un ángel

27 4 12
                                    

Narra izuku.

Ya habíamos terminado la conversación, por lo cual volví al mundo real y me fui a dormir. A la mañana siguiente, tenía todo preparado para la clase de hoy. Habíamos asistido a las primeras clases y después nos tocaba ir a clases de rescate fuera de la infraestructura de la UA. Debo decir que estaba bastante emocionado. En ese momento, varios de mis compañeros se comenzaron a presentar.

kirishima: El curso es bastante agradable y hay atención, pero mi particularidad de refuerzo no creo que sea muy popular en el mundo heroico.

Izuku: Tu particularidad es extremadamente buena. Yo estoy casi seguro de que serás un excelente héroe. Mi particularidad es bastante difícil y trato de poder llenar los huecos vacíos de mi particularidad.

tsuyu : Pero tu particularidad también es bastante buena. A decir verdad, se parece mucho a la de Momo ambos pueden hacer aparecer distintas armas, pero la única diferencia es que tu y Zuko puedes hacer aparecer seres vivos. Bueno, ellos dijeron que se llamaban Digimons.

Kaminari : Una consulta, ¿y ustedes qué piensan? ¿Quiénes son los mejores en la clase en términos de ser un héroe, especialmente en el ranking de popularidad?

tsuyu: Bueno, el primero que estaría en la lista es Todoroki, ya que tiene una particularidad bastante sobresaliente, pero si hablamos de la personalidad que tiene Bakugo, dejaría mucho de lo que deciar, y sería el menos popular de todos nosotros.

bakugo: ¿Qué dijiste maldita extra? ¿Acaso quieres morir?

en eso aparece una de mis invocaciones era nada más y nada menos que tentomon lo electrocutó.

tentomon: Me sorprende que hagan ese tipo de preguntas, aunque la respuesta es bastante sencilla. La bomba andante no sería la más popular. Aparte de su personalidad y su exceso de confianza, si lo mandamos a cualquier tipo de terreno que debería no explotar, sería el primero en caer en batalla. Además, no sabe trabajar en equipo, no tiene una pésima personalidad como para que alguien le caiga bien. Es por eso que a Bakugou todos lo odian.

En eso recuerdo una vez que le pregunté a Gennai sobre por qué Bakugo no fue un niño elegido y la respuesta fue bastante sorprendente.

-.     Tú conoces perfectamente la personalidad de ese chico llamado Katsuki Bakugo. Él tenía cualidades sobresalientes, pero las perdió a la edad de cinco años, comportándose como un engreído soberbio, características que no se comparten a un niño elegido. Además, tampoco arriesgaría a que un Digimon soporte su carácter. En pocas palabras, ningún Digimon hubiese soportado el carácter de tu amigo.

volviendo al presente.

No me había dado cuenta cuando ya habíamos llegado al lugar. Al entrar al complejo nos dimos cuenta de que el lugar estaba completamente distribuido en distintas áreas que abarcaban distintos sectores en los que podría pasar un problema o que se necesite un héroe para hacer rescate. Se abarcaba tanto el aéreo terrestre y marítimo y los distintos climas que había en el lugar. Por ejemplo, un accidente en una montaña nevada o cerca de un volcán.

Mirando a mi alrededor todo, se presentó un héroe, conocido como 13, ya que este héroe se encarga del rescate, no es un héroe peleador a cuerpo a cuerpo, ya que su particularidad no le permite y tampoco es como haya entrenado en esa área. Nos estaba explicando la responsabilidad que tenemos con nuestras particularidades y especialmente que con esas particularidades podríamos matar a una persona inocente o al villano que estemos enfrentando. Nos estaban dando consejos para cómo comenzar la clase. En ese momento aparecieron varios portales, por lo cual eso me puso bastante ansioso. En un momento pensé que era parte de la prueba de hoy, pero al ver preocupado tanto a mis compañeros y también al profesor, me llamó bastante la atención. Fue en ese momento que recibí un mensaje de Angemón.

angemon: Ten mucho cuidado, son villanos reales, por lo cual cambia el modo de tus pistolas a no letales a letal, por lo menos para que los dejes inconscientes. Son demasiados como para que tu profesor se haga cargo de ellos, que ten mucho cuidado y no te confíes de la persona que tiene esa extraña particularidad de teletransportación.

izuku: de acuerdo.

No duré mucho con la conversación de Angemon, ya que justo ese villano que se presentó como Kurogiri se acercó a nosotros para teletransportarnos a distintos lugares. Se presentó como miembro de la Liga de Villanos, lo cual es un nombre bastante presuntuoso, pero yo no soy quien para criticar. Por lo cual al lugar que caí fue a una especie de lago artificial en el cual había un barco junto con tsuyu y Mineta.

Lo primero que hicimos fue refugiarnos en el barco y después vimos las habilidades que teníamos. La de Mineta era que en su cabello tenía bolas de las cuales si las ponías en otra parte estas serían como pegatinas por lo cual dificultaría el movimiento de un villano si se usan correctamente y suyo tiene las particularidades de una rana o sap si se puede decir sin ofender

Ahora teníamos que lidiar con los villanos, que eran acuáticos, simplemente podría dispararles a todos, pero sería bastante difícil, ya que son demasiados, por lo cual se me ocurrió una idea mucho más efectiva.

Uno de mis viejos amigos Digimon me dio unas bombas especiales, bombas acuáticas que serían bastante efectivas para esta ocasión. Debo decir que agradezco a todos los Digimon de característica androide que me ayudaron en esto ya que han creado cosas bastante increíbles. Por lo cual lancé varias bombas mezcladas con las pelotas de mineta para que no se fijaran lo que era. Fue mineta quien las lanzó.

Fuimos a un lugar seguro, pero el lugar no nos duró mucho cuando el villano que tiene fetiche de tener manos en todas partes, fue a atacar a tsuyu. Al parecer su particularidad es deteriorio. Al tocar a una persona con los cinco dedos la hace desintegrarse.

izuku: Maldición quien sea por favor ayúdenla.

Estaba en pánico y no sabía exactamente qué hacer con eso. El miedo me dominó en ese momento y no me dejó razonar rápidamente.

Narra Tsuyu.

el hombre que tenía distintas manos en parte de su cuerpo me atacó directamente a mí justo cuando iba a tocar mi cabeza cerré los ojos esperando el amargo final un final que no llegó al momento de abrir los ojos me encontré en brazos de un ángel si era un ángel tenía seis salas resplandecientes lo cual me dejó bastante sorprendida

angel: Disculpa por haber sido un poco rudo, pero tenías que hacer todo lo posible para salvarte. ¿Ya te encuentras un poco mejor? Sé que estás asustada, pero ya pasó lo peligroso de este asunto.

tsuyu: .....g-racias.....

Encontraba demasiado nerviosa por lo que había pasado. Había sido salvada por alguien y al momento de verlo me sentía bastante más tranquila. Sus manos eran cálidas, por lo cual al momento de bajarme y dejarme en un lugar seguro junto con mis compañeros, me acarició la cabeza, lo cual me hizo sentir extrañamente tranquila.

Angel: Izuku, deberían ir a un lugar seguro. Y por favor, llévense al profesor Aizawa. Está bastante herido. Y no creo que pueda seguir peleando.

Mineta: ¿Y tú qué piensas hacer?.

angel: tengo que hacer todo lo posible para detener a ese sujeto y a ese intento de humano con cabeza de pájaro deforme. por lo cual ustedes manténganse en un lugar alejado de ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

boku no hero academia la esperanza vuelve a brillar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora