narra izukuHabía logrado derrotar a Katsuki Bakugo. Estaba bastante feliz ya que la persona que me atemorizaba en mi infancia y me hacía bullying, yo lo había logrado derrotar en lo que a él más le gustaba.
Bueno, toda la evaluación siguió igual, que al terminar la clase, All Might me pidió que lo acompañara a la enfermería porque tenía que hablar algo de suma importancia conmigo.
Al llegar al lugar cerró la puerta y le pidió a la señora que estaba ahí que se retirara porque necesitaba hablar a solas conmigo.
all might: Joven Midoriya, necesito hablar con usted algo de suma importancia. Debo decir que su pelea con su compañero y la actividad que se hizo hoy tuvo un gran desempeño, pero tengo una duda que no me ha dejado tranquilo desde que lo vi en la sala de clase.
Izuku: Por favor, vaya al grano porque necesito ir a las siguientes clases y no me gustaría recibir un rengaño de Profesor Aizawa.
All Might: No le quitaré su tiempo, joven Midoriya. Es una pregunta que quiero que me responda. Usted anteriormente nos habíamos encontrado y me había hecho una pregunta en específico, por lo cual asumí que usted no tenía una particularidad. Ahora mi pregunta es, si usted no tenía una particularidad, ¿por qué logró entrar a la academia?
izuku: No sé lo que me está insinuando logré entrar a la academia es porque pase ambas pruebas. Eso responde a su pregunta.
all might: Creo que formule muy mal la pregunta. Disculpeme, joven Midoriya. Lo que quiero preguntar seré completamente directo. ¿Usted está trabajando con AFO para dar información de la academia? Esa es mi pregunta.
Izuku: Mi respuesta es un no, profesor. No soy el tipo de persona que haría algo así.
all might: ¿Y cómo explica que usted tenga una particularidad? Porque sería bastante difícil de creer que su particularidad despertó en esos últimos 10 meses antes de entrar a la academia.
Es increíble que Angemon también haya podido predecir que esta persona me haría este tipo de preguntas, por lo cual estoy completamente preparado para la respuesta que le tengo que dar.
Izuku: Bueno, respondiendo a su pregunta, fue el mismo día en que nos conocimos. No me gustaría entrar en detalles, ya que me siento bastante avergonzado por lo que ocurrió. Pero lo contaré de forma rápida y concisa. Lo que ocurrió fue lo siguiente. Después de que usted me dejara en la azotea del edificio yo medite mucho lo que había pasado. Especialmente el hecho de que no podía cumplir mi sueño de convertirme en un héroe. Además, los ataques tantos físicos y psicológicos que me hacían mis compañeros de curso, todo el bullying que sufrí, me hicieron tomar una decisión bastante drástica. Especialmente con las palabras, Me dijo mi amigo de la infancia, me dijo, si quieres tener un cuerpo ¿por qué mejor no te tiras de la azotea y reza que en tu próxima vida hayas nacido con una particularidad?
all Might: No me diga que intentó suicidarse el joven Midoriya.
izuku: por supuesto que lo hice en el momento que iba cayendo me había arrepentido de mi decisión y fue por eso que apareció en Angemon en mi vida si tiene dudas puede incluso preguntárselo a él mismo si es cierto si él quiera aparecer ante usted.
All Might: Joven Midoriya, lo que a usted ha hecho ha sido muy grave. Debería de llevarlo al psicólogo de la academia.
Izuku: No es necesario. Ya he aprendido mi lección y no lo volveré a hacer. También hablé mucho con Angemon sobre este asunto, por lo cual actualmente me encuentro mucho mejor. Y por eso prefiero irme y no hablar más sobre este asunto. Las clases empezarán pronto y no quiero tener problemas con los demás profesores. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
boku no hero academia la esperanza vuelve a brillar.
FanfictionEn esta historia crossover de Digimon con boku no hero academia. desde que tengo uso de razón el 80% de la población ha nacido con una particularidad solo el 20% son personas normales y lastimosamente Yo soy de ese 20%. cuando yo era niño tenía un...