto se sintió intimidado por aquel, pero no se dejaba tan fácil de ese. Claro, no ha aprendido a llevarse con él por más que su hermana se lo pidiera, porque sabe que a Sehyeon no le importaba si se llevaban bien.

Ese era el punto, a ella no le interesaba, mucho menos a Mingyu.

No tener algo pensado hacía que le hiciera sentir bastante confundido. La mayor parte de su vida -ademas de ser idol- es básicamente molestar a Sehyeon hasta que ella decida un día que es el indicado para volver y que ellos pudiesen casarse. Un plan mágico, ¿verdad? Deseaba que realmente todos le siguiera los pasos para que pudiese ser, pero se molestaba cada que sus integrantes se negaban siempre a hacerlo.

—¿Por qué te niegas tanto? ¡Tendrás tu recompensa! —Dijo Mingyu en berrinche hacia su roomie, quien seguía negándose ante la idea de armar algo que pudiese darle tiempo a solas con Sehyeon más del planeado.

—¿Quieres que te las enliste? Bien. —Wonwoo extendió su brazo para tomar una pluma y una libreta, ahí simuló escribir. —Número uno; Sehyeon es mi amiga y jamás la pondría en esa situación. Número dos; tiene NOVIO. Número tres.. bueno, más bien es el número dos también. Su novio está mucho más fuerte y me puede mandar a la galaxia, no gracias.

—¡Mides como cuatro centímetros más que el!

—¿Y? —Preguntó Wonwoo metiéndose algo de arroz a la boca. —No quiero tener una nariz rota por ponerme de lado del ex novio rogón de mi amiga.

SHE PLAYED BASS ▬▬ kim mingyu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora