Narra izuku.
Desde que era pequeño siempre he sufrido de discriminación y lo más terrible ha sido que mi propio amigo de la infancia es el que me trata peor sé perfectamente que debería dejar esa amistad atrás pero yo no puedo.
Kachan como le digo yo siempre me ha humillado y me ha golpeado también dice que mis sueños son tonterías incluso en una ocasión dijo que si tanto quería tener una particularidad simplemente me tirará de la azotea del colegio y rezara para que mi próxima vida podría tener una particularidad
Mi sueño ha sido entrar a la Au la academia de héroes más prestigiosa del país pero si no tengo una particularidad es muy probable que no pueda entrar he estado perdiendo las esperanzas sobre ser un héroe pero nunca pensé que tendría que saber lo de la peor forma.
Cuando iba de vuelta a casa un villano me atacó su particularidad era de viscosidad y quería prepararse de mi cuerpo por suerte para mí el héroe número uno vino a mi rescate.
Me dio un autógrafo pero yo tenía dudas quería saber si alguien como yo sin particularidad podría ser un héroe pero su respuesta fue totalmente tajante fue un no.
Eso me decepcionó bastante a decir verdad es bastante difícil tener que lidiar que la persona que más admira te dijera que no puedes hacer lo que tanto te gusta.
Por lo cual él se fue del lugar y por primera vez me puse a reflexionar las palabras que me dijo kachan sería verdad de que si llegara a renacer de nuevo podría tener una particularidad.
Por lo cual hice la prueba preparé una carta a mi madre disculpándome por la decisión que había tomado me saqué los zapatos y reflexioné un poco pero ya la decisión la había tomado y me lancé.
En ese momento mi teléfono comenzó a brillar y no solamente eso sino que mi gargantilla que tenía un símbolo muy especial para mí también comenzó a brillar cuando volví a abrir los ojos vi algo completamente impresionante.
Lo que pude lograr ver era a alguien que llevaba una vestimenta bastante extraña pero lo que más me sorprendía eran sus seis salas resplandecientes y no solamente eso sino que también llevaba un casco era exactamente igual a un dibujo que yo hice cuando era niño pero es completamente imposible.
???: se puede saber en qué estabas pensando. Un poco más ni la cuentas ha pasado bastante tiempo izuku midoriya.Izuku: espera estoy muerto tú quién eres.
???: no estás muerto aunque estuviste a punto de morir eso cierto. Y refiriéndote a tu segunda pregunta me sorprende que no recuerdas bueno genai me dijo en una ocasión que los niños cuando pasan la adolescencia olvidan varias cosas de su niñez.
Izuku: perdón pero no entiendo.
???: bueno me presento ante ti soy tu compañero Digimon mi nombre es angemon. Bueno lo fui cuando tú eras un niño por lo menos puedes recordar que anteriormente fui un patamón.
Izuku: p-atamon.
Angemon: bueno ahora sí puedo mantener mi forma de campeón sin tener que volver a mi versión anterior. Te preguntarás a qué he venido y vine a ayudarte a cumplir tu sueño a cumplir la promesa que nos hicimos cuando tú eras un niño.
Izuku: entonces los dibujos y lo que pasó en el digimundo fue real.
Angemon: claro que fue real. Era natural que lo olvidaras ya que tu madre no sabía nada al respecto y era más que obvio que tus amigos no te creerían lo que dijeras.
Izuku: pero yo no puedo ser un héroe all might me dijo que no podía.
Angenon: y le vas a hacer caso el izuku que yo conocía no se rendía por lo que le dijeran los demás recuerda tú ya eres un héroe salvaste a mi mundo y a nuestros amigos en varias ocasiones tú decidiste volver al mundo real para convertirte en un héroe en que tu madre no se preocupara por ti.
Izuku: entonces has venido a ayudarme a que me convierta en un héroe.
Angemon: claro que sí no tienes que preocuparte mi viejo amigo.
Izuku: Gracias a ti he recuperado las esperanzas.
Angemon: recuerda el emblema que tú tienes es la esperanza espero que nunca la pierdas aunque estuviste a punto de perderla.
No sabía lo feliz que estaba en verlo de nuevo hasta que apareció frente a mí las cosas que compartimos las fui recordando mientras él me daba palabras de aliento a decir verdad él fue mi mejor amigo.
Para algunos pueden considerar triste que un Digimon sea tu amigo pero es completamente cierto él fue el que me acompañó en mis aventuras y en el momento en el que nos tuvimos que separar fue el momento más triste en mi vida pero yo tenía que cumplir mi sueño y también no preocupar más a mamá aunque el tiempo que estuve en el digimundo fue muy diferente a mi ausencia en el mundo real las aventuras que viví fueron fantásticas.
El emblema que se me presenta es el de la esperanza cuando conocí a genai él me dijo que la esperanza era un concepto bastante difícil de abordar y que era una emoción en la cual no importaba la oscuridad que había a su alrededor siempre la esperanza brillaría dentro de ella era algo completamente diferente a la luz ya que la luz y la oscuridad conviven en armonía si la oscuridad. Y tienen que vivir en un prefecto equilibrio no puedes eliminar por completo la oscuridad por eso mismo tampoco puedes eliminar la luz.
Ahora que sé que voy a poder tener el apoyo de angemon en mi sueño espero no decepcionarlo.
ESTÁS LEYENDO
boku no hero academia la esperanza vuelve a brillar.
FanfictionEn esta historia crossover de Digimon con boku no hero academia. desde que tengo uso de razón el 80% de la población ha nacido con una particularidad solo el 20% son personas normales y lastimosamente Yo soy de ese 20%. cuando yo era niño tenía un...