Narra Izuku.
Al enterarme de que había sido aceptado para entrar a la UA. Mi madre lo celebró con una gran cena estábamos muy felices hasta que recordé de que tenía que avisarle a angemon sobre esto.
Por lo cual después de la cena y hablar un poco con mi madre me dirigí a mi habitación para así hablar con Angemon.
Angemon: con que fuiste aceptado por qué no entras al mundo digital para celebrarlo además hay varios Digimon que quieren hablar contigo.
Izuku: por supuesto.
En ese momento entré al mundo Digimon y me sorprendió bastante ver a varios Digimon que yo ya conocía algunos eran los de los antiguos niños elegidos y otros eran los que había hecho amigos en la aventura a decir verdad me sorprende de que todos estén reunidos.
Piyomon: ha pasado mucho tiempo sin vernos. felicidades por haber logrado entrar a la academia de héroes que quería izuku.
Izuku: muchas gracias piyomon
Gomamon: es bueno verte has crecido bastante pero no has cambiado en nada tu personalidad sigues siendo ese niño llorón que conocí.
Izuku: ya no lloro mucho.
Angemon: no lo molesten chicos además dime en qué curso has quedado.
Izuku: eso lo sabré cuando ingrese a clase cuando llegue va a haber una lista en los cursos que puedo estar pero sé que estoy en el grupo de héroes. Pero me gustaría no estar en el mismo curso de kachan y ese chico de lentes.
Agumon: perdón por llegar tarde. Hola izuku ha pasado bastante tiempo ay felicidades por haber entrado. Pero una pregunta por qué le sigues tratando con tanto cariño a esa persona que te ha hecho tanto daño yo por mi parte ni siquiera me daría importancia su existencia.
Izuku: es porque lo admiro me hubiese gustado mucho ser como él.
Angemon: en qué sentido lo estás diciendo porque si lo estás diciendo por su personalidad menos mal que no eres como él. Y ni hablar sus valores como persona. pero si lo dices por su particularidad creo que no deberías darle tanta importancia.
Izuku: y eso por qué.
Tentomon: es bastante sencillo no importa si la particularidad fuera muy buena la mejor que todas si eres un imbécil no serviría para nada.
Piyomon: bueno también hay otro factor si tienes una personalidad de m***** no vas a ser popular entre las personas a fin de cuentas lo que tú tienes que generar es confianza a los demás y que puedes hacer un héroe confiable y respetable.
Izuku: entonces debería volver a decirle por su nombre estoy en lo correcto.
Gomamon: o simplemente no darte cuenta de su existencia uh pero si nosotros podemos hacer algo al respecto con lo de las clases.
Angemon: no me digan que van a modificar los listas digitales para que no esté en la misma clase de esos dos.
Tentomon: podríamos intentarlo sería divertido.
Izuku: por favor no lo hagan. No quiero que estén en problemas por mi culpa.
Angemon: no creo que sea un problema voy a hablar con andromon. Para saber si puede hacer algo al respecto.
Andromon: saben que estoy aquí cierto.
Angemon: andromon qué bueno que viniste dime puedes hacer algo al respecto.
Andromon: claro que sí no hay problema. Hay algo que quiero decirte ese héroe que te gusta tanto all might será profesor en esa academia.
En ese momento todos los Digimon me quedaron mirando al parecer pensaban que esa noticia me iba a alegrar pero realmente no es algo que me ponga feliz.
Agumon: pensé que estarías feliz ya que es tu héroe favorito la persona que más admiras.
Angemon: lo que pasa chicos es que fue el mismo all might quién le dijo que no podía ser un héroe.
Todos: qué.
Izuku: Angemon está lo correcto. Puede de que sea un buen héroe y no lo voy a negar pero como persona deja mucho que desear pero eso puede ser mi opinión y con el tiempo mi opinión puede cambiar sobre él pero a primera impresión es una persona que puede destruir los sueños de los demás con sus palabras y ser bastante cruel con ellas.
Agumon: dónde vive para darle su merecido. Ya le quiero lanzar mi llama bebé hoy me encantaría poderte y evolucionar a greymon.
Angemon: no creo que deberíamos darle tanta importancia solamente es lo que dijo un hombre x.
Izuku: muchas gracias.
Después de esta celebración había pasado una semana por lo cual ya me estaba dirigiendo a la academia cuando me busqué en la lista me sorprendí bastante que estaba en la 1-A porque anteriormente andromon había dicho que podía hacer algo al respecto pero también había hablado con él para que no lo hiciera.
Cuando entré a la sala vi a las dos personas que no quería ver.
Izuku: debí haber aceptado.
???: tú eres el chico del examen me presento soy tenya lida debo decir que fuiste mucho más listo que yo no me di cuenta que el examen tenía algo más escondido.
Izuku: en realidad no lo sabía solamente actúe por instinto.
Lida: entonces tiene un buen instinto.
En ese momento escucho una voz atrás mío.
???: chico de cabello rizado es bueno que hayas aprobado me presento mi nombre es uraraka ochako.
Habíamos seguido conversando hasta que vimos al profesor que estaba en un saco para dormir lo cual lo hacía ver como una lombriz.
???: si han venido aquí para hacer amigos les pido amablemente que salgan de aquí. Esta es la academia de héroes me presento mi nombre es Shouta aizawa por favor acompáñame al patio y pónganse su ropa deportiva.
Por lo cual rápidamente me fui a poner mi ropa y me dirigí al patio de entrenamiento.
Al parecer varios de mis compañeros estaban sorprendidos ya que no habría una ceremonia de inicio u orientación
Por lo cual en resumen vamos a hacer varias pruebas físicas para ver la capacidad que tenemos. Y el que quiere último será expulsado.
Eso como si uno a todos especialmente a mí debo decir la verdad. Por suerte andromon había dicho que iba a haber una prueba física por lo cual los cinco días antes de entrar a la academia las usamos para entrenar.
Por lo cual tenía conocimiento de algunas pruebas y también información de cómo era cada uno de los profesores ya que los Digimon habían logrado conseguir dicha información a fin de cuentas están en el mundo digital.
ESTÁS LEYENDO
boku no hero academia la esperanza vuelve a brillar.
FanfictionEn esta historia crossover de Digimon con boku no hero academia. desde que tengo uso de razón el 80% de la población ha nacido con una particularidad solo el 20% son personas normales y lastimosamente Yo soy de ese 20%. cuando yo era niño tenía un...