Narra izuku
Después de la conversación que tuve con angemon me dirigí a mi casa al llegar me acerqué al computador y me dirigí al digimundo.
Angemon: este será el mejor lugar para que entrenes porque me dijiste de que no quería ser una carga para mí pero quiero que sepas que no eres una carga.
Izuku: es que estuve pensando y me di cuenta de que no todos los héroes que tienen particularidades utilizan su particularidad como su principal arma. Por lo cual quiero convertirme en un héroe completo. Aprenderme a defender de los villanos.
Angemon : sabes después del entrenamiento iremos a ver a vulcanusmon.
Izuku: te espera por qué lo vamos a ir a ver.
Angemon: puede que no lo sepas pero vulcanusmon es el mejor herrero en el mundo digital ha creado grandes armas que tienen los Digimon que tienen tecnología robótica.
Izuku: pensé que los armamentos que tenían los Digimon venían con la digievolución.
Angemon: es cierto pero los primeros Digimon que llegaron a esa etapa les entregó vulcanusmón armas. Y debo decir que las armas que crea vulcanusmon mucho mejores que las armas del mundo real
Izuku: tanto así.
Angemon: sí es bueno para hacer armas pero debo decir que es bastante malo para nombrarlas cada una de sus creaciones tiene un nombre pero no quiero entrar más en detalles.
En ese momento comenzamos a entrenar debo decir que fue bastante difícil ya que no estaba acostumbrada a este tipo de cosas al demonio me enseñó a pelear cuerpo a cuerpo y después de unos meses pude defenderme perfectamente por lo cual tuvimos que ir con vulcanusmon. Quién aceptó hacerme unas armas y no fueron solo una sino que varias todo por el niño elegido de la esperanza no entiendo por qué le daban tanta importancia a mí ya que no fui el único niño elegido.
En ese mismo momento me puse a pensar qué había pasado con los demás es cierto que yo me olvidé de ellos con el tiempo por lo cual no supe lo que ocurrió lo único que me queda es preguntarle a angemon.
Izuku: una pregunta qué fue lo que pasó con los demás niños elegidos sé perfectamente que yo no era el único que había.
Angemon: a ver de todos los niños elegidos solamente recuerdo al niño del valor y el de la amistad que eran los mayores del grupo el niño que tenía el emblema del valor actualmente es un héroe que está estudiando en la academia de la UA si no me equivoco está en el segundo año.
Izuku: no me acuerdo del nombre solamente recuerdo de que tenía el cabello rubio y los ojos azules. Y qué pasó con el chico que tenía el emblema de la amistad.
Angemon: fue algo terrible de lo que pasó pero por lo que sé es que poco tiempo después de volver al mundo real le ocurrió un accidente perdió el control de su particularidad y quemó todo un bosque. Desde ese momento su compañero Digimon no se ha encontrado del todo bien incluso no quiero hablar de eso.
Izuku: te veo bastante afectado.
Angemon: te voy a hacer completamente sincero actualmente tú eres el único junto con el niño del emblema del valor que están con vida si se puede decir.
Izuku: espera pero qué pasó con las dos chicas y con el chico que tenía el emblema del conocimiento.
Angemon: a ver las dos chicas que tenían el emblema tanto del amor como el de La pureza perdieron dichas cualidades por lo cual actualmente ambas ya son unas adultas y viven una vida completamente normal lejos tanto del digimundo como el mundo de los héroes. Me preguntas del chico que tenía emblema del conocimiento actualmente es un oficinista bastante respetable pero ya no recuerda absolutamente las aventuras que vivió de niño simplemente las considera una fantasía y si vas a preguntarme por el chico de la honestidad él actualmente es un médico a fin de cuentas era el segundo mayor del grupo.
Izuku: vaya eso fue bastante increíble qué bueno que algunos hayan podido cumplir sus sueños pero es triste que los demás hayan perdido su rumbo especialmente las dos chicas.
Angemon: sabes que cuando uno se convierte en un adulto. Lo que han vivido como niños simplemente lo consideran una fantasía por lo cual no lo recuerdan.
Izuku: Gracias por confiar en mí y te aseguraré de que yo no perderé la esperanza y también haré mi mejor esfuerzo para convertirme en un héroe que le dé esperanza a los demás.
Angemon: sé que lo harás a fin de cuentas cuando supiste en el mundo digital le diste esperanza a muchos Digimon incluso a los que yo por mi parte creía que no se lo merecían debo decir que eres una persona bastante bondadosa alguien que actualmente es difícil de encontrar. Pero recuerda no solamente los villanos son los que necesitan esperanza sino que también los mismos héroes a fin de cuentas siempre va a haber un héroe que necesita la ayuda de otro para que la carga no sea tan pesada.
Izuku: Gracias angemon creo que si tú no hubieses llegado en ese momento yo no estaría aquí teniendo esta conversación en primer lugar.
Después de que vulcanusmon ya me tenía las armas estaba completamente listas para hacer la prueba de la ua tanto la escrita como la práctica.
Nota: Hola puede poner en teorías cuáles fueron los anteriores niños elegidos que fueron compañeros de izuku en sus aventuras.
ESTÁS LEYENDO
boku no hero academia la esperanza vuelve a brillar.
FanfictionEn esta historia crossover de Digimon con boku no hero academia. desde que tengo uso de razón el 80% de la población ha nacido con una particularidad solo el 20% son personas normales y lastimosamente Yo soy de ese 20%. cuando yo era niño tenía un...