Narra Izuku.
ya nos encontrábamos en el patio y estaba listo para hacer las pruebas estaba un poco nervioso ya que a fin de cuentas esta sería una evaluación diagnóstica y como dijo el profesor el que quedaba en último sería expulsado y catalogado como incompetente o mejor dicho que no califica para el curso de héroes.
por suerte Yo sabía las pruebas ya que los Digimon habían encontrado información de cuáles serían las pruebas que este profesor haría y que obviamente tendría que fingir sorpresa ya que se notaría mucho que lo supiera si estaba tan serio.
habían varios compañeros que estaban preocupados y asombrados por lo que iba a pasar yo hice todas las pruebas y pasé no con la mejor puntuación pero sí era parte del montón era mejor de esa manera así no llamaría tanto la atención.
pero en la última prueba que era lanzamiento de pelota el profesor aizawa se acercó a mí se veía bastante enfadado lo cual me sorprendió bastante
Aizawa: creo que había dicho que el que quedaba último sería expulsado y calificado como no competente para el curso de héroe pero tú no estás tomando en serio mi advertencia porque en todas las actividades que hemos hecho no has utilizado tu particularidad al 100% o mejor dicho no las ha utilizado en lo más mínimo.
izuku: eso es bastante fácil profesor ya que las pruebas que usted me está evaluando no son acordes a mi particularidad a fin de cuenta me está hablando a mí no a lo que yo pueda invocar.
aizawa: pero la idea de este ejercicio es ver tu particularidad al máximo y así poder trabajar con ella pero tú no la has estado usando y lo mínimo que le usaste fue para invocar esas armas de fuego.
izuku: entonces sí usé mi particularidad ya que invoqué esas armas por qué tanta importancia en saber mi particularidad al 100% a fin de cuentas imposible usar una particularidad al 100% si el gobierno anteriormente solamente aprueba a los héroes usarla por lo cual si me está exigiendo que la use al 100% voy a terminar completamente agotado.
aizawa: quiero ver tu particularidad al 100% por lo cual necesito ver lo mismo que vi cuando hiciste la prueba de ingreso.
izuku: creo que esto es algo innecesario profesor ya que el problema de mi particularidad para invocar a un ser vivo es que yo no tengo el control de lo que invoco ya que tiene su propia personalidad y conciencia por lo cual eso no significa que obedezca todo lo que yo diga es por eso que no lo invoco porque puede provocar un caos en La academia.
bueno en realidad esa fue la excusa que los Digimon me dijeron que le dijera a alguien si me llegara a preguntar si tengo que invocar algo en particular a fin de cuentas es una excelente excusa aunque ellos mismos me dijeron que no importaba ya que ellos siempre me obedecerían a mí lo cual me sorprendió ya que tenía pensado de que solamente podía traer a angemon. lo cual ellos me comentaron de que todos iban a ayudarme con mi sueño.
aizawa: de igual manera quiero verlo intenta invocar algo pequeño y que no cause un desastre en La academia.
izuku: está bien si usted insiste pero no diga que yo no le advertí. amigos míos por favor materializar.
en ese momento apareció agumon sabía perfectamente que sería el el único el que sería capaz de aparecer ante mis demás compañeros y mi profesor esto va a ser completamente gracioso lo que llegue a pasar.
agumon: qué pasa y si ocupara qué me necesitas.izuku: mi profesor quería saber lo que podía invocar.
aizawa: este no es el mismo que invocaste en la prueba de ingreso qué tipo de criatura es.
agumon: bueno primero me presento me conocen como agumon o pueden decirme Digimon cualquiera de las dos sirven. pero para qué me quiere profesor y si se pregunta por qué animal no se presentó es sencillo no se va a presentar simplemente para hablar con un profesor que está enseñando cómo ser un héroe.
aizawa: y tú qué puedes hacer para ayudar al joven midoriya.
agumon: puedo lanzar llamas a mis contrincantes.
aizawa: puedo verlo.
agumon: no veo el problema.
en ese momento los alumnos que estaban sorprendidos por lo que estaban viendo especialmente uno que era nada más y nada menos que katsuki bakugo quien enojado fue corriendo hacia donde estábamos.
bakugo: Deku bastardo.
pero fue neutralizado si se podría decir por agumon que le lanzó una llama bebé en los pies de bakugo.
agumon: con eso es prueba suficiente verdad profesor.
aizawa: es suficiente puedes regresar o deshacer La invocación.
agumon: pero antes la próxima vez que insultes a izuku te quemaré tu hermoso cabello rubia explosiva. y para los demás si alguien trata de molestar a mi compañero y lo dejo bien claro izuku va a tener fuertes consecuencias les quedó claro bueno me voy adiós.
bakugo: maldita lagartija amarilla.
aizawa: bueno terminemos con las últimas pruebas.
ah sí terminamos con las últimas pruebas y quedé en parte del montón no por suerte no fui el último al final de la clase el profesor dijo que lo que había dicho anteriormente era una mentira por lo cual quedamos 20 alumnos bueno desde un inicio éramos 20.
ESTÁS LEYENDO
boku no hero academia la esperanza vuelve a brillar.
FanfictionEn esta historia crossover de Digimon con boku no hero academia. desde que tengo uso de razón el 80% de la población ha nacido con una particularidad solo el 20% son personas normales y lastimosamente Yo soy de ese 20%. cuando yo era niño tenía un...